Subscribe Us

Header Ads

"Con el empate nos hubiéramos ido contentos": Ignacio Ambriz

Otra derrota y ya son 180 minutos sin poder marcar gol. El inicio de torneo en Necaxa no es lo esperado, así lo reconoció el director técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, luego de caer por la mínima diferencia ante Xolos.

El estratega destacó el reaccionar de sus jugadores en el segundo tiempo para no permitir más goles, sin embargo, la pelota no entró cuando los Rayos lo intentaron.

"Empezamos mal en casa hoy veníamos con la ilusión de hacer un buen partido, rescato que en el segundo tiempo no dejó hacer mucho a Xolos, pero la verdad no pudimos. No estuvimos tan precisos y me voy molesto porque dejamos ir tres puntos importantísimos", comentó.

Por otra parte, el estratega señaló que un empate los hubiera dejado mucho más tranquilos, luego de la polémica sobre la última jugada cuando se les anuló un gol.

"Al final parece que hay un gol que es legítimo y que pudo haber sido el empate; si nos hubiéramos ido con el empate nos hubiéramos ido contentos", indicó.

Por último, Nacho expresó que aún está a la espera de un centro delantero, que le pueda resolver los problemas en ataque, ya que por ahora solo cuenta con tres ante la salida de Othoniel Arce.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Tan conforme con un empate?. Si se hubiese buscado la victoria desde un principio entonces si.
    Deberías pensar en buscar tus maletas.

    ResponderEliminar
  2. Si nacho está molesto imagínense como estaremos nosotros los aficionados, molestan sus planteamientos tan conservadores y la poca o nula idea ofensiva, si el espera un delantero que marque diferencia porque contratar esos "refuerzos" que nadamas tal vez ni siquiera jueguen estamos a tiempo de retomar el camino, para nuestra desgracia falla Barovero (los grandes también fallan) y por si fuera poco nos anulan un gol legítimo, esperemos que retomemos el camino aprendiendo de éstos dos juegos.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano13 enero, 2018 14:19

    Ya no pido superar los 24 puntos del torneo pasado.

    Ya no pido entrar a la liguilla en 8 tavo lugar que ni siquiera tenemos jugadores para eso.

    Ya no pido que le pongan huevos y le echen ganas los jugadores, porque ni asi alcanza.

    Yo lo único que pido es: PONTE A TRABAJAR NACHO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si te equivocas mi buen, ya esta trabajando, el problema esta en que su forma de trabajar no es la ideal, le hace falta tener más atrevimiento, querer ir por todo, eso es lo que necesita

      Eliminar
    2. Asi es, Nacho esta trabajando, pero como es feo y Sosa se le hacia guapo al Gygas por eso no lo apoya igual, donde esta el defensor de los procesos?

      Eliminar
  4. QUÉ PENA VER AL NECAXA CON UNA POBREZA FUTBOLÍSTICA COMO LA MOSTRADA A LA FECHA. EXISTE UNA SOLIDARIDAD EN LA RESPONSABILIDAD INICIANDO POR LA DIRECCIÓN DEL CLUB, PASANDO X LA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y DESDE LUEGO POR NACHO AMBRIZ. HOY NO PIDO MUCHO: SÓLO QUIERO QUE NECAXA PERMANEZCA EN LA LIGA, POR SU HISTORIA, POR SU NOMBRE, POR SU CUNA ; Y AÚN MÁS PENA QUE NO PUEDA PEDIR ÉSTO POR EL FUTBOL QUE VIENE PRACTICANDO. NO QUIERO A ÉSTOS HOMBRES AL FRENTE DE MI EQUIPO, LES QUEDA MUY GRANDE LA CAMISETA.

    ResponderEliminar
  5. Su comentario es de que fue a empatar y siendo honestos se le pudo ganar Xolos si al menos en planteamiento salieran más ofensivo. Contra chivas va a ir por otro empate y ya no va a ver contrataciones para nuestros rayos es una lastima es una verdadera pena ver a Necaxa así.

    ResponderEliminar
  6. Te hace falta ambición Nacho.

