Subscribe Us

Header Ads

El debut de Landon Donovan en León podría ser ante Necaxa

El debut de Landon Donovan en la Liga MX podría darse hasta la jornada cuatro del Clausura 2018, cuando la Fiera reciba al Necaxa en el Estadio León.

Antes de presentarse en el futbol mexicano, el ahora jugador de los Panzas Verdes tendrá que ponerse a tino físicamente, para lo cual ya realiza trabajos especializados en San Diego, ciudad donde reside y en la que también alistará su visa de trabajo para poder regresar y ser registrado por el cuadro esmeralda.

El trabajo físico lo realizará por los siguientes ocho días para volver a León y ponerse a las órdenes del director técnico Gustavo Díaz. Sin tener todavía una fecha exacta para su debut, la intención de la directiva es que lo haga frente a su afición en el Nou Camp.

Ante Cruz Azul este sábado, el futbolista norteamericano está descartado, por lo que el duelo ante los Rayos del siguiente fin de semana podría ser idóneo para que Donovan juegue algunos minutos y se estrene en la Liga MX.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Uyyyyu que miedo ese Wee es otro cartucho quemando también ya. Sólo lo trajeron por mercadotecnia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.