Subscribe Us

Header Ads

De acuerdo a Transfermarkt, Christian Lucatero fue firmado por Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El juvenil norteamericano Christian Lucatero podría ser nuevo jugador de Necaxa de acuerdo a Transfermarkt, el sitio de mayor importancia en el mundo en materia de fichajes.

Según la información de Transfermarkt, el ahora ex-jugador del Houston Dynamo de la MLS y quien jugara las últimas dos temporadas a préstamo con el Rio Grande Valley FC de la USL sería nuevo jugador de Necaxa y habría sido fichado como jugador libre el pasado 9 de enero.

Incluso, hace unos días, el jugador nacido en Pasadena publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que podría indicar el acercamiento con Necaxa, al mencionar que estaba listo para el nuevo reto y acompañando la publicación con una foto del Estadio Victoria, mensaje que fue compartido por Santiago Tinajero.

Lucatero, de 20 años de edad se desempeña como extremo derecho, mide 1.73 mts. y es nacido en Pasadena, Texas, aunque cuenta con doble nacionalidad.

A reserva de la información de Transfermarkt, falta alguna confirmación por parte de Club Necaxa al respecto.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. No bien digo, Nacho está haciendo pedazos al necaxa ya no confío en el, ya me rendí, quiero y amo al necaxa, pero de verdad necaxa ha tenido muy buenos jugadores y Nacho los dejo ir, un ejemplo Marcos González, Puch, entre otros.
    Donde quedaron los comentarios que decían que todos los partidos los pelearía a muerte, ahora trae puro jugador juvenil quien necesitan expericia de otros como los que dejo ir. Aunque bien puede tomar jugadores de la cantera del Necaxa.
    Quiero que se vaya de mi necaxa... creo que a pesar de tener logro con el necaxa, Nacho no siente los colores... que triste...

    ResponderEliminar
  2. Esta necaxa esta temporada va a dar lastima, menos mal q estamos menos de el descenso, pero para la proxima si nos vamos a ver en riesgo de perder la categoria, dios quiera q la directiva traiga buenos jugadores, por q Nacho, por tal de tener chamba, no le importa hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  3. Ya dejen de tirar tanta basura y ser tan negativos. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BROTHER, PUES COMO CREO QUE TU NO VES, Y SI NO TE GUSTA ESCUCHAR O LEER LA REALIDAD QUE VIVE EL NECAXA, HAZTE TU PROPIA PAGINA Y YAA
      ASI, AUNQUE TU EQUIPO ESTE EN LOS ULTIMOS LUGARES DE LA TABLA, EN LA MEDIOCRIDAD TOTAL Y DESPUES PELEANDO EL DESCENSO, TU Y OTROS MAS QUE AMAN LAS PENDEJADAS DE ESTA DIRECTIVA Y DE AMBRIZ, SEAN LOS UNICOS QUE LES SIGAN ECHANDO PORRAS Y CREYENDO QUE TODO ESTA BIEN..
      FACIL Y RAPIDO

      Eliminar
    2. Amigo?? Mas bien a los que no les gusta nada de este equipo pues que se cambien a otro. Necaxa es mi equipo y lo amo en las buenas y las malas, pero por lo que leo aqui todos son tecnicos, todos son expertos en contrataciones, todos le tiran al equipo,tecnico y directiva como si cambiaran algo tirando mierrr en cada posteo.

      Eliminar
  4. Esperemos lo confirmen y jueguen al igual que Dávila, Gerson y Allende; y si ya la verdad apoyamos pero que jueguen más ofensivo, se fuero a encerrar en Tijuana con un planteamiento de empatar y ya perdiendo fueron por el empate pero faltó más creatividad, intensidad y dinámica, algo de lo que se carece.

    ResponderEliminar
  5. BRAVO, TENDREMOS UN GRAN EQUIPO JUVENIL, GANAREMOS LA LIGA PREMIER ( SEGUNDA DIVISIÓN) DONDE ESTA DAVILA, ALLENDE, OTROS REFUERZOTES???????? MIENTRAS SIGA A MEDIA TABLA Y NO HAYA PROBLEMAS DE DESCENSO, NO PASA NADA VERDAD, DIRECTIVA....... EL ESTADIO ESTARÁ LLENO PORQUE LA GENTE IRÁ A VER A LOS OTROS EQUIPOS, NO AL NECAXA OJO, OJO, ERA LA OPORTUNIDAD DE GANARLES Y GANAR ADEPTOS, PERO NO, SOLO PIENSAN EN DINERO.

