Subscribe Us

Header Ads

Rubén González es nuevo jugador de Necaxa

Con la mira puesta en el Clausura 2018, los Rayos informan que han llegado a un acuerdo para que Fernando Rubén González Pineda se convierta en nuevo jugador del Equipo de Aguascalientes.

Rubén González tiene 23 años de edad y se desempeña como mediocampista de contención. El jugador inició su carrera profesional con el Club Deportivo Guadalajara, donde debutó en primera división en el Clausura 2013 ante León.

Llega proveniente del Club Atlético Zacatepec del Ascenso Bancomer MX.

González nació en la Ciudad de México el 27 de enero de 1994. Se formó en las inferiores de Chivas y pasó por equipos como Coras del Deportivo Tepic FC y Club Atlético Zacatepec.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. Entiendo que sean chavos que tengan potencial y futuro, pero pues ojala y la directiva traiga algo con mas trayectoria!

    ResponderEliminar
  2. Me agrada por la edad, pero pensando en las necesidades del equipo mi penúltima opción habría sido buscar otro contención!

    ResponderEliminar
  3. Sigo insistiendo que donde hay que reforzar es arriba, volantes y centro delantero y volantes ofensivos; nos llegan mucho porque no hacemos daño arriba, creo que en eso hay que enfocarse y soy de los que pide se vayan: Baez, Velázquez,Isijara,González, Pereyra, Alvarez, OTHONIEL ARCE, DIERTER VILLALPANDO, BRYAN COLULA y Barragán aunque mostró chispazos pero se duerme mucho. Matias necesita darsele un torneo para ver de que está hecho igual que Dávila.

    Me gusta Gallardo de Pumas más que Isijara, Dayro Moreno, Sambezo de Queretaro se me hace mejor que los delanteros que tenemos; el mismo Silvio Romero creo que puede ser mejor delantero si se le exige; hay variedad de opciones en le mercado nacional y de Sudamérica ni se diga, pero necesitamos velocidad y habilidad porque eso prometió Ambriz, un equipo dinámico y con los que tenemos no más no se ve por donde así se le de un año o más.

    ResponderEliminar
  4. Jugador para cubrir la contención en copa,donde a veces se habilitó a riolfo o Villalpando o quizás nos sorprenda como nuestros refuerzos pasados del ascenso Luis Pérez y piojo Alvarado.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  5. Y siguen con sus mediocres refuerzos e ves de reforzar con 10 del ascenso deberían traer a 2 o 3 de buen nivel y con experiencia y lo k se ocupa es un buen delantero k tenga gol no contenciones pero en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPINO LO MISMO, SON JUGADORES JOVENES SIN EXPERIENCIA, A POCO EL MONTERREY, ESTANDO DONDE ESTA, LO HA ECHO CON JUGADORES DEL ASCENSO ??
      POR DIOS DIRECTIVAAA, AMBRIZZ DESPIERTEN CHINGAOO..
      DE KE SIRVIO ESE " EKIPO DINAMICO, EL CUAL IVA A BUSCAR LIGUILLAS Y CAMPEONATOS "
      Y TODAVIA SIGUEN COMETIENDO LA MISMA ESTUPIDEZ ??

      Eliminar
  6. deberían primero dar de baja a jugadores que no rindieron el torneo pasado, mexicanos o extranjeros y después a tratar de reforzar el equipo en serio...de lo contrario veremos otro torneo igual o peor que los anteriores (que no han sido malos aclaró...pero si conformistas para mantener la categoria)espero que hagan por lo menos 3 tres contrataciones buenas de primer nivel!!! y ya después lo que se necesite para cubrir lesiones o castigos como el caso de Riaño y Gallegos...nunca encontraron quien los cubriera!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso que será para darle salida a Xavi Báez, con la recuperación de Gallegos tendremos otro medio campo. Sólo falta el killer que tanto anhelamos. Le daré el beneficio de la duda, no podemos reventar a nadie si no lo vemos jugar, acuérdense lo que pasó con Luis Pérez, muchos pensaban que no daría el ancho y fue fundamental en el medio campo. Saludos hermandad

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera que dar una opinion positiva, seria:que bueno que es mexicano ya que ultimamente se han traido extranjeros mas caros y que no han rendido. Este muchacho sera una incognita hasta que juegue ojala lo haga bien.
    Ya me esta hartando que retaquen al club de extranjeros con igor, iturra, beckeles, barovero, gallegos,matias y si acaso riaño y davila es suficiente.
    Ojala y los jovenes como alvarado, piojo, luis perez, barragan, ya den el ancho y se prendan al final parece que se empezaban a conectar ojala sea asi.
    Recordar que todavia llegara otro jugador muy joven, chileno que se dice tiene buen futuro.
    Por ultimo que saben de que se quiere comprar al zacatepec y del posible regreso de maxi barreiro lo he leido mucho en redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Maxi es porque él ha subido fotos en sus redes sociales de cuando estuvo en Necaxa. A mí me agrada

      Eliminar
  9. Ya empezamos mal con estos refuerzos no vamos a llegar a liguilla ni ser protagonistan, directiva abran los ojos por favor no hundan mas al equipo, no saben que con estos echos perjudican a toda una familia entera de necaxista que siente y que ama ese camiseta!!

