Subscribe Us

Header Ads

"Podemos pelear en liguilla": Roberto Alvarado

Con la mira puesta en la liguilla del Apertura 2017, el volante ofensivo de los Rayos, Roberto Alvarado, habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club.

El ‘Piojo’ reconoció que el duelo ante Monarcas Morelia “va a ser un partido complicado, es una final más y tenemos que salir a dar el todo el sábado ya que si ganamos estamos dentro y si no se nos va a complicar por los demás resultados, pero nosotros tenemos que ir por los tres puntos”.

Sobre lo que les ha comentado su estratega Ignacio Ambriz de cara al juego del sábado, Roberto mencionó que “el ‘Profe’ nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos, tenemos que ser inteligentes, no regalar nada, desde el primer minuto salir a dar el máximo”.

Los Rayos enfrentaron a Morelia en dos ocasiones durante la fase de grupos de la Copa MX, por lo que saben cómo hacerles daño. “Es un equipo muy bueno, lo enfrentamos en Copa, ya los conocemos, desde el sábado hemos trabajado en lo que son sus debilidades y creo que va a ser un buen partido”.

Además, el jugador rojiblanco expresó su felicidad por el momento que vive, ya que ha tenido regularidad, aunque también reconoció que todavía puede dar más. “La verdad que sí, me he sentido muy bien, siento que he mejorado bastante desde que llegué acá, desde el principio, pero también soy autocrítico y siento que también puedo dar más”.

Por último, Alvarado declaró que “Necaxa es un gran equipo, tenemos un plantel de buenos jugadores y creo que podemos pelear en liguilla, y por qué no llegar a la final y ser campeones”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo que este chico puede dar más, se le ven buenas cosas, ojalá igual que Pérez sean grandes talentos de Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.