Subscribe Us

Header Ads

Gol de Matías Fernández, elegido como el mejor del Milán en 2017

Matías Fernández fuer elegido por la afición del AC Milan como el autor del mejor gol de conjunto italiano del 2017, según informó el club por sus redes sociales.

El gol que el chileno marcó al Genoa fue para los aficionados el mejor de la campaña, ganándole al de Cristian Zapata y Jesús Fernández Suso.

Fue la primera anotación que Matigol marcó con la camiseta Rossoneri, cuadro con quien militó antes de llegar a Necaxa y disputar 559 minutos con la casaca rojiblanca.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Esperemos que ya muestre algo de esa calidad que se supone tiene, entiendo que llegó a medio torneo y ese fue el pretexto perfecto para su bajo nivel, pero en este nuevo torneo, ya adaptado (supongo), debe de mostrar que tiene algo más que su "nombre", ya que por la falta de refuerzos de "calidad demostrada" el peso del equipo caerá en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati es un jugador que roma el balon y lo retiene y se quiere quitar la marca de varios contrarios en el fut bol de méxico es muy difícil que lo logre por las marcas pegajosa y su edad, ojala que tenga jugadores que lo acompañen y que filtre balones rápidamente

      Eliminar
  2. Sergio, hablas de su edad como si fuera un anciano, Puch era de la misma edad y se quitaba gente con su habilidad, eso es lo que tiene Mati, yo si espero que con la pretemporada y estando en forma sea el referente y en punta le tengo mucha fé a Carlos Gonzalez, pronto lo sabremos, el sábado se tiene que ganar a como dé lugar, saludos a todos, y a mandar buena vibra, esperemos lo que dicen los jugadores del juego de conjunto sea el estilo de nuestro equipo y le funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm creo ke no es lo mismo Carlos V, para empezar Puch y Matías juegan diferentes posiciones, ademas, Puch es más rápido, encantador y al menos creo que le miramos más definición.
      Adiferencia de Matías, retiene más el balón, es más lento, y por eso es ke tiene muy buena visión de campo, tiene buena pegada.
      En mi opinión pienso que Puch, apesar de no haber llegado de un equipo europeo, fue o es más jugador que Matías
      Pero en fin, esperemos a ver que demuestra ahora y sin pretextos el tal
      " Maty "

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano03 enero, 2018 09:37

    NECAXA necesita de Matias y Matias necesita de NECAXA.

    La directiva hizo un esfuerzo grande por traerlo y es cierto, llego tarde al equipo, a un fútbol muy diferente a donde estaba antes, etc...entendible.

    Pero ahora si, quiero ver al Matias Fernandez encarador, aportando su experiencia "europea", demostrando porque se le consideró un "crack" en varios equipos en donde milito.

    Quiero Matias explote todo su potencial en NECAXA, claro, con ayuda del técnico qué ya debio de haber platicado con el en estos meses de pre-temporada.

    ResponderEliminar
  4. Ya saben para atrás nada ni para agarrar vuelo su juego tiene que ser ofensivo.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si el uniforme se era el mismo o cambiará está temporada

    ResponderEliminar
  6. Aunque nos duela a todos y mas a los que no les gusta vivir en realidad, el Necaxa es un equipo que al menos con estos dueños, esta condenado a ser un equipo de media tabla, con oportunidad de aspirar a liguilla y se acabo!!! Para la directiva el Necaxa solo es para mantenerlo en 1 Division, ganarse un dinero con Patrocinios y derechos de TV por ahi atinarle a un refuerzo extranjero y rezar que salga un buen joven de fuerzas basicas para venderlo muy bien y hacer negocio con eso, esta es nuestra realidad y pues ni hablar aun asi seguire siendo Necaxista y vere sus juegos aunque en el fondo no se aspira a nada! Y quizas algun dia venga un empresario poderoso que nos devuelva la grandesa.

    Feliz Año y arriba los Rayos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano03 enero, 2018 11:17

      @Alejandro Cantú: dices que " y quizás algun dia venga un empresario poderoso y nos devuelva la grandesa" (sic)

      Para que suceda eso, primero habría que llenar el estadio Victoria en CADA jornada y contra cualquier equipo. Como los equipos de Monterrey, Torreón, León etc..

      Ja ja ja ja ja entiendan de una vez por todas: ESTO ES NEGOCIO!!

      Pero si los grandes empresarios de Aguascalientes ven que el equipo NO reditua en ventas de "rayobono", mercadotecnia, boletaje, venta de artículos oficiales y originales y no entran dolaritou$$a la nomina......a nadie le va interesar.

      Ojo: Los Tinajero no son 'pequeños empresarios' cualquiera eh?

