Subscribe Us

Header Ads

"Siempre estuve concentrado": Carlos González

Carlos González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

El atacante guaraní expresó que está “muy contento, venía buscando el gol en todos los partidos, por algún motivo no se daba, pero las ganas siempre estuvieron, este era el partido ideal para mí, me salieron todas las cosas y estoy feliz por el triunfo y por los goles”.

González mencionó que fue importante el haber tenido un partido redondo y buscarán seguir bajo esa tónica. “Creo que en partidos pasados no nos vimos del todo bien, pero el hecho de estar ahí metidos entre los ocho primeros habla de un trabajo que se viene haciendo y hay que seguir igual porque estamos por un buen camino”.

Cuestionado sobre cómo plantear el partido del próximo domingo ante Tigres en Monterrey, el paraguayo dijo que “el deber de nosotros es ir a encarar los partidos como tal, sea quien sea el rival, hay que jugar de igual a igual y ante Tigres no será la excepción. Venimos al alza, nos estamos encontrando en ofensiva y lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

“Estamos en una situación importante, con mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado los puntos que nos tienen metidos. Este partido es el más importante, los demás ya quedaron atrás y hay que ratificar que estamos entre los primeros ocho”, sentenció Carlos González.

Con respecto al balance del torneo hasta el momento, el dorsal 32 de los Rayos declaró que “tuvimos nuestros altibajos, pero el estar en zona de calificación es algo bueno, este grupo es nuevo, nos hemos adaptado de la mejor manera y demostramos que estamos haciendo bien las cosas, que podemos seguir mejorando”.

Por último, el rojiblanco aceptó que le gustaría ser el referente en ataque de Necaxa. “A pesar de la mala racha siempre estuve concentrado, siempre confié en mis características, tarde o temprano tenía que caer ese gol. Ahora que marqué los goles espero seguir por esa senda, ya que el equipo lo necesita”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Felicidades Charly, excelente tu doblete creelo que los Necaxistas o la mayoría disfutamos contigo porque eres un profesional, te partes el alma en cada partido, el primer gol que pocos han comentado aunque solo fue empujarla, la forma como te barres para devolver la pared y luego de chocar te levantas para ir al espacio a buscar el remate hablan de las ganas que le pones, te lo merecías es una recompensa a tu trabajo, asi es con los delanteros de repente pasan por malas rachas pero una vez que mojan, se siguen, el segundo gol habla de la confianza recuperada, la prendiste como venía y fue un golazo ojala sigas enrachado ya que es el mejor momento, faltan dos juegos y si se gana estaremos en liguilla y ahi necesitamos tus goles,

    ResponderEliminar
  2. es correcto muchos le tiraban sin analizar el sacrificio vi pocos comentarios a favor recuerdo el mensaje de los casi goles, muchos al poste le faltaba un poco de suerte pero no dejo de luchar incluso comió banca y entraba de cambio, y aunque su cara no parece es un jovencito tiene 24 años, creo, va a dar mucho por los rayos su carrera apenas empieza ya veran

    ResponderEliminar
  3. Bien Carlos!!!!. Confiamos en ti. Lo mejor está por venir.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. No se ha logrado nada. Le deben mucho a la afición. Tienen que dar más porque si no se pierde con Tigres y Morelia hay posibilidad es de quedar fuera. Esperemos saquen un punto con tigres y se gane a morelia asi no dependeriamos de nadie

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.