Subscribe Us

Header Ads

Se realizaron visorías en Casa Club

Este martes se llevaron a cabo las visorías correspondientes a las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20 en las instalaciones de Casa Club Necaxa para jugadores que ya cuentan con experiencia profesional en categorías menores.

A su vez, los jugadores seleccionados en visorías abiertas de la semana pasada también continuaron con el proceso este día.

Se disputaron un total de nueve partidos de 40 minutos cada uno.

Aproximadamente, 180 jóvenes de diversos estados del país, así como de otros países como Venezuela, Colombia y República Dominicana que buscan
convertirse en jugadores profesionales, atendieron al llamado e intentaron captar la atención de los visores.

Desde las 8 de la mañana comenzaron los primeros partidos en las canchas 4 y 5 de Casa Club. Octavio Urquídez y Eduardo Calderón, los responsables de las pruebas en Club Necaxa le dieron la bienvenida a los chicos y los separaron por categorías y posiciones para posteriormente formar los equipos.

Jorge Martínez Merino, Hugo Saucedo, Adrián Cruz, Miguel Ramírez, Reinaldo Lima, Alfonso Gutiérrez, entre otros entrenadores de fuerzas básicas, estuvieron presentes evaluando el nivel de los participantes.

Durante toda la semana se le dará seguimiento a los jugadores seleccionados para determinar quienes estarán compitiendo por un lugar en las categorías juveniles de los Rayos del Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios