Subscribe Us

Header Ads

"Se viene un torneo complicado": Mario de Luna

Luego de completar una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada Necaxa en Casa Club, el aguascalentense Mario de Luna, atendió a medios de comunicación.

Sobre sus sensaciones de pretemporada, el zaguero comentó que, “ya con ganas de que empiece el torneo para arrancar con Veracruz y sacarnos una espinita porque estuvimos a casi nada de estar calificados, se nos fue pero ahorita nos estamos preparando física y mentalmente lo mejor que podemos”.

Con respecto a lo que le faltó a Necaxa el torneo pasado, Mario dijo que, “hubo partidos en los que tuvimos para sacar el triunfo, también tuvimos partidos con errores defensivos, pudimos estar calificados desde antes, pero así sucedieron las cosas y ahorita a prepararnos lo mejor posible”.

“Dejamos ir muchos puntos de local, nos fue mejor de visita, entonces de local tenemos que sacar los tres puntos como sea y provocar que los rivales vengan con miedo a Aguascalientes”, añadió el defensa hidrocálido.

Además, de Luna expresó que “se viene un torneo complicado, muchos jugadores se van a querer mostrar para ir a Rusia, los equipos ya se conocen, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en hacer un gran torneo”.

Por último, el jugador enfatizó en lo grupal y en lo que quiere el técnico. “Ya nos conocemos, sabemos lo que quiere Nacho, tener posesión de balón, tener calma a la hora de recuperarnos, no ser tan verticales ya que se nos perdió un poquito la pelota ahí, pero ayer tuvimos un buen funcionamiento y se dio un buen resultado”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si son muy verticales no hacen triangulaciones son muy predecibles a la hora de atacar.

    ResponderEliminar
  2. Hace falta a mi modo de ver duplas que se conecten bien entre sí y con el resto del equipo, tener jugadas prefabricadas, hacer como el Necaxa de los 90's, es decir, saber dónde está tu compeñro sin tener que voltear a verlo, los media puntas saber hacia dónde picará el delantero y afinar la cuestión de los pases. Los huecos, obligar al contraio a hacer huecos que podamos aprovechar. A Nacho, en particular, obvio él es el entrenador y me gusta que el equipo no sea miedoso ni timorato, pero creo ha habido veces en que se arriesga tontamente y cuando haya que hacer un cambio no esperar a que esté por terminar el juego. Otra cosa que he notado son las faltas innecesarias de media cancha a nuestra portería. Revosen en sus vídeos, la cantidad de faltas innecesarias, entiendo que se calientan estando en la cancha y de repente les dan ganas de darle al contrario, pero mejor y para mejores resultados tener mente fría. Más aún cuando se vaya en desventaja.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer ya se va Pereyra: https://infocielo.com/deportes/nota/77314/pereyra_se_desvinculo_del_necaxa_y_ya_se_puede_negociar/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.