Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Allende emprendió el viaje rumbo a México

Una de las futuras promesas de Chile emprenderá viaje al país azteca y se incorporará al club de Matías Fernández.

En septiembre de este año, el club Necaxa hizo oficial la contratación de una de las promesas del fútbol chileno: Marcelo Allende. El talentoso volante dejará Deportes Santa Cruz y saldrá del país para un nuevo desafio en el balonpié.

El volante realizó una buena campaña con el club de la Sexta Región, donde fue titular indiscutido. Es por eso, que el Necaxa donde está Iturra, Gallegos, Dávila, Lichnovsky y Fernández, se fijó en quien fuera figura de la Selección Chilena Sub 17.

Cabe recordar que Marcelo Allende estuvo entrenando en las divisiones inferiores del Arsenal, donde incluso compartió con Alexis Sánchez.
Fuente: RedGol (Chile)

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano03 diciembre, 2017 08:50

    En serio....¿Para los directivos de NECAXA no existe otro país en donde buscar jugadores?

    Van a correr a jugadores consolidados en NECAXA como Iturra y Beckeles para traer "promesas".

    No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vayan a Brasil talvez hay un Ronaldiño o un Roberto Carlos o Argentina por un Messi o a Perú por un Ruidiaz

      Eliminar
    2. Dijeron que conservarían la base y vean, Iturra como Beckeles han sido titulares yo esperaba ver en esa lista a Colula que esta super verde le falta mucho su nivel aún no es de primera y no le ha podido competir a Beckeles. Es que como es posible primero vas y traes alguien que le pueda competir a Iturra como a Beckeles y ya ves si la arman, pero no te deshaces antes de Beckeles y de Iturra sin saber antes que los que vas a traer son mejores esto es un volado se la están jugando seguro van a poner a Ventura Alvarado para que ocupe el lugar de Beckeles y a Ruben González que viene del ascenso a ocupar el lugar de Iturra, cuando todos sabemos que Ventura Alvarado fue banca en santos jugo 5 partidos y de esos partidos se llevó una tarjeta roja y 2 amarillas y del joven del ascenso que podemos decir quien ha seguido el ascenso desde que necaxa ya no está para dar una opinión además es otro nivel. Ay directiva en lugar de que nos den gratas noticias de delanteros de calidad que los necesitamos nos salen con esto.

      Atte: Luis

      Eliminar
    3. En la cuenta oficial del necaxa de tweeter no esta en la lista de transferibles
      no se incluye a Manuel Iturra

      Eliminar
    4. también en la cuenta oficial del necaxa de tweeter en la lista de transferibles
      no aparece isijara, pero en esta misma cuenta le están dando las gracias a
      este jugador señalando que fue traspasado a otro equipo

      Eliminar
  2. Decia mi abuela: " perro que come mierda aunque le quemen el ocico" Si la directiva no ve mas alla de su nariz y hechan por la borda lo que tanto les costo construir por "ignorancia o necedad" alla ellos pues al final ellos pierden mas $$$$$$$ nosotros solo perdemos el tiempo en una "ilucion y un gusto" ser aficionado a un equipo de futbol. Cuando regrese el necaxa a la Liga de Ascenso a ver cuanto pierden en activos y en inversion!

    ResponderEliminar
  3. En las contrataciones algo tiene que ver el dueño y presidente deportivo del necaxa sobretodo el precidente deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Televisa se quiere llevar al necaxa a la Ciudad de Mexico para que juegue otraves en el Estadio Azteca.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y sepan llevar este joven y lograr convertirlo en un gran jugador para el necaxa y sobre todo que sienta la camiseta de los rayos del necaxa

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto..
    Pero y quién logrará convertir a este joven en un gran jugador ??
    Ambriz ??
    Este wey ke no sirve para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llama la atención con que facilidad desacreditas a un entrenador, el tipo se ha preparado en españa estuvo a la derecha del vasco aguirre muchos años incluso en seleccion en un mundial como jugador fue exitoso y logro varios títulos asi que tiene educacion, tiene experiencia a nivel profesional lo que tu o yo no logramos y solo somos aficionados, tiene 6 meses en necaxa y logro con poco presupuesto llegar a media tabla, si analizas un poco en lugar de dejarte llevar por tus intestinos, a lo largo del año fue probando jugadores a lo mejor no del agrado de todos nosotros pero saco puntos importantes, personalmente no entiendo porque traer joyas chilenas y no salen joyas mexicanas con tantas visorias en aguascalientes, que le falta al jugador mexicano para triunfar? hambre? salir de su zona de confort? este chavo se esta saliendo de su pais natal para buscar triunfar en nuestro equipo dejemos que el tiempo nos diga si fue acertado o no su contratacion.

      Eliminar
    2. Un rayo, a pesar de todos los "méritos" que le adjudicas a ambriz como entrenador no ha demostrado algo importante en los equipos que ha dirigido, incluyendo el amiérdica donde contó con buenos jugadores y en NECAXA cometió errores garrafales en varios partidos por sus equivocados planteamientos, principalmente contra morelia con el que se perdió la calificación. Desafortunadamente, y lo cual respeto, hay quienes están conformes con este entrenador, yo no, aún y cuando admiré como jugador, porque por su gloriosa historia este equipo merece estar en los primeros planos de nuestro futbol. Enrique de veracruz

      Eliminar
    3. Y DE VERDAD, A POCO CREEN QUE ESTE CHAVILLO, SERA LA SALVACION DEL NECAXA ??

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.