      Eliminar
    2. Gy-gas yo soy de Monterrey y te voy a decir algo que quizás tu ya sabes, pero Cemex y Femsa no soy dueños de Tigres y Monterrey desde hace 5 años, son dueños desde 1996 ya mas de 20 años y apenas empezaron ser protagonistas desde el 2015 estas hablando que casi 20 años después de su adquisición! A lo que me refiero y a mi punto muy particular de vista, es que si los Tinajero quieren que Necaxa les genere mas dinero, tienen que invertir mas!!! Si el equipo tiene mejores jugadores por ende hay mas espectáculo en la cancha y si hay mas espectáculo Patrocinadores, Televisoras y Aficionados van a pagar mas, Aguascalientes segun Forbes, es el Estado que mas rapido esta creciendo en Mexico y Latinoamerica es una gran plaza que en unos años sera comparable a Monterrey, quizas esa vision tienen los Tinajero y por eso compraron al equipo, me gusta la mercadotecnia que le dan al Necaxa, cada vez tiene mas identidad en Aguas, pero ya lo mostraron los equipos Regios! Si quieres dar ese salto economico, tienes que invertir en lo Futbolistico..... Lo unico que se es que en los proximos meses el futbol le va dar sus buenas cachetadas a los Tinajero tanto deportivas como economicas y le van a empezar a meter mas dinero te lo aseguro guarda el comentario!! Al Final Aguascalientes es una plaza virgen que se puede sacar mucho dinero con este negocio del futbol!!!

      Eliminar
    3. Tocayo cantu.. Por que siempre tienes que venir a comparar nuestros rayoa con esos equipos del norte, ya mejor cambiate de equipo y deja de llorar por aqui. Si no te gusta ser necaxista volteate y vele a tus equipos de monterrey. Aqui se viene a apoyar al equipo y no a comparar con otros que ni al caso. Sale gracias..

      Eliminar
    4. Tocayo con todo respeto, pero no se trata de comprar, sino de ver las cosas buenas que hacen otros equipos!!!! Hay que modernizarnos!!! Apoco no te gustaria que Necaxa fuera el mejor? Y para que eso pase tienes que ver los modelos exitosos o inventar uno nuevo y no creeo que los Tinajero esten inventando uno nuevo!!! Si tu quieres vivir del recuerdo lo respeto quedate en los 90 felicidades, pero yo quiero que mi Necaxa sea el mas exitoso de Mexico y para que lo sea no solo se necesita apoyar ciegamente al equipo, se necesita trabajar, inovar, aportar etc!

      Eliminar
    5. Gy-gas el Necaxista Texano03 enero, 2018 12:32

      @Alejandro Cantú: Los equipos regiomontanos siempre han llenado sus estadios y tu lo sabes mejor que nadie. Aca en Dallas, hay una gran cantidad de tigres y rayados y llegan programas deportivos de Monterrey. Acuérdate que los tigres en el descenso llenaban su estadio y es ahi cuando 'Cementos Monterrey' los agarra y comienza la transformación de ese equipo, igual el Monterrey, en 1999 a punto de descender, llega. 'Femsa' y mira.

      Aguascalientes ea muy diferente a esa plaza porque nunca fueron un estado 100% Futbolero, aunque tenían a su equipo "los gallos blancos de Aguascalientes" no prendian y les impusieron al NECAXA que venía de ser el equipo de la decada.

      Al principio como era novedad, del 2003 al 2006 hubo gran respuesta de la afición hidrocalida y checate las contrataciones que se hicieron durante esos años: Fabiano, Rodallega, Kleber, Gaitan, Tressor, "chango" Moreno, etc... ¿Porque? Porque habia inversión (que después se supo los intereses de directivos como Perez Teuffer ) gracias a la respuesta de la afición hidrocalida en esos años. Ya después, Televisa vuelve a retomar NECAXA, llegaron nuevamente las sobras del América y la afición hidro ya no respondió como antes hasta la fecha.

      No se puede comparar Aguascalientes con Monterrey, su manera de ver el futbol es muy diferente y te digo algo, mis respetos para la afición regiomontana en cuanto a apoyo a sus equipos se refiere en las buenas y en las malas. Eso es lo que Aguascalientes no ha entendido.

      Eliminar
    6. @Gy-gas tu comentario es correcto, solo pienso que en Aguascalientes esta naciendo ese sentimiento tal y como sucedió en Monterrey!!! Pero si quieren que Necaxa sea el mejor en todos los aspectos pues hay que invertirle y yo creeo que los Tinajero si tienen con que hacerlo (Quizas no como Los Regios o America) pero si tienen para hacerlo super competitivo..... Pero bueno como te dije hay que darle tiempo al tiempo y yo creeo que los Tinajero han hecho muchas cosas buenas con Necaxa muchas, pero como todos tambien tienen sus errores y en este ultimo año han estado comentiendo varios, ojala y pronto recompongan el camino.

      Eliminar
    7. Gy-gas el Necaxista Texano03 enero, 2018 13:14

      @Alejandro Cantú: Nada mas una cosa, NECAXA no naciendo, NECAXA es un SEÑOR en el fútbol Mexicano.

      NECAXA no es un 'proyecto' que se pueda amoldar a la mentalidad de un pueblo, NECAXA es una REALIDAD!! Ese fue el pecado de Televisa, no entender eso.

      NECAXA llegó a Aguascalientes siendo el equipo de los "11 hermanos", siendo el "campeonisimo" de los años 90s ganando Copas, ligas, todo lo que se pusiera a su paso.

      Que le ha quedado muuy grande a la afición de Aguascalientes.

      Y en cuanto al desempeño de los Tinajero con el equipo, me ha gustado y ha sido muy correcto su trabajo, con sus errores como haber corrido a Sosa etc...pero a grandes rasgos, creo que estamos en buenas manos.

      Eliminar
  7. @Alejandro Santoyo, pues a mi me pareció acertado el comentario de Cantú, el le apuesta a Aguascalientes, le va al Necaxa, compararse con los que están haciendo bien las cosas se llama benchmarking, y se hace en todos los negocios, como bien dice Gy-gas este es un negocio mas, los que aqui comentamos y nos metemos a la página PR somos Necaxistas y lo vemos cada semana, yo al menos lo seguí en la de ascenso cada 8 dias , y estoy feliz de lo que se está logrando, pero claro queremos mas, a mi me molestaban mucho los que solo pensaban en librar el descenso en la segunda temporada porque la primera fue de ensueño con Puch, Barovero, etc. al calificar hasta semifinal, pero respeto el punto de vista de los que veian eso como unico objetivo en el segundo y tercer torneos que llevamos de esta nueva era, hoy creo que la apuesta es con jóvenes para buscar mas dinamismo, mas verticalidad, juego de paredes, con las debidas proporciones no es lo que hace el Barcelona? yo lo prefiero a la temporada del 2010 cuando volvimos a descender de inmediato con refuerzos veteranos que no funcionaron, en gran parte por el che ruso que no merece ni que lo nombremos pero al final de cuentas fue la propuesta en ese momento, gente experimentada, hoy es distinto se trajeron ya dos joyas chilenas jóvenes, yo creo que este torneo los veremos mas frecuentemente de titulares y solo Mati es el de experiencia en la parte ofensiva, vamos disfrutando el momento y dejemos que los resultados hablen, yo por lo pronto ya me estoy saboreando el primer juego el próximo sábado contra Veracruz, invitar a todos los Necaxistas a que vayan al estadio, hay que hacer que pese que los jugadores se sientan cobijados y el rival se sienta presionado, tenemos mas de un mes sin futbol, es mas a la directiva, hagan alguna promoción es día de reyes niños gratis por ejemplo que se llene el Vicky de familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo entiendo el punto tuyo y el del tocayo.. Y pa no aserla muy larga si estan en lo correcto. Nomas hay que apoyar y alentar de lejos almenos yo que estoy en los estados unidos y un dia sueño en ir al vicky a gritar gooool.

      Eliminar
    2. Yo también quisiera un día ver jugar a mis rayos ojalá los traigan un día aqui a una pretemporada al valle de texas, aunque hay mucha afición regia también abemos muchos necaxistas aquí y en tamaulipas

      Eliminar
    3. El modelo de negocio de los Tigueres y Rayados tuvo éxito en este último año gracias a la regla 10/8. Creo que en la final de liga había menos de 6 mexicanos y en la copa el Monterrey alineo a uno. A mi me parece mejor el modelo del Pachuca y ese está más al alcance del Necaxa. Pachuca es una ciudad hasta más pequeña que Aguascalientes y su equipo ha tenido éxito en la última década, (el año pasado le ganó la final a Monterrey, fue el al mundial de clubes y varios seleccionados "europeos" provienen del Pachuca). Pachuca invierte en sus fuerzas básicas y eso es lo que puede hacer, ( y creo que ya lo empieza a hacer) el Necaxa sin tener que soltar tanto billete. Aunque se requiere de más paciencia para encontrar resultados. Bueno esa es mi humilde opinión

      Eliminar
    4. Ampliando el comentario, otra coincidencia es que el Pachuca tuvo que recurrir a su historia para promocionarce "Pachuca cuna del futbol Mexicano"
      El Necaxa es también un histórico, Primer Campionisimo, el equipo de los once hermanos, el Necaxa disfrazado de selección obtuvo el primer título
      internacional para México, etc. Y en la búsqueda de talento el Necaxa no sólo puede limitarse a Aguascalientes, En todo México los "milenials" que
      se aficionaron al "equipo de la década" cuando eran niños, ahora empiezan a tener hijos en edad de empezar a practicar futbol y seguramente preferirán
      que sus hijos practiquen en las fuerzas básicas del Necaxa a las de otro equipo. Creo que este modelo de crecimiento para el Necaxa puede ser
      muy importante.

      Eliminar
  8. Les comparto que ya se fué el Portaaviones: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/pablo-velazquez-guarani-1663673.html

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.