Subscribe Us

Header Ads

¿Qué necesita Necaxa para calificar a la Liguilla?

Los Rayos tienen en sus manos su pase a la fiesta grande, aunque también podrían meterse con un empate o hasta una derrota. Cruz Azul y Atlas son los equipos clave.

Necaxa perdió ante Tigres en la penúltima fecha del Apertura 2017 y complicó su pase a la Liguilla del fútbol mexicano. Aunque aún dependen de ellos mismos, tendrán que ganarse el boleto ante uno de los mejores equipos del campeonato.

Si gana
Si Necaxa gana el sábado 18 de noviembre en casa ante Monarcas, los Rayos llegarían a 27 puntos y no únicamente estarían en la Liguilla, sino que también aspiran a terminar en tercer lugar, pero para eso necesitan que América, León y Toluca no ganen sus respectivos partidos.

Si empata
Con el empate Necaxa (llegaría a 25 puntos) no tiene seguro su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, pues necesitaría que Atlas y/o Cruz Azul pierdan o empaten sus partidos, además de que Tijuana no gane por 10 goles. Si los rojinegros derrotan a Pachuca y La Máquina empata con Veracruz, o viceversa, los hidrocálidos se meterían en octavo general por la diferencia de goles.

Si pierde
Incluso una derrota aún podría mantener en Liguilla a los Rayos, para eso también necesitan que Atlas o Cruz Azul, con uno de ellos le basta, pierdan sus partidos y que Tijuana no gane por 10 goles. Ejemplo: Si Necaxa y Atlas pierden y Cruz Azul gana, los de Ignacio Ambriz serán octavo general con 24 puntos.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Espero que ganen, aunque si van a defenderse como siempre está muy complicado,si ganamos esquivas jugar contra los del norte que ahorita están pesados,
    Hechenle ganas FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. Espero que ganen, aunque si van a defenderse como siempre está muy complicado,si ganamos esquivas jugar contra los del norte que ahorita están pesados,
    Hechenle ganas FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que quieres esquivarlos? El hecho de entrar a una liguilla es para pelear el título, en alguna instancia te los vas a encontrar, que mejor que sea al arranque y sinceramente me da más miedo el León, que cualquiera de los otros, por si no recuerdas los 2 del norte nos ganaron con por 1 solo gol, el León nos metió 3...
      Que entren a liguilla y que se enfrenten a quien sea, solo que le pongan bolas y con eso basta!

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano08 noviembre, 2017 19:31

    Si NECAXA le gana al Morelia, entonces se puede llegar a decir que es un merecedor claro de estar en las finales.

    Pero sinceramente, si no eres capaz de ganarle al Morelia, en tu estadio, con tu gente y no puedes DEMOSTRAR argumentos futbolísticos, y empatas o pierdes, me doy por bien servido por lo hecho en el torneo.

    ResponderEliminar
  4. No va ser fácil ganarle al Morelia, pero tampoco difícil, ya que no es tan poderoso como otros equipos: Monterrey, Tigres, León y además juega en su estadio. Solamente se requiere que el entrenador no salga a especular y deje de experimentar con jugadores que han tenido poca participación o que no han hecho nada como son el fideo álvarez, othoniel arce, villalpando, colula, entre otros. Los jugadores que entren al campo le echen muchas ganas. Ojalá gane nuestro equipo, pero si no califica podría considerase como un fracaso ya que tuvo la oportunidad de hacerlo, pero por error tácticos se perdieron punntos en algunos partidos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que necesita necaxa para calificar?
    NECESITA MUCHOS HUEV. .S

    ResponderEliminar
  6. Pachuca cuando quiere juega bien ahorita a Tijuana en el amistoso le está metiendo 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no es amistoso ja es la copa molera

      Eliminar
  7. A mi parecer el Necaxa debe de ganar porque sería un rotundo fracasoPorque tanto tiempo de estar en liguilla y en un solo partido te echan a perder la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿POR QUÉ JUEGAN ASÍ CON NUESTROS SENTIMIENTOS?

      Eliminar
  8. Yo creo que el Pachuca le va ser la travesura al atlas y lo dejara fuera de la liguilla

    ResponderEliminar
  9. presiento que el Necaxa va a dar uno de sus mejores partidos del torneo Ojalá y así sea fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente yo creo que el necaxa aún no ha mostrado su verdadero potencial porque ha jugado con el freno de mano, pero ahora va salír como siempre lo hemos querido ver jugando ordenado, sin pelotazos tocando el balón, pero sin achicarse hacia al frente porque para atrás ni para agarrar vuelo. Nacho estudia muy bien al Morelia para descubrir su punto débil y darles por donde más les duela.

      Eliminar
  10. Vamos Rayos, por el tercer lugar general

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.