Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Tigres 1-2 Necaxa

Necaxa Sub 17 visitó las instalaciones de Zuazua, donde se midieron ante su similar de Tigres. Los dirigidos por Hugo Saucedo se impusieron por marcador de 1-2 y se llevaron el punto extra por la vía de los penales.

Hugo Saucedo envió al campo a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alejandro Rodríguez, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Francisco Quiñones, Jair Cortés, Raúl Aranda; Víctor Castillo y César Mata.

La primera parte fue muy disputada por ambos cuadros, aunque ninguno mostró claridad al frente y se fueron al descanso tal y como empezaron. Los Rayos modificaron su esquema y fueron superiores a su rival.

Iván Luna entró al campo a los 55 de acción y rápidamente se convirtió en el factor determinante para los rojiblancos. El mediocampista adelantó a su equipo en un contraataque. Luna controló al borde del área, se perfiló y cruzó su disparo a segundo palo para vencer al arquero felino.

Tras la reanudación del partido, Necaxa recuperó la esférica y Quiñones desbordó por banda izquierda, mandó servicio pasado al que llegó Iván Luna para cerrar y definir de derecha para ampliar la ventaja de su equipo.

Los felinos descontaron a través de Patrick Ogama y se volcaron al frente tratando de igualar los cartones, sin embargo, los embates fueron bien contenidos por los Rayos y se quedaron con los tres puntos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios