Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se reencontró con Ezequiel Orozco

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Aprovechando la visita del equipo a Los Mochis para el duelo de Copa MX ante Murciélagos, jugadores de Necaxa que realizaron el viaje reencontraron al equipo con Ezequiel Orozco, quien fuera jugador de los Rayos durante tres etapas y que hoy se encuentra luchando contra el cáncer.

El 'Cheque' Orozco jugó con Necaxa entre 2009 y 2014 disputando un total de 96 encuentros durante los cuales consiguió 12 goles con nuestro equipo.

El guardameta Yosgart Gutiérrez le entregó al hoy jugador de Murciélagos -a la fecha registrado como tal por el club sinaloense- una camiseta del equipo, según se puede observar en una foto difundida en redes sociales por Club Necaxa.

#FuerzaCheque

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ánimo Cheque. Por cierto, si no me equivoco es Yosgart Gutiérrez y no Gallegos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Primero Dios que gane esta lucha el "Cheque" Orozco. El cáncer es una enfermedad horrible y muy debilitante. Muy bonito detalle de parte de Yosgart pero hubiese sido mejor aún si la institución le hubiese otorgado alguna ayuda económica.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.