Subscribe Us

Header Ads

"Se tiene que buscar un equilibrio": Othoniel Arce

Othoniel Arce, delantero de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club luego de que realizara trabajo en el gimnasio correspondiente a su rehabilitación.

Cuestionado sobre si el objetivo de los Rayos es calificar a la liguilla en el Clausura 2018, Arce mencionó que “sí, es una realidad que es el objetivo principal de este equipo, encontrarse en zona de liguilla, desafortunadamente el torneo pasado no pudimos cerrar con el pie derecho la buena campaña que se venía haciendo, pero eso ya quedó atrás y hoy toca prepararse de la mejor manera”.

Sobre la pretemporada, el delantero mexicano comentó que, “el equipo trabaja de la mejor forma, se ha conformado un buen equipo, que es solidario y eso nos va a mantener más cerca de obtener los resultados y los objetivos que tenemos como grupo”.

De igual forma, Othoniel expresó que aunque se debe mejorar la contundencia, también es vital encontrar un equilibrio. “No se tuvo una gran productividad en la parte ofensiva pero más allá de eso creo que hay buenos jugadores en la institución y siendo solidarios van a llegar los resultados en la parte ofensiva, aunque se tiene que buscar un equilibrio en todas las líneas del equipo”.

Por último, el dorsal 27 de Necaxa explicó que el hecho de no estar implicados en problemas de la porcentual es un alivio y los motiva para conseguir su pase a liguilla. “Sin duda te libera, te hace enfrentar de forma diferente cada encuentro y nos hace aspirar a cosas importantes”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No deben olvidar la porcentual que es la prioridad, mínimo deben lograr 21 puntos y la que venga es ganancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1, 2, 3 por el pesimista

      Eliminar
    2. Ambriz tiene que superar sus 24 puntos que hizo y meternos a liguilla por lo que tiene que hacer mínimo 26 puntos y con eso te olvidas de problemas de descenso.

      Eliminar
    3. Cómo es posible ke este pinche petardo siga en el equipo ??

      Eliminar
    4. Así es tiene buen promotor porque ni para ascenso mil veces Rodrigo Prieto

      Eliminar
    5. Esa mam... De 1, 2, 3.... Jajaja lo que dijo Sergio es la verdad, se necesitan mínimo 21 puntos por torneo (y eso es un decir. Yo pondría 24 puntos como mínimo) para sacar de tu mente los problemas procentuales.
      No se de donde salió lo de "pesimista", pero bueno... Cada cabeza es un mundo.
      Y también coincido en preferir 1000 veces a Prieto que a este chirgo de Othoniel

      Eliminar
    6. ESTE WEY ES OTRO DE LOS PROTEGIDOS DE AMBRIZ, ES DE LOS QUE SUELTA BILLETE PARA QUE LO TENGAN AHI EN EL EQUIPO..
      SE VA AMBRIZ Y SE VAN SUS PROTEGIDOS, COMO SE DICE ACA EN MI PUEBLO
      MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.