Subscribe Us

Header Ads

La Escuela de Necaxa en Colombia visitó Aguascalientes

Las Escuelas de futbol Necaxa forman talento en territorio nacional y más allá de sus fronteras, como es el caso de la Escuela Filial Oficial de Club Necaxa en Bogotá, Colombia.

Esta semana, la filial sudamericana está de visita en Aguascalientes como parte de los beneficios que tienen todas las Escuelas Oficiales de nuestra institución.

La delegación cafetera consta de 28 personas, entre jugadores, instructores y familia. Desde el domingo, los jóvenes colombianos midieron fuerzas ante varias categorías de la Escuela de Futbol Necaxa de Casa Club.

Hoy por la mañana visitaron el Estadio Victoria, donde pudieron conocer los vestidores, la sala de prensa y la cancha que pisan los jugadores de primer equipo, además de la tiendo oficial, donde no dejaron pasar la oportunidad de adquirir artículos del recuerdo.

Durante la semana, Necaxa Colombia sostendrá 6 partidos ante equipos locales con presencia de los visores oficiales de los Rayos, que buscarán talento para incorporarlo al equipo de Aguascalientes en un futuro.

De igual manera, los cafeteros asistirán este miércoles al entrenamiento de primer equipo, donde podrán convivir con los jugadores al término de la práctica y así experimentar un momento inolvidable.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Silvio romero en la órbita de Necaxa, atlas y Querétaro, sé que me voy echar encima a la hermandad, pero para mí sería un excelente refuerzo(delantero de area),no es lo mismo ser cartucho quemado(Portaviones) a un mal torneo (romero).

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalaaa, el o el Chavo Alustiza me gustarian!

      Eliminar
    2. Acabo de leer esa nota, y la verdad yo no concuerdo contigo, en Necaxa necesitamos hombres que armen, no de área, ahí está Velázquez simplemente no funciona por torpe y por que no hay quien le de buen juego, si te quieres traer a uno del américa le voy más al tal Cecilio

      Eliminar
    3. Que beckeles va al pachuca es cierto

      Eliminar
    4. Por algo fallaron tanto Velázquez y González por qué tuvieron,armadores estarán el regreso de gallegos,piojo,fideo y Matías con pretemporada y en espera Dávila,no se para que saturar más el medio campo,urge el centro delantero.muchos hablamos del regreso de Riaño pero su trabajo fue más luchon de poste y riñones que de meter goles.

      Atte roco

      Eliminar
  2. Ojala y les pueda para chavo alustiza, o sanvezzo, uno bueno por fa directiva ponganse las pilas

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí Silvio Romero sería un buen jugador para Necaxa le vendría bien al equipo y a él también le falta cambiar de aires y creo que sí sería un buen fichaje para Necaxa

    ResponderEliminar
  4. Cada vez están más fuertes los rumores de que el técnico de Colo Colo Pablo Guede llegue a necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por FOX Sports Radio Chile

      Pablo Guede vive un momento blanco y negro como técnico en Colo Colo. Si bien están punteros en el Torneo de Transición, su futuro parece estar alejado del equipo albo, aún si consigue el título.

      El DT partiría al extranjero y ya comenzaron a asomar ciertasa opciones. Málaga de España, y ahora se sumó el Necaxa de la liga mexicana donde milita el ex colocolino Matías Fernández.

      Por su parte, Aníbal Mosa ha respaldado al estratega argentino e incluso hace unos días declaró que el perfil de técnico que necesita Colo Colo es el del actual DT, Pablo Guede.

      Habrá que esperar para saber lo que ocurrirá en el futuro del técnico, que si bien disfruta con el liderato parece que no le alcanzará para seguir en el elenco albo.

      Eliminar
  5. BBCL
    30-11-2017 a las 13:47

    Colo Colo quiere traer a Matías Fernández para poder retener a Pablo Guede
    Publicado por: Raúl Galdames

    Martín Bernetti | Agence France Presse


    El Torneo de Transición se está acabando y los equipos comienzan a proyectarse para la próxima temporada. Colo Colo es uno de los aspirantes al título junto a la Unión Española y la Universidad de Chile pero, Pablo Guede señaló que una vez el campeonato termine, salga campeón o no, se iría de Macul.

    Esa fue la frase que encendió las alarmas en la dirigencia alba y por eso trazararon un plan para retener al entrenador para que se quede dirigiendo al Cacique.

    De hecho, Aníbal Mosa, presidente del directorio, solicitó una reunión con Alejandro Santiesteban, presidente de la agencia AIM y representante de jugadores, con la idea de traer a un jugador de categoría mundial según escribe La Cuarta.

    Si a esta idea se le suma el hecho de que podrían ir a Copa Libertadores si salen campeones, sería una jugada seductora por parte de Blanco y Negro.

    El jugador que quiere traer Colo Colo es nada más y nada menos que Matías Fernández. El mediocampista ya habría sido pedido por Guede en el pasado pero su alto precio hizo que las negociaciones no prosperaran. Pero ahora ‘Matigol’ juega en el Necaxa de México, donde no pasa por su mejor momento lo que haría que el exseleccionado vuelva a casa.

    Según detalla el medio, además de clasificar a la Libertadores y traer a Fernández, Colo Colo debe ofrecerle un contrato de dos años a Guede para retenerlo.


    Agencia AIMAlejandro Santiestebananíbal mosaColo Colofútbol nacionalMatías FernándezNecaxaPablo Guede
    Escucha Radio Bío Bío

    BBCL

    BioBioChile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Se los damos por Meza y Matu sin broncas.
    La vdd yo esperaba mas de el y no quiero ser pesimista pero no creo agarre ritmo para el proximo torneo.
    Si no se hace cambio de el por jugadores Buenos o se vende a un precio bueno para comprar algo al rato no valdra nada.
    Ahora si no hay pretexto Mati, si te quedas con el rayo debes romperla por que estas haciendo toda la pretemporada y ya sabes a que se juega en la Liga MX.
    Por que no vender a Mati y comprar a Puch de regreso. Estoy seguro que si regresa Puch veremos el Victoria lleno todas las fechas (la gente se enamoro de su magia y el tambien se enamoro de Necaxa) Puedo casi asegurar que es en el equipo que major le ha ido.
    O hacemos coopera y lo compramos entre todos? jajajaj
    Saludos y a vivir de puro rumor hasta Enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no nos queda más que apoyar y esperar mejores brios para los rayos.

      Eliminar
  7. Ojalá y contraten a alguien que de verdad valga la pena y llegue a ayudar al equipo....no vayan a contratar otra vez troncos que después solo saldrán del equipo si Necaxa los regala ya que han sido tan malas las adquisiciones que difícilmente algún equipo va a comorar a jugadores tan malos (de la lusta de transferibles tal vez solo vendan 1 o 2)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.