Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que luchar a muerte": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz, Director Técnico de Club Necaxa, habló con los medios de comunicación en el Estadio Victoria, previo al partido de la jornada 17 ante Monarcas Morelia.

El estratega de los Rayos habló sobre el partido del sábado. “Se vuelve el partido más importante para todos nosotros, estamos conscientes de que dependemos de nosotros, aunque ya vamos a saber los resultados, siempre tuvimos la ilusión de mantenernos para calificar y estamos a un paso de lograrlo”.

Sobre lo que será el encuentro, el timonel declaró que “estamos en casa, ante nuestra afición, tenemos el gran compromiso de luchar mucho para que este equipo este en liguillas y para eso tenemos que luchar a muerte estos 90 minutos y sacar un buen resultado”.

Cuestionado sobre si este partido ya es de liguilla para él, ‘Nacho’ dijo que “sí, ya nos inició hace tiempo atrás, nos fuimos ajustando, sacamos dos triunfos importantes, luego fuimos a Monterrey y no logramos sumar puntos, pero hoy hemos hecho un buen torneo para lograr esa calificación que tanto estamos esperando”.

De igual forma, Ambriz dijo que va a ser complicado contar con el zaguero catracho, Brayan Beckeles en principio, ya que “es un viaje muy largo, no es fácil recuperar al jugador, pero ya he trabajado dos alternativas durante la semana pasada y esta, hicimos futbol y me gustó, si tiene que ir Brayan a la banca, irá a la banca y si no jugará, pero siempre pensando en el equipo”.

Por último, el mandamás rojiblanco explicó que aunque los primeros tres de la tabla son favoritos, en una liguilla todo puede pasar. “Los de arriba son equipos muy poderosos, pero también he visto que los equipos que llegan de atrás y con buen ánimo aparecen peleando la final, en fin, en la liguilla todos empiezan de cero y tienen las mismas posibilidades”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Vamos necaxa a buscar la calificación!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos rayos vamos a darlo todo Mañana es el Día dependemos de muchas cosas ustedes de seguir trabajando en el equipo y yo como aficionado y toda la hermandad necaxista a seguir viendo televisión porque la verdad no me interesaría liguilla sin Necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo honestamente prefiero que Necaxa entre a liguilla ganando y no dependiendo de resultados y si no gana y en caso que pase no ganando yo realmente no se que hacemos en liguilla, con el empate de Atlas sólo vamos a un empate y estamos adentro pero creo que nuestro equipo debe de dar muchos que un empate por que en liguilla eso no nos favorecerá y estoy consciente que muchos Necaxistas no compartirán mi opinión pero respeto eso e igual es lo que creo y siento, a lo que voy Necaxa en liguilla no tiene que ir a esperar resultados debe de ir a ganar. Espero no me mal interpreten y respeten mi opinión

      Eliminar
  3. Vamos, fuerza rayos!!! Este partido es todo o nada!! Entregense al maximo , como si fuera una final!! Vamos rayos, yo se que si se puede!! Vamos a demostrarles a varios chapulines que si se puede, y me refiero a chapulines a los que se dicen irle al necaxa solo cuando ganan!!, pero cuando pierden critican todo. Ay que estar en las buenas y en las malas100% rayoo

    ResponderEliminar
  4. Eres pura lengua ambriz. De técnico no tienes nada. Fuiste una decepción. Sosa era menos malo que tu. Vete por donde llegaste. Los últimos triunfos fueron puros espejismos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.