Subscribe Us

Header Ads

Manuel Iturra encabezaría la lista de transferibles

El mediocampista chileno Manuel Iturra encabeza la lista de jugadores transferibles del Club Necaxa para el próximo torneo de Clausura 2018. Iturra, que llegó para el Apertura 2016 como refuerzo de la mano de Alfonso Sosa, ya no entra en los planes de Ignacio Ambriz para el siguiente semestre.

El andino ya no tuvo el mismo rendimiento con respecto al proceso anterior debido a una lesión que lo mermó desde el inicio de la temporada.

Asimismo, se puso en la lista de jugadores negociables al paraguayo Pablo Velázquez, quien fue prácticamente borrado del sistema del entrenador por problemas personales con miembros del cuerpo técnico.

El guaraní se molestó con Ambriz porque no vio minutos ante América en la cancha del Estadio Azteca, en actividad de la jornada 14 del Apertura y decidió romper la concentración en la Ciudad de México, por lo que no hizo el viaje hacia Torreón, donde el conjunto hidrocálido disputaría el duelo de Octavos de Final de la Copa MX frente a Santos Laguna.

Dicha situación hizo que ya no se tomara en cuenta al paraguayo, quien hasta ese momento había registrado tres goles con los Rayos, por lo que no fue convocado en los encuentros ante Lobos y Tigres; volvió a ver minutos ante Morelia.

También pusieron al hondureño Brayan Beckeles y al mediocampista mexicano, Xavi Báez, quien no estaba contemplado para iniciar la temporada con los Rayos de Ambriz al ponerlo en la dicha lista desde mayo pasado. Complementan el listado Jesús Isijara, que ya firmó con Santos Laguna, Jairo González, Facundo Pereyra, Diego Riolfo, Edgar Alaffita y Luis Omar Hernández.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Todos menos beckeles, de ahi en fuera todos afuera, no se le miro nada a ninguno solo a el hondureño beckeles, es efectivo directiva dejenlo , fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Si esto se concreta prácticamente estaríamos tejiendo nuestra propia soga para ahorcarnos, Iturra es un jugadorazo ya no es un chavo pero tiene una inteligencia y un colmillo , además que te cubre muchísimo terreno con excelente cobertura a los centrales y beckeles el corazón del equipo además de ser un perro de caza , ojalá y no se de. Si se va Iturra,estaría cantado lo de William da Silva como su hombre de confianza de Ambriz.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. Cambio de 10 jugadores en invierno? Esa es la estrategia que han seguido equipos como Veracruz, Jaguares, Querétaro, Puebla... Es la manera perfecta de acercarse al descenso.

    ResponderEliminar
  4. No manches deveras ahora bekeles que le pasa a la directiva. Avian de transferir a colula ese no sirve para nada junto con el othoniel no manches deveras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad..falra poner en primer lugar a Othoniel Arce, no sirve ni de suplente..denle oportunidad a un joven de la sub 20...respecto a la lista de transferibles creo que hacen mal con Beckeles e Iturra a menos que ya tengan visto a quien van a traer y que sean mucho mejor que ellos...y los demás no pasa nada si se van, Facundo no juega nada, Alafita todo el torneo lesionado, Báez ya dio lo que tenía que dar y Jairo nunca pudo bajar esos kilos de más...esperemos que sea para bien si es que se hacen efectivas las transferencias!!!

      Eliminar
  5. Iturra?, beckeles?, Baez?, espero que a la directiva no se le este aflojando un tornillo
    por que solamente le faltaria a barovero para deshacerse de toooda la columna vertebral del equipo. si nos estamos deshaciendo de esos jugadores espero que los que lleguen TIENEN POR FUERZA QUE SE MEJOR QUE ELLOS. desde que esta nueva directiva llego al equipo la e defendido por que creo que esta haciendo bien las cosas pero como dije en un momento SI LOS NUEVOS NO SON MEJORES QUE LOS TRES QUE MENCIONE volveremos a las andadas de regalar los mejores hombres y comprar basura

    ResponderEliminar
  6. ITURRA Y BECKLES?...QUE LE PASA A AMBRIZ ESTA IDIOTA?...O NOS QUIERE VOLVER A METER EN PROBLEMAS DE DESCENSO?...ITURRA ES UN JUGADORAZO QUE SIEMPRE DIO TODO POR EL EQUIPO. SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR JUGADOR DEL NECAXA. AMBRICITO YA ME DI CUENTA QUE ERES UN CONFLICTIVO DE LO PEOR Y SEGURA VAS A QUERER TRAER A TU CAMOTE DA SILVA DEL AMERICA QUE ESE SI QUE ES UN CARTUCHO QUEMADO DESPUES DE LA LESION....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigan, con todo respeto, le pueden decir a Ambriz que Se vaya a la chingada si lo ven por favor...

      Beckeles lo puso de transferencia????
      Nooo loooo puedo creer....

      Mejor que se vaya el, Ambriz fuera...
      No manches otro desenso era el que defendía como perro a su hueso y ahora lo quieren dejar ir... Beckeles lleva los colores de los rayos.

      Eliminar
    2. Chinga mucho a tu madre nacho Ambriz, ahora sí caíste en mi gracia. Iturra??? Beckeles?? Por tus putos caprichos vamos a perder a dos que yaa sentían los colores y más Beckeles un cabrón que viene desde el ascenso un wey que opaco a Chuky y extremos muy explosivos. Donde esta othoniel o colula en la lista, a huevo tienes % de ganancia por jugador que ponga pinche mediocre. De vdd el chavo de segunda es tu remplazo por Iturra??? Puras pendejadas anuncian a dos refuerzos de lo más equis y perdemos a dos de la columna. Putooooo coraje, repito chinguen a su madre parece que la tirada es hacer encanronar al aficionado.

      Eliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano03 diciembre, 2017 08:36

    Si se concretan las salidas de Iturra y Beckeles, se estaría perdiendo muchísima calidad.

    Ya dejaron ir a Puch, ya dejaron ir a Marcos González y el equipo perdió.

    Ahora sí dejas ir a Beckeles y al mejor contencion de México que es Iturra, vas a destrozar el ataque y retención NECAXISTA.

    Y lo peor: NO ESTAN TRAYENDO REFUERZOS QUE LLENEN LOS HUECOS QUE ESTÁN DEJANDO.

    No me gusta esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, no pueden dejar salir piezas tan importantes, no veo saliendo a Colula, Alvarado, Othoniel ni Villalpando, ellos si deben salir

      Eliminar
  8. Con estas decisiones que está tomando la directiva y dejando de entrenador al demagogo y mediocre de ambriz, presiento que en poco tiempo vamos a tener problemas de descenso. Lo primero que debería hacer la directiva es buscar un buen director técnico, alguien que verdaderamente sienta los colores de nuestro equipo y que haya logrado cosas importantes en los equipos que haya dirigido y que no se la pase, como ambriz, lamentándose de sus errores, pero sin hacer algo por corregirlos. Tampoco deseo que regrese sosa. En cuanto a los jugadores deben darle las gracias tanto a colula, como a villalpando y otros. Un entrenador que tomen más en cuenta a jugadores como Dávila, por ejemplo. esta es mi opinión, los que la compartan que bueno y los que no ni modo. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  9. El problema aquí es que los dueños del equipo son otros, quienes invierten son otros y la afición seremos los que menos les importamos ellos siempre pedirán "apoyo de nosotros pero NUNCA nos toman en cuenta" En México parece que es de naturaleza querer suicidarse en todos los empresarios o quienes invierten en algún tipo de negocio pues siempre atentan contra sus propios intereses y hachen por tierra lo que tanto les cuesta construir por eso no progresan. Que lastima. Hace tiempo me di cuenta que al final el ser aficionado de un equipo deportivo es solo "una mera ilusion" Que por mas que opinemos no nos van hacer caso ni los propietarios, ni el DT. ni los jugadores y nos quedaremos "rumiando nuestro coraje y frustración" así que hagan lo que quieran con su equipo y cuando ya no haya nada que me atraiga de este Necaxa dejare de interesarme y ocupare mi tiempo en algo mas constructivo y que me genere menos estrés! Pues en tantos años de ser aficionado a estos colores desde que era Atlético Español realmente han sido mas desilusiones y esperanzas frustradas que alegrías, cansado de ver como dueños van y vienen y siempre lo mismo tomando decisiones que no compartimos los aficionados y que siempre terminan mal y nosotros ahí sufriendo por algo que nunca va a ser como nosotros queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES QUE CREES AMIGO CLUB NECAXA ESCUCHO A SU AFICIÓN Y QUITÓ A BECKELES DE LA LISTA NEGRA

      Eliminar
  10. Tengo 60 años de edad 53 de Necaxista y nunca habia visto semejante estupidez. Ambriz por favor reflexiona. No puedes poner en lista de transferibles a dos titulares, si traes a alguien mejor el titular va a la banca. Los demas me parece oerfecto pero Necaxa perdio con la salida de Marcos Gonzalez y Puch si sale Beckeles e Iturra como quieren crear identidad? Por favor no los dejen ir el torneo pasado habia maximo 12 confiables Iturra y Beckeles eran de esos o ya no recuerdas el mal inicio de torneo cuandi Iturra estuvo lesionado? En cuanto regreso se vio el equipo solido. Si se concreta les anticipo un torneo de pesadilla y decha 6 adios Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahi esta !! todos los que decian que este sonso de ambriz era el idoneo para dirigir al necaxa
      otra estupidez mas de sus locas ocurrencias
      y otra vez a desarmar al poquito equipo que se tiene
      por que no ponen a colula, otoniel y atoda la bola de maletas que se trajo, ninguno de todos esos pinches petardos lleno el hueco que dejo Puch en la cancha
      la verdad
      y todo porque Ambriz es un mediocre como DT
      asi de simplee..
      lastima que muchos aqui no lo quieren reconocer, y ya se daran cuenta, cuando vean al necaxa otra vez en el descenso..

      Eliminar
    2. hay que esperar para juzagar a Ambriz en su primer torneo y con muchos cambios se alejo del descenso y casi se mete a la liguilla, no es para felicitarlo pero tampoco para colgarlo, vamos a dejar que arme el equipo y entonces si opinamos, noticias como estas de que estaban transferibles Iturra y Beckeles nos molestan obvio porque sabemos que fueron de lo mejor del torneo anterior como la salida de Puch nos molesto, hoy si vemos la lista de transferibles solo son 6 y la verdad es que al menos hay otro par que no merecen quedarse pero bueno de banca, yo en lo personal le doy 6 fechas antes de criticar su trabajo si no hace al menos 8 puntos por mi que se vaya y eso si te digo Nachito si lees estas columnas si no la haces en Necaxa donde fuiste un símbolo como jugador luego de tronar con Chivas y America no vas a tener trabajo en mucho tiempo, ve a Sosa que fue campeón en ascenso y sigue sin chamba, cuando de los equipos que no son populares alguien fracasa, se va de comentarista, verdad Ruso?

      Eliminar
  11. Ok esperemos ahora buenas contrataciones que luzcan mucho mejor que las últimas que sirvieron de muy poco.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.