    ResponderEliminar
  6. RAYO DESCEPCIONADO15 enero, 2018 09:53

    LLEGAN Y LLEGAN JUVENILES Y NO JUEGAN, DAVILA, ALLENDE Y OTROS, QUE ONDA

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea malo fichar jóvenes, pero me parece que si dicen que se trata de un "proceso", por lo menos les den algo de minutos, ya sea en Copa o Liga, además claro, de cambiar el planteamiento de los partidos, no se puede jugar tan mal, de eso el sr. Ambriz es el total responsable. A los jugadores en momentos se les ve una apatía impresionante, esfuerzo no se les debe pedir, ni exigir, eso es lo que cualquier jugador debe tener, por lo menos si tantito amor le tiene a su profesión. **Vean al equipo de Puebla, tiene jugadores no tan "élite", pero el sr. Meza les exprime el total de sus capacidades y los hace jugar bien. (excepto Moisés Muñoz, él se apuñala solo).** PD. Me llamo Christian, y soy Necaxista desde el año 93.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, estoy de acuerdo en tus comentarios excepto en lo de apatía, yo si veo un grupo comprometido que corre que baja a defender que mete la pierna cuando hace falta, reclaman decisiones injustas, el problema pasa mas en mi opinión por lo táctico ya que no hacen jugadas de pared para dejar al compañero en mejor posición, en el segundo tiempo algunas, y hubo peligro pero muy pocas tardan mucho tiempo en pasar la media cancha, o juegan mucho al pelotazo del portero al frente y a ver quien la gana, pero lo mas preocupante como ya algunos han comentado es el desperdicio de las jugadas a balón parado, no damos un solo buen servicio todos son rechazados por la defensa contraria, saludos,

      Eliminar
  8. alguien comento en este foro si no tenemos presente no podemos tener futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el presente es malo, jugadores de medio pelo, una directiva inexperta que se llena los bolsillos de comprar barato y vender caro, que trae jóvenes para que si cuajan los venda caros y ganen dinero con eso, futuro si hay, incierto, pero hay futuro, y lo único que me gustaría saber es si realmente quieren hacer un equipo exitoso o si solo buscan navegar a media tabla como los equipos de la liga española que solo aspiran a mantenerse en la primera división, yo creo que pronto lo sabremos porque el compromiso de la directiva fue primero afirmar el equipo en primera y lo logró, luego habló de pelear un título en 3 años, en este torneo termina el 2o asi que solo espero que este torneo hagamos 20 puntos para alejarnos mas del descenso y ver las contrataciones en Mayo, ahi sabremos la verdad de la estrategia.

      Eliminar
  9. Hola necaxistas buen dia quisiera exponer que ahora que donovan jugara con leon porqe no traer a todos los exnecaxistas retirados a jugar ( por el orgullo ) comento esto porqe aca o donde quiera veo chavos de 15-18 y algunos de categoria libre y no tiene la suficiente nocion de lo qe es futbol.

    En cambio me ha tocado ver jugar a veteranos si asi es veteranos y me sorprende que ellos no se complican para nada el juego 1-2 toques y aparte lucen mejor y no reciben pago y jugadores ya no de Necaxa sino de la liga no poder dar un buen juego pero en fin, a lo que voy es hay que jugar con experiencia y concentracion los partidos porqe da dolor ver al Necaxa perder y morir de nada....

    Saludos Necaxa 100%

    ResponderEliminar
  10. Pues francamente yo veo la mano negra de Hernandez lash, al traer a tanto chavo cascajo cree que va a inventar el hilo negro con inversiones tan absurdas que no ayudan en nada al equipo y pues nacho se deja manipular por éste genio y el que tiene que dar la cara pues es el, recuerden que ivo comentó que si el hubiera venido a dirigir a nuestro equipo no iba a aceptar imposiciones, lo triste de todo, es que hemos perdido identidad respecto a un estilo de juego adecuado para el equipo, ojalá que contra chivas haya algún repunte y no salga el equipo por el puntito, creo que merecemos ya una satisfacción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdísimo contigo Fernando, parece una estrategia comercial del Sr Lash que esta buscando traer jovenes que si pegan se vendan caros pero no le importa el Necaxa ni su afición el solo viene a ganar dinero y supongo que la mayor tajada se la dan a el los promotores de otra manera no entiendo porque arriesgar el prestigio de un equipo o la permanencia, espero que los Tinajero se den cuenta que su inversión se puede ir al caño con este manejo, y de tu satisfacción pendiente, de verdad crees que con lo que se ha mostrado en los primeros dos juegos tenemos alguna posibilidad de ganarle? yo no, y si lo deseo en el alma, porque luego de ser necaxista soy antichiva, pero lo dudo porque no se ve con que se pueda ganar algun partido ese torneo, enfrentamos a dos de los mas débiles en el plantel todos los demas se reforzaron, Tijuana perdio a tres jugadores titulares que se fueron al america, y Veracruz todos sabemos que es el colero de la porcentual, triste panorama

      Eliminar
  11. Un reportero de AGS confirmo que si viene pero a la sub 20,cómo los 2 colombianos que vinieron a probarse y se quedaron para la sub 20 .

