Subscribe Us

Header Ads

Roberto Alvarado concentró con la Selección Sub-21

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Durante esta semana, Roberto 'Piojito' Alvarado volvió a ponerse la camiseta de la Selección Nacional Sub-21 para una concentración de tres días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

El 'Piojito' entrenó junto al resto de los seleccionados durante tres días a doble sesión y volvió a Aguascalientes para a partir de este jueves integrarse a los trabajos de Necaxa de cara al encuentro del domingo ante Tigres.

El juvenil mexicano ha tenido buenas actuaciones con la Selección Sub-21 en lo que va del año e incluso ha marcado un par de anotaciones en las convocatorias previas, una de ellas ante Pumas Sub-20 y la otra ante la Selección de Qatar Sub-21 en territorio qatarí el pasado mes de octubre durante la gira del combinado tricolor.

La Selección Sub-21 trabaja con miras a los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Barranquilla, Colombia el próximo año.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy bien piojito que orgullo volver a tener seleccionados entre las filas de los rayos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que le echen ganas estos chavos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.