Subscribe Us

Header Ads

"Estoy muy feliz de estar acá": Marcelo Allende

El refuerzo chileno de los Rayos del Necaxa, Marcelo Allende, atendió a los medios de comunicación esta tarde en las instalaciones de Casa Club.

Sobre la creatividad que le puede ofrecer al equipo en tres cuartos de cancha, Allende expresó que, “vamos a ir viéndolo conforme pasen los partidos, los equipos que visitan al local generalmente se encierran y se hacen mucho más complicados porque hay menos espacio, pero hay jugadores que tienen la calidad y la capacidad para poder profundizar y tener opciones arriba, no solamente yo”.

El joven andino confesó sentirse en plenitud en Aguascalientes. “Cada día más mexicano, más tranquilo, es una ciudad muy bonita, su gente es muy cariñosa y eso obviamente ayuda mucho, estoy muy feliz de estar acá”.

De igual manera, Marcelo mencionó que se verá una mejoría en el futbol con el pasar de los partidos. “Es el primer partido, nos costó a los dos pero creo que con el pasar de las fechas se va a ir dando mejor futbol por los jugadores que tenemos así que hay que esperar y se van a ir dando las cosas”.

Con respecto a sus virtudes dentro de la cancha, el dorsal 29 dijo que, “me gusta ir para adelante, encarar, ir en busca del gol, por eso me trajeron así que hay que ir demostrándolo partido a partido”.

Finalmente, el jugador dio su punto de vista sobre la cancha del Estadio Caliente y el partido ante Xolos. “Es muy diferente, la superficie sintética es más complicada, obviamente va a costar pero confío en mis compañeros, en que se van a adaptar de la mejor manera posible, hemos visto y analizado al rival así que iremos a afrontar ese partido y a buscar los tres puntos, que es lo más importante”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. “me gusta ir para adelante, encarar, ir en busca del gol, por eso me trajeron así que hay que ir demostrándolo partido a partido”. Jugadores así es lo que necesita necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MAS FALTA QUE " EL TORO MACHO DE AMBRIZ " LO PONGA A JUGAR
      Y QUE CUANDO ENTRE LO DEMUESTRE
      YA QUE NO LE SERA TAN FACIL, ANTES YA LO MENCIONARON AQUI
      ES MAS EL NIVEL DE LA LIGA MX QUE EL DE LA LIGA CHILENA..

      Eliminar
  2. Esperemos que Ignacio Ambriz, lo ponga a jugar porque algunos refuerzos que ha traído el club, no mas no juegan

    ResponderEliminar
  3. Tienen que jugar ya no podemos esperar a seguir tan débiles en el ataque, por eso los equipos aprovechan eso para jugar solo con Barovero y defensa, esa ha sido la repetición en todos los juegos, Juega Barovero vs contra X o Y equipo. Esta bien que sea buen portero pero no se aprovechen de su nobleza.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.