Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 (Cuartos de Final) | Santos 1-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Guerreros del Santos Laguna consiguieron su boleto a las Semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-17 tras vencer a los Rayos del Necaxa con marcador de un gol a cero en encuentro realizado este domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo en Torreón.

Con este resultado, el conjunto lagunero se impuso en la serie con marcador global de uno a cero, y enfrentará en las Semifinales del torneo al Guadalajara.

La solitaria anotación del triunfo y el pase para los laguneros llegó a los 42 minutos de acción por conducto de Santiago Ramos, quien venció al guardameta rojiblanco Ángel Alonzo.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Fabián Gaspar, quien fue asistido en las bandas por Alfredo Villagrana y Rubén Sánchez. 

El silbante mostró tarjetas de amonestación para Santiago Ramos, Osmar Ruíz y Carlos Hernández por el conjunto lagunero, y a Jair Cortéz, así como a Alberto Díaz en un par de ocasiones por los Rayos. Además de Díaz, el médico del equipo, Oscar Campuzano fue expulsado a los 88 minutos.

Con este resultado, el cuadro Sub-17 de Necaxa vio concluída su actividad en el Apertura 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios