Subscribe Us

Header Ads

Videos | Lo mejor de Marcelo Barovero en el Apertura 2017

Por Baldo Flores.

Un recuento a los mejores momentos y las mejores atajadas de Marcelo Barovero durante el recién concluído Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En Necaxa ya no van hacer mas contrataciones por que Televisa Real mente siguen siendo los dueños del equipo necaxa y como televisa ya no tienen ni para mantener al america menos al necaxa y los Tinajero son solo Prestá Nombres.

    ResponderEliminar
  2. Si van hacer solo una contratación más, pero se tienen que manejar con mucho hermetismo hasta no cerrar el trato porque luego no los tumban.

    ResponderEliminar
  3. o nos van a aventar las sobras del américa como siempre cuando no les encuentren acomodo y como todos estamos necesitados de refuerzos Darwin o cualquier otro se verian como refuerzos, solo nos queda esperar y confiar que con lo que se tenga se de la pelea, pero ya vamos a estar como españa que empieza el torneo y aspirantes al titulo solo son dos, monterrey y tigres, los demas con poquito a ver hasta donde alcanza,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.