Subscribe Us

Header Ads

"Ambriz me ha dado la confianza": Daniel Álvarez

Daniel Álvarez, mediocampista de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club de cara al arranque del Clausura 2018.

El “Fideo” expresó su sentir con respecto al torneo pasado y sobre lo que espera para el certamen entrante. “Yo creo que se hizo un buen torneo, todas las fechas estar en puestos de liguilla dice algo, pero eso ya quedó en el pasado, ahora el grupo está convencido y dispuesto a que podamos calificar sí o sí a la liguilla”.

Sobre su desempeño personal a lo largo del Apertura 2017, Daniel comentó lo siguiente. “Me tocó jugar el cierre del torneo, me sentí bien físicamente, creo que era el escalón que me faltaba para seguir sumando al equipo, Nacho Ambriz me ha dado la confianza y tengo que responderle de la misma manera así que a seguir trabajando, no hay de otra”.

“Nosotros tenemos que apoyar a quienes estén, a quienes se vayan y a quienes lleguen, tenemos un plantel capacitado, tenemos toda la actitud y la mentalidad para pelear estar entre los ocho primeros”, mencionó el extremo derecho de los Rayos.

Por último, Álvarez explicó que ahora tienen un colchón importante en el tema del descenso, por lo que se enfocarán directamente en calificar. “Cuando traes eso en la cabeza es un cargo extra, tener que estar concentrado en Liga y aparte sabiendo que estas peleando temas de descenso es importante, ahora hay que quitarnos ese peso de encima y estar concentrados al cien por ciento en lo que es la calificación”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Si te observe contra Morelia mandaste muchos centros, pero ninguno de peligro no se si ya por la desesperación porque quedaba poco tiempo y bueno ya se que los delanteros también no dan una tal vez si hubo uno que otro buen centro, pero a nuestros delanteros nada mas no se les da el gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez cada qué público algo sólo recibo cosas malas pero un anónimo en unos comentarios anteriores se molestó Por mis publicaciones pero no me importa yo solo público y digo lo que escucho en ocasiones aquí mismo en este sitio lo Leo y yo nunca crítico porque no sé sí sea cierto o no sólo apoyo y yo he escuchado que hay un jugador llamado Joao Alves de Asís Silva del corinthians que lo quiere nuestro amado Necaxa sólo quiero decir qué son cosas simplemente qué escucho no sé si sea cierto solamente quiero compartir con toda la hermandad lo que oigo qué se rumora

      Eliminar
    2. No es lo mismo escuchar un rumor a que lo sueñes, yo oi el rumor que va llegar Messi.

      Eliminar
  2. Ya vieron toda la shit que le tiran a Iturra los aficionados del Málaga en el twitter del club? Si no lo quieren, que lo manden de regreso 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alekspecial...por lo que comentas podemos ver que en todos lados es lo mismo...aqui con nuestros RAYOS igual opinamos de los jugadores, tanto de los que no nos agradan como de los que si estamos contentos que estén en el equipo....lanentablemente nosotros los aficionados no podemos hacer que las directivas cambien de parecer con los comentarios que hacemos. Un saludo!!

      Eliminar
    2. @chore saca link, ya lo vi en Youtube y se ve definidor , un santoya de primera división ( y los que no saben de quién hablo no seguían a mi rasho en 2da) yo la vdd si espero otro centro delantero y otro contención por Iturra :( . Espero de vdd que Mati agarre ritmo por que lo veía muy lento. Saludos hermandan

      Eliminar
    3. se nota los que seguían al Necaxa en ascenso, buen punto rayo charro, el mismo satoya o tata serian mejor que lo que tenemos

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano19 diciembre, 2017 22:51

    Ojala que lo bonito que habla ante los microfonos, lo demuestre en la cancha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Gy-gas, tienes razon
      ya que de plabras, cuantos y cuantos jugadores han llegado y dicen y hablan pura mamadaa, y a la hora de demostrarlo en la cancha valen pa pura reata ¡¡
      los necaxistas ya estamos hartoss de ese tipo de jugadores
      solo no vamos lejos, con este tipo de Velazquez, que por 3 goles que metio, ya sentia que merecia las perlas de la virgen en el necaxa, x Diosss
      JUGADORES ASI QUE SE VAYAN MEJOR, Y QUE NOS REGRESEN A ITURRA..

      Eliminar

  4. Futbol Total El futbol de estufa está a todo lo que da y con la cercanía del comienzo para el Clausura 2018 aunado a que ya pasó el Draft de la Liga MX, los equipos están en el mercado extranjero buscando las piezas que terminen por completar sus plantillas, ahora han situado a un futbolista argentino en la mira de Cruz Azul y Necaxa. De acuerdo a varios medios argentinos y especializados en River Plate, el lateral por izquierda argentino, Milton Casco está muy cerca de dejar al cuadro Millonario luego que llegara con bombo y platillo de Newell’s Old Boys, por lo que la Liga MX podría resultar un escaparate. Tanto Cruz Azul, que vendió a Omar Mendoza a Xolos de Tijuana y los Rayos de Necaxa han preguntado por el futbolista. Por otro lado se habló en las últimas semanas que Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata habrían preguntado por sus servicios, pero su agente indicó en una entrevista que si su jugador salía de River Plate solo sería al exterior, por lo que un arribo al futbol mexicano no parece nada descabellado, podría ser que los cementeros busquen a su lateral por izquierda en Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Futbol Total El futbol de estufa está a todo lo que da y con la cercanía del comienzo para el Clausura 2018 aunado a que ya pasó el Draft de la Liga MX, los equipos están en el mercado extranjero buscando las piezas que terminen por completar sus plantillas, ahora han situado a un futbolista argentino en la mira de Cruz Azul y Necaxa. De acuerdo a varios medios argentinos y especializados en River Plate, el lateral por izquierda argentino, Milton Casco está muy cerca de dejar al cuadro Millonario luego que llegara con bombo y platillo de Newell’s Old Boys, por lo que la Liga MX podría resultar un escaparate. Tanto Cruz Azul, que vendió a Omar Mendoza a Xolos de Tijuana y los Rayos de Necaxa han preguntado por el futbolista. Por otro lado se habló en las últimas semanas que Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata habrían preguntado por sus servicios, pero su agente indicó en una entrevista que si su jugador salía de River Plate solo sería al exterior, por lo que un arribo al futbol mexicano no parece nada descabellado, podría ser que los cementeros busquen a su lateral por izquierda en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Milton Casco no lo quiere su afición es como nosotros que odiamos a varios troncos seria un grave error traer un tronco mas luego nadie los quiere comprar y la directiva pierde en lugar de ganar y si no me equivocó es defensa nosotros vamos por un delantero.

