Subscribe Us

Header Ads

"Voy a tratar de mantener el nivel": Marcelo Barovero

Marcelo Barovero se fue hace ya un año y medio de River. El arquero cordobés de 33 años, actualmente en Necaxa de México, habló este jueves con Radio La Red y dijo:

"Tengo contrato hasta junio de 2019, en todos los clubes que estuve me quedé hasta el final. Más allá de eso, voy a tratar de mantener el nivel y estar a la altura de lo que quieren acá".

"Siendo que la despedida del fútbol está lejos, pero imagino terminar en el país. Es inevitable pensar en un regreso a los clubes que me han dado tanto", agregó Trapito.

Por otro lado, al ser consultado por la dificultad que presenta atajar en River, Barovero respondió: "Tiene algo de realidad que es el arco más grande del mundo. Te pone a prueba todo el tiempo, es muy exigente. Fueron años muy lindos en River".
Fuente: TyC Sports

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Nunca te vayas Trapito

    ResponderEliminar
  2. No creeo en los Tinajero, en Lash, Ambriz..... Pero en ti Barovero confio con ojos cerrados!!!

    ResponderEliminar
  3. Trapito ya te considero un ídolo necaxista por que en cada juego lo das todo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano29 diciembre, 2017 13:57

    Para mi, ya es un jugador identificado con NECAXA , y yo le pido a la afición de Aguascalientes que lo arropen y lo hagan sentir en casa!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi es solo un portero que esta haciendo su trabajo,pero los colores no los siente porque el equipo de sus amores es y siempre va hacer river plate no hay que ser tan barberos solo porque a hecho bien su trabajo si no fuera por eso ya lo hubieran reventado con mentadas de madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cualquier portero a ganado todo con River y por algo los hinchas de ese equipo lo extrañan y no podemos negar que ha sido fundamental en que el equipo se mantenga en primera así que hay que reconocerlo.

      Eliminar
  6. Exactamente lo a ganado todo pero con river con necaxa no a ganado nada para la afición de river si es un idolo porque es el equipo de sus amores,para mi mi idolo sería Álex aguinaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero es porque los directivos de necaxa no lo han sabido aprovechar al no traer buenos delanteros no sólo es defenderse fuimos la segunda mejor defendiva del torneo pasado gracias a Trapito.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.