Subscribe Us

Header Ads

León vs Necaxa: La Fiera, ¿al liderato, como de Rayo?

Los Panzas Verdes reciben al Necaxa con la plena conciencia de que un zarpazo podría llevarlos a la cima del Clausura 2018

Tras un buen inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el conjunto de León buscará arrebatarle el liderato del certamen a los Pumas, cuando enfrenten este sábado a los Rayos del Necaxa.

Este fin de semana en el Estadio Nou Camp frente a los Rayos se disputará la jornada 4, por lo que León intentará ganar en casa a la espera de que los del Pedregal empaten o pierdan ante Lobos BUAP, para escalar a la cima de la tabla general.

Los Esmeraldas esperan seguir con ese buen paso con el que arrancó la competencia y se vieron frenados con el empate sin goles en su visita a Cruz Azul la semana pasada.

Contra el conjunto necaxista esperan que las cosas sean diferentes, pues por el hecho de jugar en casa y el golpe anímico adverso con el que llega el rival a este cotejo, León es favorito para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, Rayos viene dispuesto a ya no dejar puntos en el camino ya que apenas cuanta con uno, producto de un empate y dos derrotas, de ahí que quiera buscar sumar para no rezagarse más en la clasificación general. Por ahora ocupa el puesto 15.

Mientras que los ‘Panzas verdes’ marchan en la segunda posición de la tabla general con siete unidades, las mismas que el líder Pumas.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios