Subscribe Us

Header Ads

Ray Sandoval suena en Perú para llegar a Necaxa

Ray Sandoval le seguirá los pasos a su compañero de equipo, Irven Ávila y partiría al exterior en el 2018. El agente del delantero, Raúl Meza, maneja propuestas de México y su destino sería Necaxa, según conoció Depor.

‘Sando’ tiene contrato hasta 2019 con Sporting Cristal, por lo que dejará una suma importante por su venta. Solo falta cerrar algunos detalles, pero el ‘Rayo’ se iría al país de los mariachis en 2018.

Ray Sandoval ha marcado 26 tantos en primera división y en el 2017 tuvo una aceptable temporada. De concretarse su salida, será su primera experiencia en el extranjero porque en su carrera solo ha defendido las 'micas' de Cristal y Real Garcilaso.
Fuente: Depor (Perú)

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Si se llega a concretar..que pretende Necaxa, hacer un equipo juvenil o taerlo para no utilizarlo como ha pasado con Dávila (20 años) ahora llega Allende (19 años) y con este Sandoval (22 años)....seguimos esperando al centro delantero matón!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY HASTA LA MADRE DE CONTRATACIONES TRONCO. CUÁL ES EL OBJETIVO? QUISIERA AHORA ESCUCHAR EN LOS QUE LLAMAN *PROCESOS* EN DÓNDE ESTAMOS PARADOS AHORA PARA EL 2018?

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece tan mal yo creo que NECAXA esta trabajando en los procesos apuesta por continuidad y la verdad debemos de respaldar todo lo que haga el equipo a final de cuentas no van a tomar desiciones porq nosotros digamos lo unico que queda es apoyar y no tirar mala vibra... #SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  4. Suena o si va a llegar a necaxa???? Se mira que si es bueno, pero faltan todavia

    ResponderEliminar
  5. ojalá lo traigan, pero si es importante darle continuidad a estos jugadores como dávila y allende sino como tomarán experiencia; en las sub20 no se juega igual que en la liga profesional. Pero porfavor quiten a villalpando, othoniel, velazquez y pereyra

    ResponderEliminar
  6. este jugador peruano,me suena mas para jugar por las bandas estilo isijara mas que como centro delantero, también suena claudio baeza, jugador chileno de colo colo que juega de contencion y defensa central. necesitamos que los posibles refuerzos hagan pretemporada.

    att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es será el sustituto de Isijara juega por las bandas

      Eliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano11 diciembre, 2017 16:23

    Necesitamos jugadores comprobados en la liga Mexicana. A mi me agradaba la idea de un "Alustiza", de un "Sosa" que no tiene cabida en el campeón Tigres, hasta Oribe Peralta me caeria bien.

    Pero requerimos jugadores calados y que no tengamos que esperar la famosa adaptación.

    Este es el torneo de NECAXA y de Ambriz, en donde se tiene que consolidar el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gy gas al parecer Alustiza se va un año a préstamo con pumas

      Eliminar
    2. Con esta chiripada de torneo que dio, no el necaxa, sino los consentidos de Ambriz, todavía sigues creyendo que hay algun un " proyecto" ??

      X Diosss
      lo mejor que le podria pasar al necaxa es, que se vaya AMBRIZ, y que llegue alguien con ganas de triunfar, junto con jugadores de garra y entrega, mas no mediocres que no demuestran nada y cobran muy bien..

      Eliminar
  8. Pues ojalá y lo vallan llevando por buen camino a este jugador y nos funcione para levantar al equipo. Fuerza rayo.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá ya se dejen de payasadas y traigan a Jonatan Alvez y Baeza, a el lo pueden traer por trueque dando a Matías, ya que solo vino con el nombre por que no demostró ser la "bomba" que les vendieron.

    ResponderEliminar
  10. Esta por demás quebrarnos la cabeza que si traen a este o aquel jugador. NUNCA VAN A TRAER A LOS JUGADORES QUE DESEA O LE GUSTAN A LA AFICIÓN y eso por dos principios: el primero ellos son los dueños del NECAXA y son los que aportan el $$$$$$ por lo que a nosotros nos queda AGUANTAR las decisiones y ver si nos sigue gustando apoyar al equipo , cambiar de equipo o dejar de ser aficionado a este deporte y dedicarnos a otra cosa, pues esta dicho que no basan sus decisiones en los gustos del aficionado, pero eso si piden y piden el apoyo incondicional $$$$$ ( compra de souvenirs, acudir al estadio etc.)
    En pocas palabras ni para que perdemos el tiempo haciendo corajes por la compra o venta de jugadores, cambios de entrenador y estilos de juego. Lo mejor para la salud es estar como el chinito "milando"

    ResponderEliminar
  11. Comparto contigo armando lo acabas de decir todo. Esta temporada va estar lleno sólo en los juegos. Como con el amierdica las cabras pero como siempre se pintara la cancha de otros colores y de otras camisetas. Yo no falte a ningún juego en la temporada pasada pero esta vez no pienso asistir a ninguno. Y no es que no apoye a mi club, soy de rayos pero ya basta de que seamos la burla de la directiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la burla de la directiva, pues que bueno que no vayas amigo. Un villamelon menos.

      Eliminar
    2. Está directiva a hecho bien las cosas hasta el momento tal vez en lo único que si se han equivocado es en traer esos delanteros a excepción de Barragan que en mi opinión es el único que se salva, pero también me imagino que le dan cierta libertad al entrenador así que creo que el que se equivocó fue Nacho con su idea esa de equipo dinámico que yo nunca vi ya si esta vez no la arma Nacho pues adios queremos un necaxa ordenado, pero ofensivo no nada mas metido atrás con miedo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.