Subscribe Us

Header Ads

Gerson Torres, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Gerson Torres Barrantes se incorpore al equipo de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Torres nació en San Francisco, Costa Rica, el 28 de agosto y cuenta con 20 años de edad. Hizo su debut con el conjunto de Belén FC en agosto del 2015. Para el 2016 pasó al Club Sport Herediano, donde jugó por un año antes de sumarse al conjunto de las Águilas del América.

Ha sido internacional con su país en diversas ocasiones. Participó en la justa mundialista Sub 20 de 2017 que se llevó a cabo en Corea del Sur, donde su equipo avanzó a los octavos de final. De igual forma, el volante izquierdo ha disputado partidos con la selección absoluta de su país.

El jugador se integrará a los trabajos del equipo en Aguascalientes una vez que se hayan realizado los exámenes médicos protocolarios.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. sin hacer menos a lo que pueda aportar este chavo perooo
    de verdad que esta CABRON CON ESTA DIRECTIVA Y SUS REFUERZOS...
    no mamss, la neta que a mi parecer, no tienen tacto para esto de reforzar al equipo debidamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a Messi a sus 16 años el Barcelona lo hubiese catalogado como tú a los que integran el equipo, el Barcelona habría perdido entre 20 y 30 trofeos de distintas competencias.

      Somos lo que hay. El Necaxa grandioso de los 90's, como bien sabes, o deberías saber, no tenía grandes contrataciones provenientes de otros equipos, más bien llegaban a Necaxa a hacerse triunfadores. Aguinaga al llegar era promesa y es tal vez el mejor que ha llegado a Necaxa, Basay venía de Reims de Francia, Peláez salió del Amñerica por una fractura, Ambriz se hizo en el Necaxa, y si vas revisando a todos esos grandes en el equipo donde lograron lo más alto fue el Necaxa. Hoy día tenemos a Barovero -magnífico-, a Riaño -que estuvo lesionado-, a Gallegos que estuvo lesionado, a Igor Lichnovsky, a Ponce, a Luna, Beckeles, Matías... etc... eso no debería preocuparte. Tienen ganas, tienen entrenador, ¿por qué sufres sin haberlos visto?

      Eliminar
    2. Creo ke estás mal brother y aprende a leer antes de escribir, yo no hice menos lo ke este chavo pueda aportar al equipo, me refiero a que la directiva no refuerza al equipo en donde se debe y se hace falta
      Que acaso no ves la realidad del equipo ??
      Aaa pero ya me fijé ke tú sigues viviendo de los jugadores ke ya fueron, y ke fuera bueno ke ellos estuviesen activos para que hagan campeon al Necaxa, pero ya no es así, no vivas de viejas glorias, ve el presente brother, ve que se necesita también gente de experiencia, CONTUNDENTE sobre todo, más no todo es decir que " se tiene un equipo dinamico " cuando según este equipo Ambriz lo hizo dinámico, y mira, ni ligulla alcanzamos..

      Eliminar
    3. A ver Anónimo 1 no puedes comparar o intentar planear las cosas como en los Años 90...... Como debes de saber las cosas ya son muy diferentes en el año 1990 al año 2018 (ufff 28 AÑOS) Para empezar en esos años en la Liga no había jugadores de 8 a 10 millones de Euros en la Liga (Caso Gignac, Aviles, Funes Mori, Barovero, etc) entonces si quieres planear algo igual solamente te van a dar en tu madre!!!! Y si no me crees pregúntale a Pumas quiere hacer lo mismo que hizo en los años 80 y ya lleva 2 torneos desastrosos, los equipos del norte han tenido éxito solo por sus Dinero si no por una planeacion moderna y vanguardista!!! Yo creeo que es bueno el propósito del club al comprar jugadores jóvenes para desarrollarlos y que te den frutos tanto deportivos como económicos, pero esto funciona con una buena base en tu equipo cosa que aparentemente no tenemos!!!!

      Eliminar
    4. Pues ese es el pedo Alejandro, ke ni si kiera se le puede llamar que " compres jugadores jóvenes para desarrollarlos " si aquí en esta liga lo que menos existe es la CONTINUIDAD, aquí los proyectos deben ser a corto plazo y con resultados, x más ke dicen los directivos que se le dará continuidad al proyecto !! ES UNA VIL MENTIRA ¡¡
      Aparte Necaxa no es un equipo de poder económico, y ni estamos muy bien en la tabla porcentual, saben ke aquí con un torneo ke tengas malo, con eso te basta para tener problemas de descenso, así que en mi opinión, el necaxa no está para experimentar, si se llega a tener otro mal torneo, regresamos con problemas en la porcentual..

      Eliminar
    5. Qué poco saben de futbol.

      Eliminar
  2. La directiva y Ambriz quieren un equipo dinámico... Se han puesto a pensar en quién dará el temple? Quién quitará el nerviosismo? Quién calmará el partido cuando se deba manejar? Se trae mucho joven "promesa" y si esas promesas no dan el paso que se espera? Estan perdiendo el balance muy cabrón y eso se puede pagar caro, me van a decir que los hombres de experiencia son Barovero (obvio), en la zaga... De Luna? Media Matías (que no ha respondido)? En la delantera Riaño (que estuvo parado más de 6 meses) o Carlos G. (que le da mas veces a los postes de las que la mete)? Espero neta me callen la boca en el torneo por que por lo que veo la vamos a sufrir de lo lindo este que viene... 😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo harán.

