Subscribe Us

Header Ads

Se definieron los Grupos para la Copa MX del Clausura 2018

Se llevó a cabo el Sorteo de Grupos de la COPA Corona MX, Torneo de Clausura 2018.

El Bombo 1 está conformado por 9 Clubes denominados Cabeza de Grupo, los 4 mejores equipos de la Tabla General del Apertura 2017 que no participan en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2017-2018, tal es el caso de América, Chivas, Tigres y Club Tijuana. Monterrey al quedar como Campeón del AP17 de la COPA Corona MX, le sede el lugar a León y entra como Novena Cabeza de Grupo; ya que fue el mejor ubicado en el certamen después de los 4 primeros equipos.

El Bombo 2 fue conformado por 4 Clubes de la LIGA MX y 5 equipos del ASCENSO MX, los Clubes de la LIGA MX que hayan finalizado en la posición 5,6,7,8 de la Tabla General del Torneo Apertura 2017, así mismo los equipos del ASCENSO MX que hayan terminado en la posición 5,6,7,8, y 9. En este Bombo no deben existir Grupos con 3 Clubes de la misma categoría.

Para el Bombo 3 los equipos de la LIGA MX que hayan finalizado en la posición 9, 10,11,12 y 13 de la Tabla General del AP2017; así como los Clubes del ASCENSO MX que terminaron en la posición 10,11,12 y 13 de la general en el Apertura 2017.

De cara a la COPA Corona MX, Torneo de Clausura 2018, así quedaron los grupos:
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. OJALA RAYOS YA GANEN UN CAMPEONATO, PORQUE ACA EN MONTERREY, LOS RAYADOS Y TIGRES ESTAN GANANDO COPAS Y YA ME ESTAN JALANDO A SUS FILAS. VAMOS RAYOS

    RAYO REGIO

    ResponderEliminar
  2. Las puertas estan muy abiertas mi anónimo,de esos no queremos en nuestras filas.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano24 diciembre, 2017 13:15

    Ya dejen de hablar de otros equipos, aqui es PASIÓN ROJIBLANCA PARA AFICIONADOS DEL NECAXA, EL EQUIPO MAS HISTORICO DE MÉXICO! !

    Bien por el campeón de liga Tigres y el campeón de Copa Monterrey, se lo merecen por los procesos de trabajo que sus directivos y tecnicos han realizado y son un gran ejemplo para NECAXA y Aguascalientes, pero AQUI SE VIENE HABLAR DEL NECAXA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre me has caído bien gy gas La neta siempre dices cosas coherentes

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.