    ResponderEliminar
  10. Calma, no se puede hablar de refuerzos mientras no termine el torneo, ya terminó el torneo para Zacatepec y por eso Necaxa contrató a este chavo, algo le habran visto no emitamos juicios a la ligera, nuestro equipo esta de vacaciones y el cuerpo técnico estará trabajando en la planeacion, como algunos dicen lo primero es dar la lista de transferibles, y a todos nos quedo muy claro que Xavi ya o es jugador de primera división, seguramente será de los que salgan, y si vas a traer un mexicano no es mala idea uno de ascenso de un equipo que terminó 4o lugar en el torneo regular solo 4 puntos abajo del lider Celaya. El futbol de estufa se pende muy fácil con un simple comentario,

    ResponderEliminar
  11. Pues a lo que yo veo será en la posición de iturra porque él es medio defensivo A lo mejor piensan en pulirlo porque pues iturra ya es grande de edad A lo mejor lo veo en un futuro en la posición de iturra

    ResponderEliminar
  12. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️
    Ba encerio tinajero quiere comprar a zacatepec
    Pero no dijo q Lo compraria en partes
    Aber con que sale cuando presenten a siguente refuerzo
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  13. fíjense hasta dónde llegan los comentarios que se dicen por ahí dicen que quieren comprar a Zacatepec pero quieren llevar al Necaxa al coruco Díaz el estadio del Zacatepec osea para jugar los dos equipos en el estadio coruco Díaz no sé que sea cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi chore.
      La information esta en spn fue con Santiago tinajero el hijo.
      Pero con estos refuerzo para primera solo con Equipo’s bien Armando’s necaxa no Puede darse el lujo de traer 2 oh 3 de este nivel apenas se esta salbando del decenso tiene q traer buenos jugadores para el 2018
      No se mas information por q no vivo en Mexico Pero Los q si viven q pasen el lin
      Un saludo y fuerza rayos

      Eliminar
    2. SI CHORE PASA EL LINK DE ESO QUE DICES QUE LOS TINAJERO QUIEREN COMPRAR AL ZACATEPEC PORQUE YO TAMPOCO ENCUENTRO NADA

      Eliminar
  14. Se dice de que encaso de que los Tinajero compraran al Zacatepec el Necaxa jugaria en el estadio coruco Díaz y el Zacatepec en el Estadio Victori desde luego con otro nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sí buscamos la franquicia de Ascenso pero no para traerla a Aguascalientes. Aquí estamos con Necaxa para largo", dijo.

      Eliminar
  15. Se dice de que encaso de que los Tinajero compraran al Zacatepec el Necaxa jugaria en el estadio coruco Díaz y el Zacatepec en el Estadio Victoria desde luego con otro nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sí buscamos la franquicia de Ascenso pero no para traerla a Aguascalientes. Aquí estamos con Necaxa para largo", dijo.

      Eliminar
  16. Necaxa quiere equipo de Ascenso fuera de Aguascalientes.

    14 nov, 2017
    Cruz Soto
    Buscan ampliar los horizontes. El Director General del Club Necaxa, Santiago Tinajero, busca hacerse de una franquicia de Liga de Ascenso fuera de Aguascalientes y con ello, crear una sociedad con los Rayos para el futuro de sus fuerzas básicas.
    ESPN Digital confirmó con el propio director de la institución que se busca de un segundo equipo que milite en el Ascenso para fogueo de sus jóvenes jugadores: "buscar una Liga de Ascenso para crear una sociedad en este circuito y hacer crecer nuestras fuerzas básicas", destacó el directivo en exclusiva.
    Aunque declaró que lo hará fuera de Aguascalientes: "Sí buscamos la franquicia de Ascenso pero no para traerla a Aguascalientes. Aquí estamos con Necaxa para largo", dijo.

    Asimismo, dejó en claro que por el momento es una idea que se tiene en el proyecto de los Rayos pero no tiene nada afianzado: "Nada concreto aún. Es un plan a futuro, una idea hasta ahora", finalizó Tinajero Quintana.

    Fuentes con el conocimiento del tema informaron a ESPN Digital que la franquicia que podría tomar Santiago Tinajero es la de antiguo Zacatepec Siglo XXI, que pertenece a Víctor Sánchez y que hoy en día está congelada. El precio de la franquicia ronda entre los 2.5 y los 3 millones de dólares.