      Eliminar
    2. Y beckeles no tiene caracter? Y matias jugando en europa no tendra experiencia? Gallegos no tiene temple? Si hay equipo solo falta confianza en el aficionado

      Eliminar
    3. Pues Beckeles es lateral, no central, digo un central es el que pone orden, un lateral te da salida, no me digas que Matías es tu hombre se confianza, con el nivel que trae no le alcanza ni para estar en el Granada, esta muy distante al Matías que se fué a Europa, Gallegos viene de un lapso bastante de largo de inactividad, a esas cosas me refiero, no hay uno solo que te de seguridad (a excepción de Barovero porsupuesto), me gustaría que trajeran no a una bomba, pero si alguien comprobado, que aporte experiencia y de seguridad a tanto chavo.
      Pero bueno, por eso dije, "ojalá me callen la boca" sea como sea... Aquí seguiremos apoyando hoy y siempre! Rayo hasta el fin! ⚡⚡✌

      Eliminar
    4. Es una inversión a largo plazo, mi suposición es que poco a poco le daran minutos porque son mucho jóvenes. Saludos a todos...

      Eliminar
  3. No dudo que sea un proyecto a futuro, pero me parece que son muchos jugadores con las mismas cualidades para 4 posiciones en medio campo (2 contenciones y 2 volantes) y pocos delanteros que va pasar si se lesiona Barragán o Charly González, Riaño viene de una inactividad de más de 6 meses y quién sabe en qué jornada reaparezca y de Otoniel pues ni hablamos. Creo se necesitaba un delantero.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a los rayos muy buen jugador

      Eliminar
    2. Los equipos se arman de atrás hacia adelante, abajo tenemos excelentes jugadores y el mejor portero de la liga, en la media está Matías, Daniel Álvarez, Luis Ernesto Pérez, Gallegos, Ventura Alvarado y recuperamos a Riaño, más González y Barragán. Recuerda que fue el primer semestre, ahora ya han tenido más tiempo de acoplarse y verás que darán buenos resultados. Checa lo que dijo Barovero. No me creas a mí, creéle a los que están en la trinchera cada semana.

      Eliminar
  4. Pues yo no se ustedes pero hace muchos años que no recuerdo haber visto un partido en pretemporada en que el equipo metiera 6 goles y aunque sea contra un equipo de ascenso Mineros es del grupo Pachuca y esta armado para ascender, y en otros años hasta perdiamos con equipos del ascenso en pretemporada, yo espero que el armado del equipo al dejar ir a jugadores lento como Jairo, Velazquez y Xavi Baez es por el famoso dinamismo que le quiere meter Nacho al equipo, el único que desentona ahi es Maty que se vio muy lento pero si lo trabajaron en la pretemporada en lo físico para ponerlo a punto y regresa Gallegos con su fuerza y velocidad los delanteros tendran mas opciones de gol, vamos disfrutando lo que tenemos un equipo en primera luego de muchos años en el infierno y si bien los refuerzos no son bombas como le llaman, son chavos con futuro en su mayoria, me recuerdan uno de los ultimos campeonatos de Pumas con muchos chavos y solo uno o dos de experiencia y como movian el balon, pases en corto se desmarcaban, recuperaban de inmediato el balon mordiendo al rival, no suena mal un equipo asi en lugar de los que estabamos acostumbrados a ver desde la era de Raúl Arias equipos de veteranos lentos que buscaban no perder el balon sin ir al frente, pases en corto hacia atras, a cuidar el cero, a mi me gusta la idea y creo que veremos un buen torneo, saludos a todos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón y si a eso le agregamos que los torneos pasados se jugaron con miedo al descenso eso hace que los jugadores no estén tranquilos, la prensa los directivos todos hablaban de que aun no se han salvado, y les mete presión, hablan de que Carlos Gonzalez le pega mucho al poste es ese poquito de suerte que le ha faltado pero el tipo las intenta tiene buen disparo de media distancia va bien por alto, en cuanto empiece a anotar se va a enrachar y van cambiar las criticas de muchos por felicitaciones ya veran, Barragan me sorprendio, nunca hizo nada con Atlas, alla hasta festejaron que se fuera pero el chavo ha respondido tiene gol, yo creo que solo tienen que trabajar con su mentalidad para que no sea otro Isijara, que no agache la mirada que se tenga confianza que se la crea y puede llegar lejos porque tiene tecnica individual.

      Eliminar
    2. Cierto, buen comentario.

      Eliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano21 diciembre, 2017 09:25

    No podemos ahorita hacer juicios de jugadores, hay que esperar el desempeño del equipo de perdido las primeras 5 fechas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el comentario lleno de razón, me causa mucho nervio ver la forma en la que se esta armando el equipo, pero bueno esperemos que respondan.

      Eliminar
    2. Yo creo mínimo el equipo si entrará a liguilla

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.