Definido el calendario de juegos de la Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

La Liga MX anunció el calendario de juegos de la edición Clausura 2018 de la Copa MX, certamen en el que nuestros Rayos compartirán el Grupo 6 con dis cuadros del Ascenso MX, Murciélagos y Atlético Zacatepec.

De acuerdo a ese calendario, Necaxa descansará la primera jornada de grupo y debutará en el torneo hasta el 17 de enero cuando reciba al Atlético Zacatepec en el Estadio Victoria.

Este es el calendario de juegos del Grupo 6 de la Copa MX*:
Martes 9 de Enero - Atlético Zacatepec vs Murciélagos
Miércoles 17 de Enero - Necaxa vs Atlético Zacatepec
Martes 23 de Enero - Murciélagos vs Necaxa
Miércoles 7 de Febrero - Atlético Zacatepec vs Necaxa
Martes 20 de Febrero - Necaxa vs Murciélagos
Martes 27 de Febrero - Murciélagos vs Atlético Zacatepec
* Todos los encuentros se disputarán a las 19:00 Hrs.


Comentarios

  1. Julio Buffarini suena para necaxa.. Defensa extremo por la derecha..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio Buffarini a un paso de ser jugador de Boca

      Martes 26 de diciembre de 2017 | 18:02hs.
      Julio Buffarini quedó hoy a un paso de ser jugador de Boca. Solo restan detalles en la negociación con el San Pablo y el 2 de enero se presentará a entrenar en el arranque de la pretemporada en Cardales.

      Boca le ganó la pulseada a San Lorenzo (también estaba interesado el Necaxa de México) y le comprará el 80% pase al club brasileño en 1.5 millones de dólares. Firmará contrato hasta diciembre de 2020.

      Eliminar
  2. Siento que si va llegar el dichoso delantero,este será en enero cuando se rescinden los contratos y pueda llegar un jugador libre.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRANDO LA LISTA DE REFUERZOS QUE HASTA AHORITA LLEVAN TODOS LOS EQUIPOS DE LIGA MX, EN LOS REFUERZOS DE TIGRES NO APARECE QUE SE HAYA REALIZADO LA CONTRATACION DEL CHAVO PERUANO QUE QUERIA EL NECAXA, EL TAL RAY SANDOVAL
      ALGUIEN SABE PORQUE NO SE LOGRO ESA CONTRATACION ??

      Eliminar
    2. Es que tigres lo adquirió sólo para hacer negocio prestarlo a otro equipo y foguearlo en la liga mx entonces si lo llevan a tigres.

      Eliminar
  3. Supuestamente ahora viene para jugar con el Morelia.

    ResponderEliminar
  4. Rayos ya ganen algo yo vivo en Monterrey y los Tigres y rayados no paran de ganar y tengo miedo de perder la pasion por mis rayos del necaxa fuerza rayos, este torneo es de nosotros

    Rayo regio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.