Subscribe Us

Header Ads

En España afirman que Manuel Iturra volverá al Málaga

El Málaga tiene cerrado el regreso de Manuel ‘Colocho’ Iturra. El mediocentro chileno, de 33 años, llegará libre desde el Necaxa mexicano.

Manuel ‘Colocho’ Iturra vuelve al Málaga cuatro años después en noticia adelantada por Diario Sur y que As ha podido confirmar. El mediocentro chileno se incorporará a La Rosaleda procedente del Necaxa de México donde ha sido titula indiscutible durante año y medio. Viene libre porque termina contrato el 31 de diciembre por lo que se convertirá en el primer fichaje de enero que realizará el equipo costasoleño y segundo después de Ignasi Miquel que vino en lugar de Juankar, lesionado de larga duración.

Iturra, de 33 años de edad, ya jugó en La Rosaleda en 2012 procedente del Murcia.Vino de relleno pero realizó una gran temporada. Tras no llegar a un acuerdo para renovar se marchó al Granada siendo sus posteriores clubes Rayo Vallecano, Udinese y el mencionado Necaxa mexicano.

Se espera que en las próximas horas el centrocampista aterrice en Málaga para ultimar todos los detalles de su nueva incorporación. Firmaría contrato por lo que queda de temporada y otra más. Será jugador del Málaga a partir del 1 de enero cuando se abra formalmente el famoso plazo invernal de fichajes. Y parece que no será el último porque el club planea incorporar otro futbolista preferentemente en el centro del campo.

Como con la llegada de Iturra ya ha completado las 25 fichas, tendrá que asumir bajas. En principio los candidatos a salir son el portero turco Cenk, Cifu y Cecchini, Además En Nesyri ha planteado una salida porque desea tener minutos para llegar al Mundial con Marruecos.
Fuente: Diario AS (España)

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. Ahora entiendo porque a Iturra lo ponían como transferible pues si ya termina contrato con los rayos el es libre de decidir y no creo que rechace una oferta de Europa pues que le vaya bien lo bueno es que Pipe Gallegos ya esta bien y que tenemos a Luis Perez y espero el Mati ya despierte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria de lo peor que el Colocho se nos vaya.
      Nadamas escucho que quieren a Mati quieren a Iturra pero nada de que Necaxa quiere a alguien chignon.
      Iturra es ese jugador que pocos aprecian pero cuando no esta ahh como hace falta, debilitariamos mucho la media sin el.
      Despierteeeeeen carajo

      Eliminar
    2. Iturra se va libre, se va a cumplir la primer lista de transferibles, así que no sorprenda que en próximos días nuestro Beckeles se nos vaya, ya que también falta renovarle el contrato. Suena Claudio Baeza, volante defensivo del Colo Colo, Matías entraría en la negociación, aunque comentan que precio es alto ya que tiene contrato hasta 2021, esperemos que se apliquen y si se va Colocho es una baja muy sensible. Que mala planeación no renovarlo para poder sacarle algo de provecho. Nacho y Hernández Lash y más el segundo está gestionando hasta el momento muy mal al equipo...

      Eliminar
    3. Pachuca es el que quiere a Beckeles y como no sí ya vieron que neutralizo a su Chucky y a Puch, pero no se les va hacer Beckeles es nuestro.

      Eliminar
  2. Si se llega a dar la salida de Iturra sería una estúpidez, como van debilitando poco a poco el equipo, y no le meten buenos refuerzos.
    De verdad que Ambriz y directiva, están haciendo de esto un desmadre..

    ResponderEliminar
  3. En los 3 torneos que estuvo con Necaxa fue muy regular y fácil en el top 3 de los mejores del equipo, lastima se pierde una parte de la columna vertebral un jugador ya grande pero qué t cubre muchísimo terreno. Aguas con beckeles

    Atte roco

    ResponderEliminar
  4. El torneo anterior, el primero de Ambriz no jugaba Iurra por una lesión y como lo resentimos, en cuanto regresó se notó su presencia, un gran jugador, sabia meter la pierna y le daba salida al equipo, a veces se pasaba de cremoso y nos ponia en peligro pero mucho mas aciertos que errores, una pena que la directiva, este señor Lash que todos lo dijimos es sobra de televisa y como no supieron donde ponerlo lo aventaron para aca, ese es el que nos va a llevar de nuevo al descenso, señores Tinajero si quieren cuidar su inversión por favor abran los ojos y traigan un director deportivo que sepa de futbol, ahi esta Pelaez, que no dudo que con el amor que le tuvo a esta camiseta aceptara el puesto, gente de futbol no de televisa, gente que ame los colores rojo y blanco no solo el verde de los billetes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Colocho, todos se preocupan por el quipo y se les olvida que Necaxa es eso, un equipo no un jugador, Iturra se ha ganado con creces una última vuelta por Europa, ojalá triunfe y obtenga sus objetivos personales, como necaxista solo puedo agradecerle todo lo que le entregó al equipo. Ojalá quien llegue al Rayo pueda suplir de buena manera esa baja tan sensible para mis rayos! Éxito Colocho! ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, se le desea lo mejor pero se le extrañará!

      Eliminar
  6. Alguien sabe a que hora empieza el draft? O si ya empezo?

    ResponderEliminar
  7. Ha Si Es Mi Mexico No Estamos Contentos Con Nada.
    Abran Los Ojos Los De Aguascalientes NECAXA Es Esta En Primera
    Aguas Que Si Sigen A Si Se Pueden Quedar Si Necaxa.
    fuerza rayoos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a Manuel "Colocho" Iturra por toda su entraga y profesionalismo para con Necaxa. Manuel es uno de los mejores extranjeros en nuestro equipo y no debería salir pero si ese es su deseo pues no queda más que desearle mucha suerte en su nuevo equipo y agradecerle por todo lo que hizo por nuestro equipo. Te extrañaremos mucho pero de todo corazón te deseamos que te vaya muy bien.

    Espero que la directiva se ponga las pilas y traigan un buen refuerzo para cubrir esta baja tan sensible; el señor Iturra era un todo terreno y sudaba la playera los 90 minutos.

    ResponderEliminar
  9. No esperen contrataciones bomba, ya no se mortifiquen, Necaxa está para media tabla y nada más.

    ResponderEliminar
  10. se que es un negocio, para mi, siempre va ser necaxista. gracias mi Manuel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni negocio para necaxa porque el club nunca lo blindo no le extendió contrato y ahora se va libre

      Eliminar
    2. ya es official, Adios Colocho.
      Bien por el y se le desea lo major pero mal por la directive, por eso no llenan el puto estadios. Venden a lo major y agarran pura pedasera.
      Estan perdidos si creen que con el chavo de Zacatepec cubriran al colocho, ojala si llegue el de Colo Colo.
      Que triste ver que el major Necaxa fue el que planeo Septien y Carlos Lopez. Esta directive no vale pa pura ...... ya nomas falta que vendan a trapito pa darnos el tiro de gracia.

      Eliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano13 diciembre, 2017 16:52

    Una baja que sin duda, le va a pesar a NECAXA!!

    Iturra llego a ser uno o el mejor contención del futbol Méxicano. Era parte fundamental en el esquema DEFENSIVO ( porque asi es el estilo de juego de Nacho) del equipo y su salida seguramente se debe a que Ambriz no quizo reternerlo despues de la lesión.

    Otro golpe bajo al rayo....

    ResponderEliminar
  12. Que pena la salida de Iturra, sin lugar a dudas pieza fundamental del equipo.
    Pasan los días y cada vez confirmó más ,que Ambriz fue un gran jugador, buen auxiliar y pésimo como técnico. Ojalá y no nos vuelva a meter en problemas de descenso. Poco a poco se están llevando las piezas claves del equipo.
    A ti colocho solo te doy mil gracias, éxito, lo mereces y ojalá te hubiéramos despedido como tú te mereces. Desde hoy ya te extrañamos.
    Lic. Agustín G.

    ResponderEliminar
  13. Puch puede ir a Queretaro.

    ResponderEliminar
  14. Leí que Barovero interesa a Mty.

    ResponderEliminar
  15. Que no chingue la directiva..el queretaro se esta armando mejor k los rayos ya es el colmo..esto ya esta desepcionante.. Ojala y venga algo muy muy bueno sino quiensave como nos vaya..

