Liga Premier | Gavilanes FC 1-1 Necaxa

Luis ‘Pichojos’ Pérez no pudo cumplir con el adagio del futbol: “Técnico que debuta gana” y tuvo que conformarse con el empate

1-1 ante Necaxa Premier en su presentación como el nuevo técnico de Gavilanes FC Matamoros en la tercera fecha del Clausura 2018 disputado en el Estadio Hogar.

El partido en líneas generales fue parejo, aunque en ese panorama la visita tuvo una leve superioridad. Sin embargo ninguno de los dos equipos tuvo un conductor, el hombre diferente que marque el compás y el rumbo.

Se fueron en blanco al cabo de la primera parte y en el arranque del complemento Necaxa apareció más incisivo y estuvo a punto de marcar pero, en el contragolpe ‘se durmió’ su última línea, el colombiano Nazarit le ganó a toda la defensa y sorprendió a Chávez con un disparo que sacudió la red.

LOS GOLES
Minuto 47. 1-0. Bryan Nazarit se descolgó por la izquierda, se anticipó a la defensa rival y definió al segundo palo del portero Luis Chávez que salió desesperado para desatar el delirio del público local que tuvo un duelo aparte en las gradas ante un buen número de aficionados de Necaxa que demostró que en esta frontera también tiene un buen número de seguidores.

Minuto 58. 1-1. En un descuido se provocó el penal que le significó a Necaxa el empate para llevarse el punto que le supo a victoria para celebrarlo luego con sus seguidores arraigados en esta frontera luciendo los colores que identifican a los Rayos.

Alavés estuvo a punto de vestirse de héroe, adivinó la intención de Rubén Arzate, el disparo fue a su derecha pero dio el rebote que el propio Arzate consiguió tomarlo para enviarlo al fondo de la red.
Fuente: En Ascenso
Foto cortesía Gavilanes FC

Comentarios