Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 1-0 Tepatitlán

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotaron por la mínima diferencia (1-0) al actual monarca de la Liga Premier, el Deportivo Tepatitlán, en un duelo de la Jornada 4 de la Serie A realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los dirigidos por Jorge Merino aprovecharon la localía y terminaron con el invicto del cuadro tapatío gracias a una anotación conseguida a los 50' de juego por Carlos Camacho, quien venció al guardameta Jesús Montoya para darle el triunfo a su equipo.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Juan Francisco Sánchez, asistido en las bandas por Milton Pineda y José María Méndez. El silbante mostró tarjetas preventivas a José Velasco y José Luis Hernández por los locales, y para Moisés Ramos y Daniel Aguiñaga por los visitantes.

El triunfo permitió a Necaxa llegar a siete unidades para colocarse en el segundo lugar general, en tanto, los jaliscienses cayeron al quinto puesto con el mismo número de unidades.

La próxima jornada, Necaxa visitará al Deportivo Tepic en la Arena Cora el viernes por la noche. Por su parte, Tepatitlán le hará los honores a los Loros de la Universidad de Colima.

Publicar un comentario

0 Comentarios