    ResponderEliminar
  7. No se quien le otorgo el titulo de técnico a ambriz. En ningún equipo que ha entrenado ha hecho algo. Si severas quieres estos colores deberías de renunciar y llevarte a tus hijos baez y el fideo. por favor deja de afectar mas a nuestro equipo. Directiva pongan se las pilas antes de que se meta el equipo en problemas

    ResponderEliminar
  8. YO SOLO PIDO MACHO QUÉ YA ABRAS LOS OJOS, YA TODOS NOS DIMOS CUENTA CUAL ES LA ALINEACIÓN QUE SE NECESITA, LLEGÓ LA HORA DE SENTAR A XAVI BAEZ Y AL FIDEO.

    ES UN VERDADERO DESPERDICIÓ QUE TANTO TALENTO ESTE EN LA BANCA MATIAS DEBE JUGAR DE PASADA NO DEBIÓ COSTAR NADA BARATO AL CLUB AL EL PIOJITO SON JUGADORES QUE NUESTRO EQUIPO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS Y SÓLO TÚ NO QUIERES VER.

    DALE TAMBIÉN UNA OPORTUNIDAD A DAVILA.

    NACHO NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO CUANTOS NO QUISIERAN ESTAR EN TU LUGAR NO DESAPROVECHES ESTÁ OPORTUNIDAD SI LA JUGADA NO TE ESTA SALIENDO EMPIEZA A MOVER TUS PIEZAS AÚN ES TIEMPO.

    ResponderEliminar
  9. Más que preocuparse es ocuparse. Y si han de contratar a un delantero que no busquen al que promete hacer muchos goles sino a uno que tenga voluntad de hacer bien las cosas y partirse el alma en la cancha. Ojalá y Riaño se recupere pronto. En otras cosas, es de verdad molesto, que una página de supuesto apoyo al Necaxa se haya convertido en una página en la que los que escriben como los supuestos aficionados se dedican siempre a tirarle a los jugadores, al entrenador y a la directiva. La verdad, no creo que así deba ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas. CONCRETAMENTE el mayor problema actual del Necaxa tiene nombre y apellidos: Marcos Ignacio Ambris Espinosa. Somos fanaticos del club y no vamos a echar flores a un mediocre y timorato entrenador.

      Eliminar
    2. Muy bonito tu discurso pero Ambriz es con Z. Ya mejor dejen de llorar y de escribir porque la verdad es molesto que quien busquemos una noticia de nuestro leamos estos comentarios, si la hacen de reporteros lleven su CV a algún periódico que les acomode y dejen de fastidiar.

      Eliminar
    3. Anónimo porque mejor no nos dejas escribir en paz. Y te vas mucho a la chingada pinche maestrito de cuarta. Vete a corregir a tu puta madre

      Eliminar
    4. Porque mejor no te vas a corregir a tu puta madre y nos dejas escribir en paz. Pinche maestrito de cuarta.

      Eliminar
    5. No estamos en clases de ortografía si escribimos bien o mal eso no va a mejorar al equipo.

      Eliminar
  10. Me purga la mediocridad del naco borracho de "ambriz" (con minuscula por insignificante). Hasta cuando vamos a estar tolerando su presencia en el NECAXA. Dudo que haya acreditado un curso serio de director tecnico. La poca neurona se le nota en sus planteamientos. No se ha dado cuenta que Matty Fdez por su condicion fisica actual es un 9 y medio clavado.

    ResponderEliminar
  11. no hice mi analisis por trabajo pero realmente me da pena el equipo, la pregunta es: cuando? somos de las aficiones mas golpeados (solo superados por la trinca fresera de irapuato) hoy barovero se equivoco, pero el equipo no tuvo respuesta, si fue fuera de lugar o no el gol no podemos jugar TAN al filo de la navaja esperando que ningun jugador se equivoque por que al fin son humanos y esa es nuestra naturaleza, lo realmente reprochable es que no tuvimos capacidad de respuesta ante un error de barovero o arbitral.

    pequeña encuesta: alguien recuerda el partido "NECAXA vs Alajualense" errores arbitrales en contra, errores de jugadores y aun asi ganamos el partido y fuimos al mundial de clubs

    *nota: este necaxa de el que hablo merece escribirlo en mayusculas, no asi el actual

    ResponderEliminar
  12. El hubiera no existe Nacho ya por favor despierta.