    Dicha franquicia se complementaría con elementos que pertenecen a Necaxa y que están a préstamos con otros equipos en esta división, o en su defecto, se encuentran inactivos como el caso de Carlos Ramos, Alberto Padilla, Kevin Chaurand, Néstor Olguín, Jesús Gómez, Jorge Sánchez, entre otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy...si es asi para revivir muertos, mejor que se ahorren su lana o que gasten en buenos jugadores y que inviertan en fuerzas básicas al 100%

      si llegarán a comprar esa franquicia que le den oportunidad a nuevos valores y no pierdan el tiempo y dinero en jugadores que ya dieron su máximo en el fútbol!!

      Eliminar
    2. LA VERDAD NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE, LOS TINAJERO QUIEREN HACERSE DE OTRA FRANQUICIA AUN SIENDO DEL ASCENSO
      SI NO PUEDEN CON UNA QUE SON NUESTROS RAYOS, NO LO REFUERZAN COMO SE DEBE, PARA SER UN EQUIPO PROTAGONISTA, PARA BUSCAR CAMPEONATOS, ENTONCES, COMO QUIEREN HACERSE DE OTRO EQUIPO ??
      COMO PARA QUE ??
      SEGUN ELLOS PARA DARLE ACTIVIDAD A SUS JUGADORES QUE SE ENCUENTRAN INACTIVOS..
      PURO PINCHE MITOTE, COMO EL QUE NOS ECHO AMBRIZ CUANDO LO CONTRATARON
      INSISTOOO, PRIMERO QUE REFUERZEN AL NECAXA COMO DEBE SER, NO CON PINCHES JUGADORES DE MEDIO PELO, O QUE SON BANCA EN OTROS EQUIPOS
      YA DESPUES DE QUE LO HAYAN ECHO ASI, ENTONCES SI, QUE SE COMPREN A LOS CHAPULINES DE CHILPANCINGO SI QUIEREN..

      Eliminar
    3. Si porque ya a necaxa no lo pueden volver a mover de cede apenas la gente le está agarrando cariño ahora que ascendió y esos niños en 10 años le irán al necaxa

      Eliminar
  17. Lo que buscan los tinajero es llevarce al necaxa a jugar en el Estadio Corruco Diaz y no traerse a otro equipo Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque declaró que lo hará fuera de Aguascalientes: "Sí buscamos la franquicia de Ascenso pero no para traerla a Aguascalientes. Aquí estamos con Necaxa para largo", dijo.

      Aquí aclara que necaxa se queda en Aguas

      Eliminar
  18. tal parece que el Necaxa para acabar rápido se va a ir a Zacatepec porque parece que en Aguascalientes ya no hay para más a lo mejor tratan de buscar nuevos Aires puede ser que los directivos ya se impacientaron sienten qué Aguascalientes la afición no cumple con las expectativas del equipo y quieren tratar o probar otros Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque declaró que lo hará fuera de Aguascalientes: "Sí buscamos la franquicia de Ascenso pero no para traerla a Aguascalientes. Aquí estamos con Necaxa para largo", dijo.

      Aquí aclara que necaxa se queda en Aguas lean bien y no mal informen

      Eliminar
  19. Suenan jean Carlos blanco (colombiano) y jean Carlos López (dominicano) cual será el bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad creo que ninguno hay buscarle bien nomas traen por traer si kieren traer a algien viejo mejor que traigan a ronaldinho que esta viejo pero tiene magia y aparte va allenar el estadio no que traen troncos que ni llenan y ni asen nada!!

      Eliminar
  20. he estado dándole vueltas a mi cabeza y creo no sé que opinen hermandad necaxista pero creo que el tata goncalves y Danny santoya serían buenos elementos para Necaxa lo creo porque ellos ya estaban acoplados al equipo y los dejaron ir no creen Qué sería bueno darles chanza y repatriar los Qué opinan siento que serían mejor que los que han traído últimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tata estaria muy chingon, tenia magia y la gente estaba enganchada con el. Santoya muy buen jugador pero dudo de sus capacidades en primera y aparte el wey rompe vestidores asi que muchas gracias. Que les pareceria Molina por Messijara o que nos de a Jhanini o como se escriba.

      Eliminar
  21. Nos quieren llenar de fuerzas básicas de chicas y América mínimo ala chofis mandaran!

    ResponderEliminar
  22. De verdad!!!, suenan esos dos jugadores para necaxa???? No se no me convencen , para el equipo, quien sabe quienes mas podrian llegar a nuestro equipo??
    Tenemos mas, alguien sabe????????

    ResponderEliminar
  23. Al parecer Isijara ya se va a Santos

    ResponderEliminar
  24. Con estas contrataciones ni ganas dan de comprar el bono rayo y mucho menos ir a la cancha.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.