Subscribe Us

Header Ads

Colo Colo insiste en Matías Fernández

Los representantes del jugador chileno Matías Fernández, se reunieron con la directiva del Necaxa y les plantearon una posible opción para que el mediocampista pueda salir al futbol andino.

El Colo Colo, actual campeón del futbol chileno, ha mostrado interés por el jugador de los Rayos y es por ello que mandó una oferta por medio de los representantes del sudamericano.

Asimismo, el Director Deportivo de la institución hidrocálida, Mario Hernández Lash, reveló a ESPN Digital que había cierto interés por parte del club chileno para poder repatriar al jugador.

El Colo Colo se proclamó campeón del torneo local y jugará Copa Libertadores, por lo que busca refuerzos que le ayuden a tener una destacada actuación en el torneo internacional.

El presidente del club, Aníbal Mosa, declaró que la chequera estaba abierta para traer refuerzos para tener una digna representación, por lo que la llegada de Matías se plantea como una opción.

Matías Fernández llegó a los Rayos del Necaxa en septiembre de este año, convirtiéndose en el fichaje bomba del Apertura 2017.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No sabes porque la página no se puede abrir desde la computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes bloqueador de anuncios (Ad Blocker) activado tendrás que deshabilitarlo en el sitio para poder cargarlo.

      Eliminar
  2. Ray sandoval y jonatan alvez por Matías Fernández, creo que sería interesante venderlo y negociar los otros dos jugadores. porque de lo que adolece necaxa es la ofensiva.

    ResponderEliminar
  3. De los creadores de telenovelas como ¨Chumacero´´y ´´Jonatan alvez 1 y 2´´,en asociacion con la productora Colo colo ,con titulos como ´´Me lleve a fernando meza y maturana´´,se unen para presentar en epoca navideña sus 2 actores matias fernandez y claudio baeza jaja.
    ya fuera de coto creo que lo mejor seria que cada quien se fuera con su golpe,nosotros con matias y colo colo con baeza,ya si van hacer un cambio no veria mal un trueque entre jugadores,lo que no esta permitido y dejaria mal a la directiva sería que se fuera matias sin obtener a baeza.

    att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya Matías, ya que la verdad, el tipo no demostró nada, quedó muy lejos pero muy lejos de ser lo ke se esperaba de el
      Según llego como " bomba " y la neta, fue pura pinche farsa..

      Eliminar
  4. Al parecer otra vez más todos los equipos ya están buscando armarse hasta los dientes
    Pero, Nacho y directivos que esperarán ???
    O creen ke Allende y su dizque contratación de estufa el tal Ray, si es ke se da, van a sacar de apuros al Necaxa ??

    Acá hay buenos jugadores, ya adaptados a este fútbol chingaoo
    Pa que hacerle al ciego, ahí está Peñalba, el ke era del cruz azul, el tipo es rendidor, cabezeador, prácticamente jugo todos los minutos
    Si hay jugadores, solo que no kieren soltar el billete
    Yo creo que hasta que miren a nuestro equipo hundido entonces van a querer arreglar las cosas..

    ResponderEliminar
  5. La neta si no les dio miedo vender punch, menos vender a Matías, y la verdad si le pueden sacar algo, aunque sea financieramente pues que bueno

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.