    ResponderEliminar
  13. ESTE NECAXA SUFRE MUCHO POR DODE LE BUSQUES .
    COMO DICE EL DICHO EN LAS BUENAS Y MALAS HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO.
    HOY SE ESTA PASANDO POR LAS MALAS MUY MALAS
    NECAXA VS CHIVAS.
    NACHO TIENE QUE BUSCA DE 3 PUNTOS CLAVE PARA EL PARA MANTENERSE COMO TIMONEL DEL EQUIPO YA QUE LA PRESION LA TIENE EL

    RAYO DEL SURESTE
    SUERTE RAYOS

    ResponderEliminar
  14. FUERZA RAYOS. HAY QUE PATEAR A AMBRIZ POR EL TRASERO YA QUE TIENE CERO DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuantas jornadas le dan Ambriz? Yo creo hasta la 7.

    ResponderEliminar
  16. Me tarde en escribir mi comentario porque quería dejar pasar el coraje que me dio todo lo que sucedió el viernes, primero un planteamiento defensivo repitiendo alineación que no funcionó, luego nuestro mejor hombre se come un gol, ni modo como bien dicen varios hasta los mejores fallan, luego un segundo tiempo mejor con cambios ofensivos que demuestran una vez mas que la mejor defensa es el ataque, Necaxa fue superior, merecía el empate y para acabarla de fregar un error arbitral nos quita un punto. Lo rescatable Matias se nota que hace diferencia, el equipo hizo buenas paredes se vio dinámico, hasta llegar al área ahí es donde se les acaban las ideas, Charly tuvo una pero se nota que no tiene confianza y en lugar de disparar a gol prefirió pasarla a Barragán que no la supo controlar. Lo único que me gustaría hacerle llegar a Nacho y al cuerpo técnico es porque somos tan malos a balón parado, revisen cuantas tuvimos al menos 10 y cero peligro, entre corners y faltas todos los centros cortos fácil de rechazar, que pasa que no son capaces de levantar la pelota a la zona de peligro, porque la necedad de mandar todas a primer palo donde hay uno de Necaxa y 2 rivales, no lo entiendo. Veo ya muchos pleitos entre la afición, unos insultando a otros, y eso es malo, porque en esta página los que la seguimos desde el ascenso hemos opinado de manera respetuosa tanto para los que la hacen como los que nos metemos para leer noticias de nuestro equipo, lamentablemente como dijeron los de TV Azteca el Necaxa se desforzó, y si el torneo anterior no calificamos en éste creo que vamos sufrir aun mas porque para ganar algún partido con el plantel tan pobre no me imagino cuantos puntos se podrán lograr, en serio que da tristeza y lo único que pasa por mi mente es que ojalá sean suficientes puntos para no regresar a pelear por el no descenso. Por favor, alguien que le haga llegar los comentarios a la directiva, a los Tinajero, se necesitan cambios urgentemente.

    ResponderEliminar
  17. Andrés Hernández Martínez15 enero, 2018 12:30

    La verdad es que no se necesita ser adivino, lo que se pronostico desde que se supo el equipo con el que contaría Necaxa y ya se esta viendo, es lógico que si en nuestra cancha no se le gana a equipos como Veracruz que anda en los últimos lugares, menos se le va a ganar a equipos que hicieron contrataciones de renombre, así, que si no se hace algo inmediato, el fracaso esta a la vuelta de la equina, solo es cosa de tiempo, Señores Tinajero, si no hacen algo por el bien ya no del equipo. si no, de sus bolsillos, su perdida va ser muy grande cuando regrese el equipo a 1ra A, hicieron mucho para subirlo, pero lo importante no era subirlo si no, mantenerlo en 1ra y para ello tienen que contar con un equipo competitivo, de otra manera el fracaso es inminente
    Por otro lado una cosa lleva a la otra, si el equipo no va en los primeros lugares, olvídense de llenar el estadio o que la gente compre playeras de barragán o de fideo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.