Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Monterrey 8-0 Necaxa

Las Rayadas de Monterrey aprovecharon su partido de local y sin piedad golearon a las Centellas del Necaxa en partido de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en El Barrial.

La cuenta comenzó desde temprano, cuando Daniela Solís anotó a los ocho minutos. Al 11´ fue turno de Diana Evangelista, mientras que Mariana Cadena clavó el tercero al 31´. Rebeca Bernal también vacunó al 35´; por su lado, Noralí Armenta incrementó la ventaja a los 40 minutos. Era el 5-0 para las Rayadas antes del descanso.

En el complemento se mantuvo el buen ritmo de las anfitrionas. Daniela Solís se hizo presente de nueva cuenta y anotó el segundo en su cuenta personal a los 53 minutos. Así mismo, Noralí Armenta también marcó doblete a los 59´ minutos. Finalmente, el 8-0 llegó con un autogol de Liliana Sánchez a los 75 minutos.

Así terminaron las cosas; Rayadas de Monterrey sumó su tercera victoria y llegaron a nueve puntos en el segundo puesto del Grupo 2, mientras que las Centellas se quedaron en el fondo del mismo sector con tres unidades.

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a las Rojinegras del Atlas; Necaxa será anfitrión de Querétaro Femenil.

Publicar un comentario

0 Comentarios