Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 2-0 Atlético Reynosa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa consiguieron su primer triunfo en el Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier tras vencer por dos goles a cero al Atlético Reynosa, en encuentro correspondiente a la Jornada 2, disputado este domingo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Rubén Arzate abrió la cuenta para los Rayos a los 68' de acción tras vencer al guardameta Josafat Márquez. Pavel Marín cerró la cuenta al 90' para los dirigidos por Jorge Merino.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Alejandro Méndez, quien fue asistido en las bandas por José Guadalupe Morfin y Víctor Contreras. El silbante mostró tarjeta preventiva a Raúl Vidal a los 44'.

Con este resultado, Necaxa llegó a tres unidades para colocarse en la sexta posición, en tanto, el Atlético Reynosa se quedó con la misma cantidad de puntos pero cayó por diferencia de goles hasta el décimo primer peldaño.

La próxima jornada, los Rayos visitarán al Gavilanes FC en Matamoros, Atlético Reynosa por su parte le hará los honores a los Loros de Colima.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. que es esta liga premier, quienes juegan y cual es la diferencia con la sub20 y sub 17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Liga Premier es la Segunda División, todos los equipos de Liga MX por reglamento deben tener filial ahí. Se supone que es por encima del equipo Sub-20, el siguiente plantel de Necaxa, de hecho algunos de los integrantes del Premier han jugado algunos partidos de Copa MX en torneos anteriores.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.