Subscribe Us

Header Ads

Videos | Declaraciones de Marcelo Barovero a su llegada a Argentina

Una vez concluído el Apertura 2017 para nuestro equipo, Marcelo Barovero llegó a Argetnina para disfrutar de sus vacaciones. A su llegada fue entrevistado y habló sobre los recientes rumores de un posible regreso a River Plate.
Video: TyC Sports/Infobae

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. YA VEN MARCELO BAROVERO ENCONTRÓ LO QUE BUSCABA EN NECAXA

    ResponderEliminar
  2. santa claus dejo su trapito en necaxa��������ho ho ho

    ResponderEliminar
  3. Vos no sabes lo que tenes, soy hincha river pero sigo al trapito en mexico, es un arquerazo aca la nostalgia invade al hincha ustedes no sabe lo que tienen aca lo recibiamos como un heroe le cantabamos el tipo era un idolo, ustedes le agradecen sus actuaciones no asistiendo al estadio, no alientan vosotros no sabes ser inchas, incluso en su cumplete ni si quiera le reconocieron.
    En verdad ustedes no saben lo que tienen hasta que lo dejan ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se le agradece a Barovero sus actuaciones, me atrevo a decir que si no fuera por el ya estuviéramos de nuevo en la liga de ascenso, Barovero es un excelente portero y la mayoría de necaxista y de los mexicanos reconocen su gran nivel. No queda mas que agradecer a Barovero por su eccelente y profesionalismo en el necaxa y en el fut bol mexicano.

      Eliminar
    2. ME GUSTARÍA CÓMO TU DICES ORGANIZARLE ALGO JUNTO CON LA DIRECTIVA CUANDO FUE SU CUMPLE

      Eliminar
  4. Coinsido con tigo sergio mariz, si no fuera por nuestro portero, ya estuvieramos en liga de acenso, y lo considero, por que no un emblema como lo fue aguinaga,basay quatrochi y ahora barovero es un singnia necaxista 100%

    ResponderEliminar
  5. Ojala que para el siguiente año las cosas cambien para nuestro equipo, y respecto a Marcelo Barovero, tenemos un gran arquero lastima que no hallamos entrado a la liguilla, el viene a ganar títulos como lo hizo en river pero desgraciadamente no se han dado las cosas para nuestro equipo por diferentes circunstancias.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos al mejor arquero. Gracias Trapito!!!!.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya miré a Bryan Carrasco en videos es un buen jugador Lástima que no sea para Necaxa porque es un jugador muy Dinámico y Puro para adelante cosa que desgraciadamente nuestros rayos no tienen por eso los buenos jugadores no rinden en nuestro equipo me duele decirlo pero es la verdad este Carrasco es buenazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón Chore pero...a que viene este comentario con el tema de Barovero y de que sirve que se vean jugadores que ni siquiera están en planes para el equipo???

      Eliminar
    2. Además es mediocampista, creo que ahí estamos bien cubiertos,se necesita un centro delantero, además es puro chisme ni de lavadero.

      Eliminar
    3. yo comenté esto porque hoy escuché que este jugador estaba en planes o está del Necaxa Yo sólo hice mi comentario Yo soy necaxista de corazón y lo menos que quiero es ofender a nadie yo sólo doy mi punto de vista si aveces alguien se molesta de algún comentario no es intencional por eso es este espacio para dar puntos de vista y yo solamente opino por cosas que aquí mismo en este espacio Leo

      Eliminar
    4. Si que tiene que Chore opine además es de lo que vamos a vivir en este tiempo sin nuestros rayos de puro fútbol de estufa

      Si quieren hasta pueden dejar una receta de cocina y no pasa nada

      Eliminar
  8. Considero que ahora que estamos bien protegidos en la defensa con Barovero y que traemos nuestro colchoncito en el porcentaja es cuando deberiamos de aprovechar para ser un equipo ofensivo ademas recordemos que la mejor defensa es el ataque entre mas lejos este el balon de nuestra area mejor sino es ahora que tenemos al mejor portero entonces cuando.

    ResponderEliminar
  9. El estadio es responsabilidad del municipio de Aguascalientes no de necaxa al equipo se lo están rentando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.