Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Final

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de la Fase de Semifinales que concluyó este domingo, la Final de la Liga MX y de la Quiniela PR están listas en el Apertura 2017.

Los finalistas deberán enviar EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a pasionrojiblanc@gmail.com o contacto@pasionrojiblanca.com.mx su quiniela de los partidos que componen esta fase.

Al igual que fue en las series de Cuartos de Final, el conteo será general y no se dividirán los duelos en Ida y Vuelta. Los partidos se disputarán entre el martes 5 y el domingo 10 de Diciembre.

Se incluyen partidos de la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes de FIFA, la Final de la MLS y desde luego, la Final del Apertura 2017 de la Liga MX.

QUINIELA PR - FINAL
(1) Cristian Aguirre vs Alex Rodríguez (2)

IMPORTANTE:
* El ganador de la Quiniela PR será aquel que tenga más aciertos en el total de partidos publicados. En caso de empate, se seguirán los criterios detallados más adelante.

* Los pronósticos DEBERÁN INCLUIR marcador de cada uno de los partidos. (Ejemplo: 3-2 o 0-1).

* Se deberán enviar las quinielas a partir de este momento.

* LA HORA LÍMITE para enviar los pronósticos de esta fase será UNA HORA ANTES del comienzo del primer partido incluído en esta quiniela, es decir, el MARTES 5 a las 12:45 Hrs.

* Una vez que se tengan las quiniela de ambos participantes se añadirán al final de este post, tal como se ha hecho a lo largo de la quiniela.

DESEMPATE:
En caso de empate en el número de aciertos el desempate se hará con los siguientes criterios:

1. Mayor número de marcadores exactos acertados
2. Cantidad de goles más cercana a los que se marquen en los ocho encuentros (Total de goles de todos los partidos)
3. Cantidad de goles exacta de los dos partidos de la Final del Apertura 2017 de la Liga MX
4. Marcadores exactos acertados en la Final del Apertura 2017 de la Liga MX.
5. Marcador Global exacto en la Final del Apertura 2017 de la Liga MX.

PARTIDOS DE LA JORNADA
Bayern Munich vs Paris St. Germain
Al Jazira vs Auckland City
Shakhtar Donetsk vs Manchester City
Tigres vs Monterrey
Pachuca vs Wydad Athletic
Al Jazira/Auckland City vs Urawa Red Diamonds
Toronto FC vs Seattle Sounders
Monterrey vs Tigres

*****

QUINIELA PR PATREONES
Esta quiniela exclusiva para Patreones continúa a puntos, respetando el puntaje obtenido por cada uno hasta las Semifinales.

IMPORTANTE:
* No hay límite de horario para enviar las quinielas, pero tal como ha sido a lo largo del torneo, NO se podrán contar como válidos pronósticos de partidos que hayan comenzado.

*****

Los Resultados se publicarán el próximo domingo 10 de diciembre.

*****

QUINIELA PR - FINAL
(1) Cristian Aguirre: Bayern Munich 1-1 Paris St. Germain / Al Jazira 1-0 Auckland City / Shakhtar Donetsk 1-1 Manchester City / Tigres 1-0 Monterrey / Pachuca 2-1 Wydad Athletic / Al Jazira 0-2 Urawa Red Diamonds / Toronto FC 1-0 Seattle Sounders / Monterrey 2-1 Tigres
(2) Alex RodríguezBayern Munich 2-1 Paris St. Germain / Al Jazira 1-0 Auckland City / Shakhtar Donetsk 0-2 Manchester City / Tigres 2-1 Monterrey / Pachuca 2-0 Wydad Athletic / Al Jazira 1-1 Urawa Red Diamonds / Toronto FC 0-1 Seattle Sounders / Monterrey 3-1 Tigres

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Alex siempre llega a la final!! jajajaja el gurú de pasión!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.