Subscribe Us

Header Ads

Desde Chicharito hasta Othoniel Arce dan de qué hablar en el fútbol de estufa

Aunque el Clausura 2018 ya arrancó, los movimientos en los equipos de la Liga MX no paran, algunos clubes siguen incorporando piezas a sus plantillas y en MARCA Claro te llevamos los fichajes confirmados y los rumores más fuertes del mercado de invierno.

Othoniel Arce deja a Necaxa para jugar en Grecia
Sin mucho que contar en el cuadro de los Rayos, Othoniel Arce se convirtió en una nueva baja del Necaxa para el Clausura 2018. En palabras de Ignacio Ambriz durante la Conferencia de Prensa, tras la derrota ante Xolos, el delantero ya está en el país helénico.

Javier Hernández, el sueño de los aficionados de Manchester United
A través de las redes sociales, los aficionados del Manchester United expresaron su deseo por el regreso de Hernández Balcázar, quien podría salir del West Ham pese a que el entrenador David Moyes manifestó su deseo por seguir con el mexicano en el plantel de los Hammers.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Valla una basura menos, que bueno que se fue ese tronco un favor directiva no se puede llevar a Ambriz de una vez.

    ResponderEliminar
  2. realmente me preocupa leer esta noticia, además de los problemas que tenemos actualmente en el equipo por falta de gol y dejan ir a Othoniel a Grecia, en cuanto lo vean jugar nos van a odiar, y yo que pensaba algun dia ir a Grecia con esto a ver si no nos impiden el acceso a los mexicanos por enviar basura a su pais

    ResponderEliminar
  3. Al menos una buena noticia que se haya ido el gordo. Va estar critica la situación de Necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR KE SE HAYA IDO ESE PINCHE PETARDO..
      EL NECAXA NECESITA " SOLUCIONES NO PROBLEMAS "

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.