Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 0-2 Morelia

La Sub 20 de Necaxa sufrió un descalabro ante su similar de Monarcas por marcador de 0-2 en las instalaciones de Casa Club.

Jorge Martínez Merino alineó a Diego Urtiaga; Salomón Ovando, José Maldonado, Ramsés Carrillo, Juan Esqueda; Edson Chávez, Jorge Cornejo, José Cobián, José Plascencia; Sergio Bueno y José Gómez.

Morelia salió con Luis Malagón; Octavio Torres, Alexis García, Mario Trejo, Jorge Valadéz; Oliver Norato, Diego Mejía, Roberto Meraz, Salvador Reyes; Ariel Uribe y José Chávez, dirigidos por Julio Armendáriz.

Los primeros minutos del partido fueron intensos, ambos cuadros buscaron establecer su sistema de juego. Morelia mostró intenciones de ir hacia delante para buscar el arco rival.

Necaxa aguantaba los embates y buscaba por medio de los contragolpes crear peligro sobre la cabaña michoacana. José Gómez tuvo una oportunidad en los primeros minutos luego de un error defensivo pero el arquero pudo solventar.

Sergio Bueno también se quedó cerca de anotar luego de un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Sin embargo, la visita se acomodó y fue mejor que su rival.

A los 36 minutos de tiempo corrido, José Chávez sacó un potente disparo de derecha que dejó sin oportunidad a Diego Urtiaga, con lo que se fueron arriba en el marcador y manejaron el encuentro.

Necaxa no tuvo respuesta después del gol y se fueron al entretiempo abajo en el marcador. Para la segunda parte, los Rayos buscaron por medio de Juan Obregón, que ingresó por José Gómez, pero no inquietaron al rival.

Monarcas amplió su ventaja al 60 por conducto de Alan Islas luego de jugada colectiva por izquierda que terminó con un pase filtrado para que el delantero definiera de derecha ante la salida de Urtiaga.

De esta forma, Necaxa Sub 20 cayó y terminó su participación en el Apertura 2017.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios