Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 170

Después de una dolorosa derrota en casa que dejó a nuestro equipo fuera de la liguilla por el título y de algunos problemas técnicos con el programa, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el duelo de la Jormada 17 ante Morelia en el Estadio Victoria el pasado sábado; de lo que fue la temporada de nuestro equipo en el Apertura 2017; y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 170 del Podcast PR:
"Adiós, adiós"
(22-Nov-17)

Temas:
* Necaxa vs Morelia

* Apertura 2017: ¿Fracaso o no fracaso?
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Ya hay equipos que están buscando y concretando refuerzos; Dayro Moreno es un buen jugador, creo que podría ser opción para Necaxa y Tijuana ya casi concreta lo de Miller Bolaños, creo que de ese tipo de jugadores rápidos y hábiles necesitamos en Necaxa. Creo que si se puede hacer un esfuerzo por obtener dos o tres jugadores de este nivel y no son demasiado caros a diferencia de otros. Creo que se debe empezar a planear y ya se sabe quien tiene nivel para estar en Necaxa y quien no. Animo, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  2. Será un fin e inicio de año muy largo sin ver al Necaxa,y donde se especula mucho con las noticias y rumores, ojalá no seamos víctimas de nuevo de la chumacera-novela y que los reyes magos nos traigan un central, lateral derecho y centro delantero con eso lo armamos.
    Por último mis nominados para el premio perrito Sánchez , Barovero, Iturra y L.Perez.
    Premios güero Díaz: Otoniel, Pereyra y Portaviones.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. Que busquen un buen refuerzo bueno y no traer por traer los pumas estan tentando a dayro moreno que es muy buen jugador no creo que el necaxa no se los pueda ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente los pumas nos ganaron a Nico castillo, la directiva de Necaxa se ha caracterizado por traer a jugadores libres como Barovero, Dávila, Maturana, Matías etc.

      Atte roco

      Eliminar
  4. Pero Nico Castillo podría quedar libre; si se liberaran de los 3 extranjeros delanteros que se tienen se podria a comprar a nico; en fin son solo especulaciones, pero de que srive tener tanto delantero sino hacen daño; claro está para eso se requiere un buen volante que le ponga centros.

    ResponderEliminar
  5. Marcos Reyes.

    Se los dijmos la bola de mediocres refuerzos era para lo que alcanzaba,
    Fideo, Dieter, Colula, Porta aviones, Gozalez, Todos muy malos junto con Matias.

    Eran jugadores banca y esto fue lo que alcanzo, un gran fracaso

    ResponderEliminar
  6. Sin duda se deben buscar buenos refuerzos, pero sería un error buscar más de 3 cambios, ya sabemos lo que es cambiar 7 jugadores de un torneo a otro, se requiere continuidad aunque duela porque eso de estar buscando un 11 durante la mitad de cada torneo nunca consolidará al equipo (veanse Veracruz, Puebla y los extintos Jaguares).
    Un central urge porque Ambriz optó por no confiar en Diego Hernández, aún así Diego debe regresar a copa sí o sí.
    El medio campo es bueno pero carece de ideas al ataque, ya sea que se afiance Matías o traigan a alguien nuevo es necesario que impulsen en copa a Edson Chávez, ese chavo tiene con qué, pero sin experiencia con la mayor nunca logrará despuntar.
    En el ataque me sigue gustando Carlos González, pero se requiere además de un matón que la prenda de donde la agarre y no se ande con tonterías de hacer 3 recortes en el área.
    Por último un extremo con buen centro, me encantaría que Isijara fuera regular, pero creo que ya es demasiado tarde para eso. Alguien con su velocidad y con mejor pie es necesario para poder atacar sin que los delanteros reciban de espalda todo el tiempo.

    En fin, más importante aún que los refuerzos es el toque de balón y el sentido común. Es una vergüenza ver como el Necaxa de cada 10 pases que dan: 7 son para atrás y 6 son comprometidos. Y no es que no sepa sumar, sino que muchas veces se empalman y allí es cuando más sufre la portería de Barovero. De verdad parece que la defensa y la media tienen la orden de deshacerse del balón sólo cuando tengan a 2 oponentes encima, así es bien difícil tomar una decisión correcta, nada como saber pasar el balón antes de tener a todo el equipo contrario encima, y cuando ese sea el caso, despejar y que el desmadre se arme en su lado de la cancha y no en la salida de los rayos!

    ResponderEliminar
  7. Será cierto Alguien me puede confirmar una noticia que Necaxa va a traer a Michael Arroyo y también va a traer de vuelta a dayro Moreno Alguien sabe algo si acaso sería cierto estuviera chingón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria bien me agradan los dos aun que segun se dayro esta por firmar con pumas

      Eliminar
  8. Yo el rumor que escuche es Bryan Carrasco para necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es el goleador del torneo chileno el que se autogolpeo en un partido para que expulsaran a su rival que le tomó la mano y el mismo se golpeó a el quieren traer se ve que es bueno, pero para que recure a esas cosas bueno mientras no haga lo del dedo como su compatriota todo esta bien.

