Subscribe Us

Header Ads

En Honduras afirman que Olimpia y Necaxa ya se arreglaron por Michael Chirinos

El Necaxa de la primera división de México presentará en las próximas horas a Michaell Chirinos, delantero hondureño de 22 años, que vivirá su primera experiencia en el extranjero y compartirá equipo con Brayan Beckeles.

El Olimpia tenía previsto utilizar al atacante frente a la Real Sociedad en el debut del Torneo Clausura 2018, pero se supo que Chirinos no viajó con el plantel merengue desde Valle de Ángeles a la antigua capital hondureña.

Desde hace algunos años, el cuadro de la Liga MX se interesó en algunos jugadores 'melenudos' y es así que en calidad de préstamo Roger Rojas, y Brayan Beckeles llegaron a la institución rojiblanca, ahora este último tendrá a un compatriota como compañero.

Chirinos abandonó la concentración del equipo merengue desde este viernes por la mañana, con el objetivo de realizar 'algunos trámites personales', se conoció.

Hasta los momentos el Olimpia y tampoco Necaxa han oficializado la contratación del delantero, pero desde hace días atrás Alexander López, excompañero del Olimpia, se despidió del joven mediante sus redes sociales, 'le deseó suerte en su nueva etapa', fue el mensaje para Chirinos.

Hondureños como Carlos Pavón Plummer y Tyson Núñez vistirweron en el pasado la camiseta del Necaxa, una escuadra de mucha tradición en México.

Michael Chirinos marcó su primer gol en Liga Nacional en un triunfo olimpista de 4-1 ante el Victoria de La Ceiba el 12 de septiembre de 2015.
Fuente: La Prensa (Honduras)

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Ya hasta lo van a castigar por abandonar concentración, Me huele a otro Chumacero, quieren hacer lo que les da la gana...

    http://www.laprensa.hn/deportes/1144805-410/polémica-olimpia-anuncia-castigo-para-michael-chirinos-tras-rumor-que-lo-colocan

    No se yo, pero como que estas actitudes muestran falta de compromiso y lo que menos necesita el Necaxa son jugadores así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En La Casa de los Rayos dijeron que ya es un hecho que viene. Que llega mañana domingo y que podría ser anunciado el martes o miércoles.

      Eliminar
    2. Gracias por la info mi buen Taker! Ya entre tanto Chumacero, J. Alves, R. Sandoval, B. de Yisus... Ya ni se! Me hacen sentir en un eterno 28 de diciembre 😂.
      Oye y de casualidad no sabes si es lo único que llegará? No viene algún creativo? 😕

      Eliminar
    3. Taker viene junto con Bryan de Jesús? O es el plan b porque no viene el ecuatoriano?

      Atte roco

      Eliminar
  2. Si acabo de ver una nota donde dise que ya no viajó con el equipo y asta sus compañeros ya le están deseando buena suerte en su nueva aventura y que fue recientemente nombrado el mejor jugador de la liga

    ResponderEliminar
  3. Y que pasó con bryan de Jesús me gustaría que si llegara,no sabes nada taker si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.