    ResponderEliminar
  16. El tiempo sigue pasando y en lugar de ver noticias agradables como refuerzos nuevas contrataciones....nos salen con esto, primero Riolfo se baja solo del camión ahora Iturra también desierta (se va por convenencia), solo falta que a Beckeles tambien lo dejen ir.
    y a los transferibles nadie los quiere...el equipo en lugar de fortalecerse lo están debilitabdo....Directiva saquen la chequera!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy por hoy la directiva del necaxa tiene una actitud muy pasiva no s eve el interes o la energia de poder tener un equipo que compita , para que su aficion este con el equipo contenta, nosotros apoyamos en las buenas o malas pero tambien ocupamos satisfacciones no nada mas de saber que estamos en 1 division

      Eliminar
  18. Darwin esta transferible y me parece podria darnos muchas alegrias. Silvio Romero o algo pero si venden a Trapito de verdad olvidenlo.
    Y soy de los mas agradecidos con Yosgart por que para mi el fue pieza importantisima en nuestro ascenso pero despues de ver a Barovero no podemos dejarlo ir. (Muchos puntos de todos los torneos que ha estado se los debemos a el) Es un jugador que hace diferencia y aparte es consentido en Aguas.
    De vdd que la directiva pareciera no quiere "arraigar al equipo en Aguascalientes" como tanto dicen, por que no recuperaron a Puch si vieron como lo queria la gente?
    Ya si venden a Trapito olvidenlo les aseguro veremos al Victoria mas vacio que nunca.
    Beckeles tampoco puede irse, seria una pesadilla, si ya con lo del Colocho estoy preocupado.


    Saludos hermandad!!

    ResponderEliminar
  19. Creo k agarraremos pura sobra.. Ya no hay nada y estos gueyes no se les ve cuando habran la boca pa decir que quieren a alguien..ya faltan 3 horas pa k se termine y nada de nada

    ResponderEliminar
  20. Ya asta Veracruz que no podía reforsarse ya empezó con su primer refuerzo y nosotros a que horas

    ResponderEliminar
  21. Ray Sandoval nuevo integrante del club Necaxa, se me hace buena contratación para suplir a Jesús Isijara.

    ResponderEliminar
  22. Se le ven buenas hechuras, tiene buen desborde por las bandas y es muy pícaro jugando.

    ResponderEliminar
  23. https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.americatv.com.pe/deportes/movil/futbol-mundial/sporting-cristal-ray-sandoval-nuevo-jugador-necaxa-segun-medios-mexicanos-n303080&ved=0ahUKEwjwpPuB04jYAhWU8oMKHWqaDUIQqOcBCCkwAQ&usg=AOvVaw2etewgmNDoYZeC9FW3laYr

    ResponderEliminar
  24. Qureo que ni los dueños ni directivos asistieron al draft no les interesaba contratar a nadie.

    ResponderEliminar
  25. Mientras estén manejando el equipo el hijo de tinajero y Hernándes Lash el equipo se va ir al descenso

    ResponderEliminar
  26. Da tristeza ver como nos hacemos trizas por las decisiones que toman los dueños de los equipos a los que les tomamos cariño. Pero en verdad no debería ser así pues a los propietarios no les importa lo que pensamos o queremos los aficionados. Solo que sigamos fieles para sacarnos lo mas que puedan (de $$$$$$$) en entradas al estadio (las aumentan cada que se les da la gana) y en los predios de souvenirs. Los Directores Deportivos por lo general no saben nada de futbol y solo compran o venden jugadores para la lana que se ganan en dichas ventas" por debajo del agua" Claro que hay excepciones ( Perez Toiffer, Lash, Bily Alvarez por los primeros y E. Borja, R.Pelaez y Lebrija por los segundos. Aqui llegamos hasta insultarnos entre nosotros (lectores) por apoyar o estar en contra de dichas decisiones (esto es lo mas tonto que puede haber) Lo que deberíamos de hacer los aficionados a cualquier equipo en cualquier deporte es que cuando se temen decisiones Acertadas apoyar con todo al equipo y cuando sean unas pendejadas dejar de hacerlo para que así lo sientan en sus bolsillos que al final es lo único que les interesa haber si así nos toman mas en cuenta. Todo esto sin hacer corajes y sufrir temporada tras temporada por que si dejan ir a tal jugador, que si es el símbolo o referente, que si debilitan al equipo , que si es un petardo el refuerzo, que si el entrenador juega de una u otra forma, que si desciende o asciende el equipo todo esto por algo que esta fuera de nuestro control. Bueno eso es lo que pienso!

