Subscribe Us

Header Ads

Bryan de Jesús, motivado por su vinculación a Necaxa

El delantero ecuatoriano Bryan De Jesús se despidió de sus compañeros de El Nacional y aseguró que espera adaptarse lo más pronto posible al Necaxa de México, club en el que otros ecuatorianos ya han sido figuras.

El ariete mantuvo una entrevista con el periodista Fabricio Flores, quien publicó un video en su cuenta de Twitter este 24 de enero del 2018. El deportista de 22 años agradeció a los puros criollos y reconoció que le motiva llegar a los 'Rayos' donde antes triunfaron Agustín Delgado y sobre todo Álex Darío Aguinaga, quien con ese club ganó títulos y otros reconocimientos.

"Contento de poder ir a un equipo muy grande como Necaxa", dijo el futbolista imbabureño que espera firmar un contrato de cuatro años.

El deportista reconoció el apoyo del DT Eduardo Favaro, quien le dio confianza la temporada pasada en el elenco militar. También agradeció a la hinchada que lo apoyó y prometió volver "algún día". "Espero hacer las cosas de la mejor manera para que todo salga bien", expresó el imbabureño.
Fuente: El Comercio (Ecuador)

Publicar un comentario

0 Comentarios