      Eliminar
    2. YO SOLO ME PREGUNTO..
      COMO SIEMPRE, TODOS LOS EQUIPOS BUSCAN REFORZARSE, UNOS YA TIENEN EN LA MIRA A QUIENES VAN A TRAER, OTROS YA LLEGARON A SUS RESPECTIVOS EQUIPOS, PERO..
      Y EL NECAXA QUE DIABLOS ESPERA ??
      O ACASO PENSARAN QUE CON LOS JUGADORES QUE SE TIENE ALCANZARA PARA UN CAMPEONATO ??
      (sobre todo con esa delantera goleadora que se tiene )
      ES IMPOSIBLE DE CREER QUE AMBRIZ Y DIRECTIVA, NO VEAN LOS PUNTOS DEBILES DEL EQUIPO, SE QUE EL NECAXA ES UN EQUIPO DE ECONOMIA MUY POBRE, TAMPO SE TRATA DE PEDIR UN RONALDO O UN GRIEZMAN KE (bueno fuera ke llegara uno de estos)
      MAS SIN EMBARGO, UNO U DOS JUGADORES MAS, COMO UN MEDIO CREATIVO Y UN DELANTERO MATON Y DEFINIDOR
      QUE ES MUCHO PEDIR ESTO ??
      O SERA MUY DIFICIL PARA LA DIRECTIVA ??
      U OTRA VEZ PENSARAN TRAER A OTRO PABLO VELAZQUEZ QUE, POR 3 GOLES QUE METIO, YA SENTIA QUE MERECIA LAS PERLAS DE LA VIRGEN ? JUGADORES ASI NO SIRVEN, Y MEJOR QUE SE VAYAN MUCHO A FREIR ESPARRAGOS..

      Eliminar
    3. No lo aguantan

      El cruel informe sobre Milton Casco que viralizaron los hinchas de River
      El defensor volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras la derrota frente a Boca y son muchos los que le piden a Gallardo que no lo ponga más.
      Fuente: El Clarín deportes.

      Eliminar
  6. QUERIDO SANTI ESTÁ NAVIDAD ME HE PORTADO MUY BIEN SÓLO TE PIDO UNO, UNO, UN BUEN DELANTERO MATÓN PLEASE.
    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    JOJOJO

    ResponderEliminar
  7. Ya de perdida metan un abogado a sacar a Gorocito de la cárcel, de todo lo que se escucha mil veces que nos regresen a Prieto, que lastima que si Maxi Barreiro que es un matón y es propiedad del Necaxa no lo quieran, ojala el promotor se pusiera a mano con Ambriz para que se le quite lo orgulloso lo acepte es la mejor solucion, y de ese lateral del river, para que otro lateral, busquen el delantero por favor

    ResponderEliminar
  8. No mas 6 goles a uno al mineros de Zacatecas. $$$ AGÁRRENSEN $$$

    ResponderEliminar
  9. Llegaron los refuerzos señores! Gerson Torres (del ame, jugaba en C.R.) jajajajaja que dios nos ampare! Cada vez veo mas chato al equipo! 😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es 28 de Diciembre? suena a broma de los inocentes, solo falta que nos manden otra vez al wero diaz, esto sigue oliendo a televisa, obvio Lash ahi cobras verdad?

      Eliminar
  10. Amigos, alguien conoce al tal Gerson Torres? Será otro tronco que por barato lo traen? O tal vez hasta se lo regalaron a nuestra ambiciosa directiva? No damos una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su casa lo conocen..segun dicen es interior izquierdo, habilidoso..lo que si se es que Necaxa esta bajando cañón el promedio de edad...puro joven de 18 - 20 años está contratando....a ver como nos va (me incuyo ya que soy rato de corazon¡¡)

      Eliminar
    2. Hola Fernando se ve un chavo rapido encarador, lo malo es que viene del america donde no jugo solo lo metio en la liguilla cuando iba perdiendo, ni se ve como el gran refuerzo ni tampoco se ve mal, es darle oportunidad, checa sus videos en youtube, alguien sabe si Riaño ya esta listo para jugar si es asi, con Riaño, Charly y Barragan tendriamos a los posibles goleadores lo que necesitan es que les lleguen balones a modo y creo que es donde estan buscando por el lado izquierdo a este chavo y por el derecho el fideo, y si Gallegos y Maty ya juegan habra ofensiva,

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.