Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Semifinales

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de la Fase de Cuartos de Final que conluyó este domingo, las Semifinales de la Liga MX y de la Quiniela PR están listas.

Los cuatro semifinalistas deberán enviar EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a pasionrojiblanc@gmail.com o contacto@pasionrojiblanca.com.mx su quiniela de los partidos que componen esta fase.

Al igual que fue en las series de Cuartos de Final, el conteo será general y no se dividirán los duelos en Ida y Vuelta. Los partidos se disputarán entre el miércoles 29 de noviembre y el domingo 3 de Diciembre.

Se incluyen el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, y los partidos de Semifinales de Liga MX y la Final del Ascenso MX.

QUINIELA PR
SEMIFINALES
(1) Cristian Aguirre vs Arturo Arteaga (4)
(2) Hugo Arias vs Alex Rodríguez (3)

IMPORTANTE:
* El ganador de cada serie será aquel que tenga más aciertos en el total de partidos publicados. En caso de empate, avanzará a semifinales el que está mejor ubicado en la tabla general.

* Se deberán enviar las quinielas en partesen su totalidad a partir de este momento.

* LA HORA LÍMITE para enviar LA TOTALIDAD de pronósticos de esta fase será UNA HORA ANTES del comienzo del primer partido incluído en esta quiniela, es decir, el MIÉRCOLES 29 a las 16:45 Hrs.

* Conforme se tengan los pronósticos de cada uno de los participantes en cada una de las series se irán colocando en este mismo post, siempre colocando la misma cantidad de partidos de cada participante, a fin de que cada quien pueda saber que pronósticos puso su rival en turno.

* Minutos antes del arranque del partido que servirá como límite para el envío de las quinielas, el post tendrá ya los pronósticos de TODOS los partidos de los ocho finalistas.

PARTIDOS DE LA JORNADA
Lanús vs Gremio
Alebrijes vs FC Juárez
América vs Tigres
Morelia vs Monterrey
Tigres vs América
FC Juárez vs Alebrijes
Monterrey vs Morelia

*****

QUINIELA PR PATREONES
Esta quiniela exclusiva para Patreones continúa a puntos, respetando el puntaje obtenido por cada uno hasta los Cuartos de Final.

IMPORTANTE:
* No hay límite de horario para enviar las quinielas, pero tal como ha sido a lo largo del torneo, NO se podrán contar como válidos pronósticos de partidos que hayan comenzado.

*****

Los Resultados se publicarán el próximo domingo 3, y la Quiniela PR de la Final se publicará el lunes 4 de diciembre por la mañana, una vez que estén definidos los partidos de dicha fase.

*****

QUINIELA PR - SEMIFINALES
(1) Cristian Aguirre: Lanús / Empate / América / Monterrey / Tigres / FC Juárez / Monterrey
(4) Arturo Arteaga: Lanús / Empate / América / Empate / Empate / FC Juárez / Monterrey

(2) Hugo Arias: Lanús / Empate / América / Empate / Tigres / FC Juárez / Monterrey
(3) Alex Rodríguez: Empate / Alebrijes / Empate / Morelia / Tigres / FC Juárez / Monterrey

Publicar un comentario

0 Comentarios