    Atte roco

    ResponderEliminar
  12. Hay Miguel Uriel: Que ya te rendiste, que bueno así no te dará un infarto, que Nacho dejo ir a X jugador, es la directiva no son jugadores de Nacho, son de Necaxa (Tinajero o prestamos). Traer jugadores de la cantera, pero si que han hecho los jugadores de la cantera si juegan peor que los de primera MX! Los errores en el caso de los jugadores los han cometido los Tinajero que han querido y pensado mas en la cartera que en el mismo equipo. Dejaron ir al jugador que se había convertido en referente casi ídolo y los que le seguían y que a la postre harian que la gente fuera al estadio y se vendieran souvenirs etc, dejaron ir al Dierctor deportivo que amaba a Necaxa y había demostrado "capacidad" por sostener al DT.Sosa que al siguiente torneo demostró su ineptitud para hacer del Necaxa un equipo de garra, espíritu de lucha y protagonista y lo convirtió en un equipo gris sin alma , ratonero, mediocre para jugar al fútbol. Luego se fueron por correr a Sosa (pero el daño ya estaba hecho) y trajeron a Ambriz por su pasado Necaxista pero sin logros como estratega y ahí están los resultados Necaxa no juega a nada, no tiene pies ni cabeza. Para colmo traen a Lash como presidente deportivo con la idea de comprar jugadores jóvenes, baratos pero con alguna posibilidad de sobresalir para venderlos mas caro y se deshace de los jugadores con experiencia disque para rejuvenecer al equipo ( el sistema Atlantista que no genera arraigo ni de los jugadores ni de la afición, los jugadores no le toman aprecio a la camiseta que portan y juegan displicentes) por eso Atlante esta donde esta y nadie lo sigue. El mal del inversionista o empresario mexicano es que por lo general es el mismo quien atenta contra su inversión, negocio o empresa al tomar decisiones con el hígado o los pies pero nunca con el cerebro y la lógica por eso fracasan! Y no tiene caso hacer corajes ni cortarse las venas pues a ellos lo menos que les importa es lo que nosotros como aficion deseamos solo ven en nosotros el signo de $$$$$ por lo que o nos aguantamos y no lo vemos o cambiamos de equipo o vemos los juegos y evitamos hacer corajes de a gratis, la que mejor se acomode a nuestra personalidad!

    ResponderEliminar
  13. Muy triste ver a mis rayos jugando a nada. Y ver que no llegan "refuerzos" importantes. Esperemos que la directiva se ponga las pilas. Por que si en esta campaña continuan los malos resultados para el otro torneo se estaría ya en riesgo de perder nuevamente la categoría.

    ResponderEliminar
  14. Andrés Hernández Martínez17 enero, 2018 12:39

    Dice alguien que ya no hagamos comentarios negativos en contra del equipo, porque eso es no es ser buen Necaxista, bueno, así lo entendí yo, pero la verdad, es que precisamente por ser necaxistas de hueso colorado, da coraje, que tanto directivos, como técnico, solo vean medio mantener al equipo y hacer inversión para ganar lana, sin importar la mediocridad en la que pueda estar el equipo, ayer demostraron los chavos, que podrían cambiarle la cara al equipo, entonces porque no los meten?, dice un comentarista, para el trompo son las cuerdas, si son jugadores que del equipo, hay que meterlos, para que esperar a verlo en ultimo lugar, necesita vérsele un estilo al equipo. ya que hasta hoy, no juegan a nada, y que demuestre Ambriz lo que dijo cuando llego, que iba a hacer un equipo ofensivo, no puede jugar en su casa, a defenderse, menos con equipos de media y baja tabla, si no, les ganamos a ellos, entonces a quien, Ya juega a algo Ambriz, si te corren que sea con provecho recuerda que la mejor defensa es el ataque, hablando del próximo juego, las chicas rayadas, no traen nada, pero traen el coraje y actitud positiva de los mexicanos que sienten los colores, algo que muy poco extranjeros demuestran, ojala y el sábado salgan con esa actitud y aptitud de enfilar hacia la liguilla

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.