Subscribe Us

Header Ads

"Estamos con una idea de proponer": Igor Lichnovsky

El defensor chileno, Igor Lichnovsky, atendió a medios de comunicación en Casa Club con miras hacia el partido del sábado ante el Club Deportivo Guadalajara.

Igor declaró que este encuentro es una oportunidad para demostrar de lo que son capaces. “Sabemos que es un equipo fuerte, en el último tiempo ha mostrado un futbol intenso a la hora de atacar, pero ya los conocemos. Siempre que viene un partido es una nueva oportunidad para que podamos demostrar lo que entrenamos”.

Con respecto al conjunto de Chivas, el zaguero de los Rayos declaró que conocen su estilo de juego pero intentarán proponer en casa. “Nosotros estamos con una idea de proponer, sabiendo que es lo que ellos quieren, juegan mucho a los duelos, pero en nuestro estadio también tenemos que proponer lo nuestro y eso es lo que estamos buscando”.

El chileno expresó que a pesar de haberse preparado mejor, circunstancias no les han permitido arrancar de la mejor manera. “Todos quisiéramos empezar ganando como el torneo pasado, creo que nos hemos preparado mejor que la vez pasado pero por cosas del futbol no hemos podido conseguirlo, pero sé que si conseguimos lo que queremos este fin de semana nos metemos otra vez en la pelea”.

Sobre el desempeño de sus compatriotas en Copa MX, Igor dijo que, “no sólo de los dos chilenos, sino de todo el equipo, tanto en Liga como en Copa se quiere mostrar la misma idea, gracias al esfuerzo de ellos, pudieron ser superiores a su rival y hubo quienes se destacaron, Víctor y Marcelo sí le devolvieron la confianza que les entregó el entrenador”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues ya materialicen la idea porque llevan ya dos torneos con esa eterna promesa y hasta a excusa suena, cada que no pueden ganar en casa salen con lo mismo de que la idea esta clara y bla bla bla, y miren los juveniles sin hablar ejecutaron lo que a ustedes les ha costado tanto.
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.