Subscribe Us

Header Ads

El Málaga hizo oficial la llegada de Manuel Iturra

El centrocampista chileno Manuel Iturra firmó con el Málaga hasta final de temporada y la siguiente procedente del club mexicano Necaxa, en el que sería su regreso a la Liga Santander después de haber militado en el propio club andaluz en la temporada 2012-13, así como el Granada y el Rayo Vallecano.

Iturra, de 33 años, regresa a uno de los equipos donde firmó uno de sus mejores años, después de que el Málaga alcanzara los cuartos de final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, además de acabar sextos en La Liga. Junto al chileno, grandes figuras como Willy Caballero, Monreal, Isco, Baptista, Toulalan o Joaquín completaron una de las plantillas más competitivas en la historia del club.

Tras su etapa como malaguista, Iturra probó suerte en el Granada, logrando el objetivo de la permanencia durante las dos temporadas siguientes. Tras un breve paso por el 'calcio' en el Udinese, el mediocentro regresó al fútbol español con el Rayo Vallecano, disputando tan solo seis encuentros y sin evitar el descenso del conjunto madrileño a segunda división.

A nivel de selecciones, Manuel Iturra debutó con la selección de Chile con tan solo 21 años. Desde entonces, ha participado en 34 ocasiones en las eliminatorias de clasificación para el Mundial y la Copa América.

Tras dos temporadas en el fútbol mexicano siendo la referencia del Necaxa, Manuel Iturra regresa a un Málaga con grandes necesidades después de un mal comienzo de temporada y donde el único objetivo pasa por remontar los cuatro puntos que le separan de la permanencia.
Fuente: Cuatro (España) / Fotos: Málaga C.F.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. :((((( ya te extraño Colocho.
    Nada para Navidad?
    Un delantero maton o un contencion chignon, apoco se la van a jugar con Luis Perez y el chavo Nuevo?
    Aparte no sabemos como andara Riaño, se necesita otro centro delantero cagajooo

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto por Iturra que sigas cosechando exitos y gracias Por la entrega con nuestro NECAXA. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano19 diciembre, 2017 22:47

    El mejor contención de México se va de NECAXA!! Una lastima....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.