      Eliminar
  9. Saludos hermandad!! espero que esten todos bien, y ahora que no paso Necaxa a la liguilla, hagamos una genkidama para que la final sea Atlas vs Cruz Azul. Que reine el caos!!! :p

    Increible pensar como un solo movimiento tactico echa a perder toda una campaña, pero eso le debe enseñar a Nacho que se debe hacer mejor la planeacion para esta nueva temporada. Creo que hablamos muchas veces de que jugando asi, no teniamos con que jugar la liguilla, y al final, se cumplio. Ahora hay que ver al siguiente torneo

    Ahi les va mi analisis corto de los jugadores (porque si no, nos metemos todo el podcast), para esto tome en cuenta no solo su nivel, sino tambien la expectativa para la que se trajo. A ver que opinan!

    INAMOVIBLES: San Barovero, Lucho Perez e Iturra

    SE SALVAN: Barragan, Charly Gonzalez, Igor, Beckeles, De Luna, Piojito, Yosgart, Aaron, Collula y Matias (de panzazo)

    REPROBADOS: Portaviones, Jairo, Ponce, Baez

    PAL PERRO (Sanchez?) : Facundo Pereyra, Othoniel Arce, Dieter, Isijara, Fideo

    Sin Calificacion, Riaño y Pipe por la lesion (como te extrañamos, Pipe), Alafita y Davila

    No me acuerdo si el premio Perrito Sanchez era para el mejor o el peor de la temporada (necesitamos un cartoon de los 3 enmascarados, trajeados, y con Infantino), pero el Jugador Mas valioso, indiscutiblemente, Barovero...que portero!!
    y el peor, Facundo Pereyra...viniendo como refuerzo de calidad Europea, fue absolutamente vergonzozo lo que vino a hacer y la motivacion en la cancha

    Saludos hermandad, y que la sigan pasando chido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿COLULA? NO TIENE NIVEL PARA PRIMERA DIVISIÓN Y NACHO SE DIO CUENTA TARDE DE ESO POR ESO IMPROVISÓ UNA POSICIÓN Y POR ESO PRÁCTICAMENTE PERDIMOS, COLULA ES EL REMPLAZO DE JESUS CHAVEZ ESE QUE METIÓ UN AUTOGOL CONTRA TOLUCA ESO ES COLULA ASÍ QUE DEBE IRSE

      Eliminar
    2. Colula lo paso por la edad, novatez, y potencial. No va a jugar al nivel de un Caballero Rayo, pero para el poco juego que le han dado, tiene potencial como para seguirlo llevando poco a poco, y puede dar mas. El llego con muy pocas expectativas, y tomandolo contra esas, creo que si es pasable

      Eliminar
  10. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos y escucharlos. Pues sí, se acabó el torne y la espera será larga para volver a ver a nuestro equipo. Ya nos despedimos de Riolfo, veremos quien le sigue que espero que sean otros 4, 5 que realmente no dieron el ancho. No sé que opinen pero creo que no estaría mal que la sub 20 jugara la Copa, podríamos ir viendo a la cantera y dejar a un lado tantos extranjeros.

    Saludos hermandad, y prepárense que se viene la época de la rumorología!
    Abrazo de gol rayo
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano26 noviembre, 2017 08:32

    Hay que hablar claro, a Sosa lo corrieron porque no entró a la liguilla del torneo pasado.

    Y se supone que para eso trajeron a Ignacio Ambriz, para darle a la "hermandad" esa liguilla que tanto les robaba el sueño y no lo pudo conseguir. Esa es la realidad.

    Y es cierto lo que comentan en el podcast, actualmente, los procesos en los equipos de fútbol profesional son los que traen consigo los éxitos y ejemplos como Tigres, Chivas o Pachuca, que son los últimos campeones, lo han demostrado así.

    Yo le pido a la "hermandad": DEJEN TRABAJAR AL TÉCNICO, DEJEN QUE AMBRIZ PUEDA INTENTAR SACAR ADELANTE EL BARCO, NO COMIENZEN A MEDIO TORNEO CON SU "fuera Nacho" porque si no VAN A CORTAR OTRO PROCESO Y A EMPEZAR OTRA VEZ DESDE CERO.

    Yo confío en que el equipo se reforzará, y será aún más competitivo para la siguiente temporada, pero esto es pasó a pasó. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Considero que ahora que estamos bien protegidos en la defensa con Barovero y que traemos nuestro colchoncito en el porcentaja es cuando deberiamos de aprovechar para ser un equipo ofensivo ademas recordemos que la mejor defensa es el ataque entre mas lejos este el balon de nuestra area mejor sino es ahora que tenemos al mejor portero entonces cuando. RIVER SI LO APROVECHO ASÍ QUE A CONTRATAR BUENOS DELANTEROS PARA SER CAMPEONES CON TRAPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE ES EL MENSAJE QUE NOS ENVÍAN LOS DE RIVER REGRESENOS A TRAPITO PORQUE USTEDES NO LO APROVECHAN.

      Eliminar
  13. el juego contra santos en copa y el primer tiempo contra morelia son de lo mas horrible que le he visto a necaxa en toda mi vida, estaba a punto de romper mi tele vieja de puro coraje, pero despues mejoro mucho y me emocione aunque no hubo contundencia, que lastima en verdad quisiera con todo mi corazon que necaxa quede campeon aunque sea de las canicas en el barrio

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.