Subscribe Us

Header Ads

"Siempre hay cosas que corregir": Manuel Iturra

Manuel Iturra, centrocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club con miras a enfrentar a Morelia el 17 de noviembre.

Sobre lo cerca que están de llegar a la liguilla, el chileno dijo que “falta muy poco, hemos hecho un buen campeonato, con la ilusión de estar en la fiesta grande, dependemos de nosotros, tenemos un rival directo y tenemos la ventaja de jugar en nuestro estadio, con nuestra gente y nos vamos a brindar al máximo”.

Con respecto a lo que serán estas semanas, Manuel mencionó que “siempre nos hemos preocupado por entrenar al máximo, en estos parones trabajamos en lo físico, en lo anímico y recuperar a gente que está lesionada. Vamos a estar entrenando bastante bien y la próxima semana entrar de lleno a lo que es Morelia, que por algo está en puestos de liguilla.”.

De igual manera, Iturra expresó que su objetivo ahora es calificar en la posición más alta posible. “Al principio era estar entre los ocho primeros, muchos equipos quisieran estar donde estamos nosotros, pero obviamente mientras más arriba quedemos, mucho mejor, todavía puede variar la tabla y los tres puntos son muy importantes”.

Antes de pensar más allá, el andino es consciente de que primero hay que consumar la calificación. “Vamos a esperar calificar, después, en una liguilla cualquier cosa puede pasar. Son partidos muy abiertos y nosotros esperamos estar en esa fiesta grande para poder aspirar a lo que todos queremos”.

El casaca 16 también dijo que tienen cosas por mejorar luego de la derrota en Monterrey. “Siempre hay cosas que corregir, el partido ante Tigres nos dejó con un sabor amargo, pero hay que darle mérito al rival, y ya el técnico verá que cosas podemos mejorar”.

Para finalizar, el “Colocho” dejó sus impresiones de cara al juego ante Morelia. “Lo van a enfrentar igual que nosotros, con intensidad, seriedad y ambición, somos dos equipos que estamos en circunstancias similares, pero nos jugamos las posibilidades de liguilla, entonces va a ser un partido muy entretenido y espero que al final nosotros nos quedemos con los tres puntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios