Subscribe Us

Header Ads

Gustavo Culma, nuevo jugador de Necaxa


Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Gustavo Culma se incorpore al equipo para el presente torneo Clausura 2018.


Culma nació en Ortigal, Colombia y cuenta con 24 años de edad. El jugador se desempeña como delantero, aunque también puede jugar como extremo y llega procedente del PFC CSKA Sofía de Bulgaria, donde militaba desde 2016.

El colombiano realizó su debut profesional con el Club Once Caldas en el 2012, donde disputó más de 50 partidos y anotó 7 goles. Posteriormente, emigró a Bulgaria y se incorporó a las filas del PFC Litex Lovech, para después pasar al PFC CSKA Sofía.

Gustavo ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros en Aguascalientes y a la disposición de su técnico Ignacio Ambriz.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Excelente noticia, sus números no son nada impresionantes y de hecho hasta bajos 7 goles en 50 partidos pero confío en que se adapte y acá la rompa.
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la rompa...quiza no haciendo goles peto si aportando cosas buenas al equipo..por lo pronto ya va a motivar que los que ya estaban se apliquen o pietden el puesto titular...ya hay más presión para que las cosas se hagan
    BIENVENIDO a NECAXA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá, porque si nos hace falta más rapidez al ataque y jalar marcas y este chico se ve que la tiene y pues esperemos, bienvenido y que lo pongan a jugar no en esta jornada pero si en unas dos más.

    ResponderEliminar
  4. No se porqe esperar tanto para poner a jugar a un elemento el amierdica presento un ejemplo, al colombiano y lo alineo pero en fin suerte a este jugador y todo lo bueno para Necaxa.....

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá ya tenga su pase internacional para que juegue lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. Culma no es goleador, Por favor! No querramos calificar sus capacidades en base al número de goles q pueda anotar. El viene a resolver el pésimo juego de Necaxa en el último tercio dela cancha, poner balones en el área para q González, de Jesús, Villalpando, Barragán o quien esté en esa zona la metan. De hecho es lo q muchos necaxista hemos comentado, q Necaxa no funciona en tres cuartos de cancha. Ojalá q con culma eso se resuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a lo publicado: "Culma nació en Ortigal, Colombia y cuenta con 24 años de edad. El jugador se desempeña como DELANTERO, aunque también puede jugar como extremo" acá les dejo un link de sus definiciones y delantero o no, viene a aportar y esperemos que sea con goles https://www.youtube.com/watch?v=f-Q-U0kT-ic

      Eliminar
  7. y Bryan de Jesus, aún no se concreta, no vemos el anuncio.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas25 enero, 2018 19:58

    Ojala sea el delantero matón que hemos estado esperando desde la salida de Rodallega.

    Nada que agregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es. Es un extremo derecho, no un delantero punta

      Eliminar
    2. Es lo que buscamos un extremo para que filtre balones a charly y a de jesus que esta por yegar. Me parese una muy buena contratación.. Talves no por sus números pero ppr lo que va a aportar en donde se ocupa

      Eliminar
  9. Alguien sabe si ya llegaron sus pases internacionales? van a viajar a Leon alguno de los dos aunque sea de cambio? se supone que vienen en forma, si hasta el viejito Donovan va a debutar contra Necaxa luego de un año y medio sin jugar,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.