    ResponderEliminar
  27. Por lo arriba expuesto es que ningun dueño de equipo de algun deporte es un aficionado al mismo, porque entonces seria algo diferente, le tendrian amor, pasion interes real por que fuera el mejor, en la liga y fuera de ella. Competiria por ganar y no solo por competir, traeria a los mejores jugadores y haría de ellos un verdadero equipo, los concervaria para crear en la afición una identidad así como en los jugadores una identificación con los colores que portan. Traería al entrenador que se apegara a la filosofía del equipo, no que el equipo se transforme a la ideología del entrenador (por eso hay equipos que juegan horrible aun con jugadores que darían espectáculo) Claro que esto es una quimera, pero una liga así seria extraordinaria, competitiva y atractiva que generaría mucho$$$$$, pero a poco no serias extraordinario!

    ResponderEliminar
  28. Da tristeza ver como nos hacemos trizas por las decisiones que toman los dueños de los equipos a los que les tomamos cariño. Pero en verdad no debería ser así pues a los propietarios no les importa lo que pensamos o queremos los aficionados. Solo que sigamos fieles para sacarnos lo mas que puedan (de $$$$$$$) en entradas al estadio (las aumentan cada que se les da la gana) y en los predios de souvenirs. Los Directores Deportivos por lo general no saben nada de futbol y solo compran o venden jugadores para la lana que se ganan en dichas ventas" por debajo del agua" Claro que hay excepciones ( Perez Toiffer, Lash, Bily Alvarez por los primeros y E. Borja, R.Pelaez y Lebrija por los segundos. Aqui llegamos hasta insultarnos entre nosotros (lectores) por apoyar o estar en contra de dichas decisiones (esto es lo mas tonto que puede haber) Lo que deberíamos de hacer los aficionados a cualquier equipo en cualquier deporte es que cuando se temen decisiones Acertadas apoyar con todo al equipo y cuando sean unas pendejadas dejar de hacerlo para que así lo sientan en sus bolsillos que al final es lo único que les interesa haber si así nos toman mas en cuenta. Todo esto sin hacer corajes y sufrir temporada tras temporada por que si dejan ir a tal jugador, que si es el símbolo o referente, que si debilitan al equipo , que si es un petardo el refuerzo, que si el entrenador juega de una u otra forma, que si desciende o asciende el equipo todo esto por algo que esta fuera de nuestro control. Bueno eso es lo que pienso!

    ResponderEliminar
  29. Ja ja ja Iturra esta feliz por irse a España era su sueño volver a Europa y ustedes sufriendo por él porque no se permiten ver más allá y no sólo culpar a la directiva porque con Puch no dudaron porque Puch si quería quedarse claro quería un aumento y llegar a un acuerdo, pero cuando menos espero todo estaba arreglado para su partida.

    ResponderEliminar
  30. porque no se pidió a puch a prestamo, eso no implicaba más que pagar honorarios en fin ya nada se puede hacer

    ResponderEliminar
  31. Si la aficion de Aguascalientes no acistia a los juegos del equipo menos el siguiente torneo a hora que no isieron niguna contratacion importante menos por que a los dueños no les importa lo que si les importa es subir los precios de los boletos
    a hora le sumamos que en Aguascalientes hay un equipo de tercera que se llama el Real Aguascalientes y a este equipo si lo están apollando contodo.

    ResponderEliminar
  32. NMS al equipo se le apoya en las buenas y en las malas. Yo soy rayo de corazón me translado de Veracruz a Aguascalientes para ver de 4 a 5 partidos por temporada.

    ResponderEliminar
  33. Así allá 2 o 3 equipos en Aguascalientes soy necaxista y punto y mi apoyo lo tiene. Nadie va a cambiar la mentalidad de los directivos. De que duele, duele pero de ahí a no apoyar a los rayos hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  34. Pues mientras ya se vayan haciendo de una base y tengamos banca por cualquier lesión

    Base:
    Barovero
    Beckeles, Igor Linochsky, Mario de luna y Ponce
    Media:
    Matias Fernández, Luis Perez, Marcelo Allende y Felipe Gallegos.
    Delantera:
    Ray Sandoval y Riaño.

    Banca
    Yosgart, Ventura Alvarado, Ruben Gonzalez, Martin Barragan, Fideo Alvarez y Victor Davila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi ya te fallo xk claramente dijieron que sandoval no viene.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.