Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Morelia: Saldrán chispas en el Victoria

Llega la última jornada y a pesar de Necaxa y Morelia están en lugares de Liguilla, la misma se les puede ir en un descuido. Ambos se van a enfrentar y a los dos les conviene ganar, porque un empate y más una derrota con combinación de resultados, uno de los dos puede quedarse con las ganas de estar en la Fiesta Grande.

A la fecha 17, los hidrocálidos que serán locales llegan en la posición séptima con 24 puntos, y está al alcance de Atlas, que es octavo y Cruz Azul que es noveno. Mientras que Monarcas es cuarto general con 26 unidades, pareciera que los michoacanos podrían manejar más un resultado que hasta la igualada los puede meter a la Liguilla, pero nada podría estar escrito, lo mejor para ambos es ganar.

Así que no habrá mucho para que los dos planteles salgan a jugar a especular y más porque al jugar en sábado ya sabrán por lo menos un resultado, que es el de los Zorros ante Pachuca, que de ser un triunfo de los Rojinegros meterá más en apuros a los necaxistas. También, a esa hora ya sabrán cómo le fue a Cruz Azul.

El duelo pinta para tener tintes de cierto dramatismo, porque alguno se puede quedar fuera de la ronda que otorga la posibilidad de pelear por el título y por el cual trabajan cada jornada del torneo. El estadio Victoria a partir de las 21:00 horas será escenario de un duelo que arrojará emociones.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios