Subscribe Us

Header Ads

Necaxa sigue teniendo la mejor participación mexicana en el Mundial de Clubes

Es común que cada año un equipo mexicano forme parte del Mundial de Clubes, puesto que desde que se creó el torneo hasta la presente edición, suman 13 participaciones, que lo coloca como el país con mayor representación a lo largo de la historia de este certamen.

El conjunto de Pachuca tendrá su cuarta participación en este torneo después de las de 2007 y 2008, 2010 y ahora en 2017 se convertirá en el equipo mexicano que más veces ha estado presente en este certamen de FIFA superando a los Rayados de Monterrey, con el que estaba empatado.

Sin embargo, los Tuzos están lejos de la mejor participación de un club mexicano. El club Necaxa toma esta distinción tras haber obtenido el tercer lugar en la primera edición disputada en el año 2000 y en la que empató al Manchester United de David Beckham, Roy Keane y Ryan Giggs en Fase de Grupos y superó al Real Madrid en penaltis por el tercer lugar.

Monterrey ha sido otro de los equipos mexicanos que ha obtenido un tercer lugar en esta competencia en la edición de Japón 2012, luego de perder contra el Chelsea en Semifinales, jugó el tercer puesto contra el Al-Ahly al que ganó 2-0.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Aguinaga era el corazón de Necaxa, era un dinamo. Como extraño esos tiempos de los rayos.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez07 diciembre, 2017 13:03

    ¡Excelente noticia! Transfer Liga MX acaba de publicar que Necaxa sigue en la puja por Jonathan Álvez (delantero uruguayo que iba a venir desde hace un año en lugar de Maximiliano Barreiro). Ojalá y ahora sí se concrete...

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente ese si es buen jugador

      Eliminar
    2. Amigo no alucones, todas esas notas son del 2016

      Eliminar
  3. esto me da orgullo por el Necaxa ya que en el mundial de clubs de el 2000 no solo no lo reforzaron si no hasta le quitaron jugadores( el America quien mas) lo que me da verguenza es por el futbol mexicano ya que ninguno a podido hacer lo mismo o superarlo, claro me diran del monterrey pero chequense contra que equipo jugo el 3 lugar y contra cual lo lograron ademas chequense el costo de las plantillas que ganaron el 3 lugar. es una VERGUENZA con letras mayusculas para el futbol nacional (no asi para mis rayos aclarando) todo el dinero que se gasta el pachuca, monterrey, america, tigres, y los demas equipos en donde esta?

    ResponderEliminar
  4. 17 años han pasado! Y este torneo cumplirá la "mayoría de edad" pues a como jugo Pachuca el pasado torneo ( ni con tanto refuerzo de calidad) no creo que supere el lugar de Necaxa. Ademas hay que ver el formato con que se jugo en el 2000 y el que se utiliza en la actualidad, la calidad de los participantes ya no es la misma y aun así han pasado 17 años. Un orgullo para todos los Necaxistas!

    ResponderEliminar
  5. Transfer Liga MX.‏ @TransferLigaMX
    4 hHace 4 horas

    Club Necaxa volverá a ofertar por Jonathan Alvez en el mercado invernal. Llevan 6 meses tras él y Barcelona de Guayaquil ha tirado el fichaje.

    ResponderEliminar
  6. ¿SI SE VA HACER LA CARNITA ASADA?

    ResponderEliminar
  7. Caray que buena época de los 90s desde entonces mi amor a esta camiseta, esperemos vuelvan esos tiempos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.