Subscribe Us

Header Ads

Tigres vs Necaxa: Los felinos buscan meterse a la Liguilla

En el papel, Tigres tendrá un día fácil porque al Necaxa le cuesta ganar de visita, aunque debe salir airoso si pretende meterse a la Fiesta Grande, sin embargo, los regios han demostrado que son de los que mejor funcionamiento tienen en el certamen.

Tigres
Para dolor de la afición, la UANL ve arriba acérrimo rival, Monterey se aleja cada vez más en la cima, pese a que la diferencia de planteles favorece a los Felinos, que ya tienen su pase a la siguiente fase de la justa.

A seguir
Enner Valencia: El francés André-Pierre Gignac suele desaparecer en la fase regular pero despertar en la Liguilla; para fortuna de los Universitarios, el delantero ecuatoriano tomó la estafeta de referente ofensivo y busca el título de goleo.

Necaxa
Pese a que dependen de sí mismos, los Rayos tienen la complicada tarea de pegarle a los regios en el volcán situación que luce como hazaña, aunque un club del ascenso como Zacatepec, ya demostró que se puede salir con los tres puntos de dichas tierras.

A seguir
Brayan Beckeles: La actuación del defensa hondureño será crucial para mantener las posibilidades de ganar, pues deberá mantener en forma la defensa y así darle soltura al resto de sus compañeros al ataque.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

0 Comentarios