Subscribe Us

Header Ads

Necaxa sigue buscando una franquicia del Ascenso MX

La directiva necaxista, encabezada por Ernesto y Santiago Tinajero, están haciendo planes para que en el Verano cuenten con un equipo en el Ascenso MX para que la estructura de los Rayos se amplíe y den una formación completa a sus jugadores de Fuerzas Básicas.

Este modelo de tener un equipo en el Ascenso le dio resultado en su momento a Pumas y hoy también lo llevan a cabo Tijuana con Dorados y Tapachula, y Chivas con Zacatepec.

Una opción era Durango por la cercanía con Aguascalientes, pero a los propietarios del Necaxa les disgustó que el gobierno del estado, al saber de esta propuesta, le abrió la posibilidad a las directivas de Tijuana y Oaxaca de llevar un equipo, por lo que ya no invertirán en tierras duranguenses.

Por ahora, Necaxa trabaja para encontrar una sede que le garantice seriedad y potencial y ahora tiene tres opciones: Irapuato, Tuxtla Gutiérrez (plazas futboleras y que al menos en Irapuato la afición está deseosa de un equipo en el Ascenso) y Chihuahua.
Por Luis Castillo. (Récord)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. En Fox sports dijeron que Necaxa muy mal y decepcionante, no solo son los aficionados. Ojalá y se pongan las pilas los jugadores y el técnico y den otra cara en los partidos por vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano08 enero, 2018 17:55

    Por favor, si muy apenas pueden con NECAXA...... no salgan con eso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecería una decisión acertada, significa que necaxa esta pensando a largo plazo, y no en gastar de mas para asegurar una liguilla a corto plazo.
    Preferiria esperar 10 años pero ver a un necaxa consolidado y protagonista, a que el equipo quede campeón este torneo y no vuelva a estar ni cerca en otros 20 años.
    Saludos y fuerza rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGO RAZONABLE

      Eliminar
    2. Yo coincido con Alberto en la primera parte de que es una decisión acertada de los dueños tener otra franquicia en el ascenso, pero no en esperar 10 años para verlo consolidado porque tampoco es lo que declararon los Tinajero, ellos hablaron de 3 años, este torneo nos esta dando miedo, pero si ven tenemos muchos chavos que deben de madurar durante este semestre para pelear títulos a partir del siguiente o del 2019, aqui lo importante es primero hacer suficientes puntos este torneo para no volver a peligrar del descenso que eso mete mucha presión y segundo retener el talento porque si los chilenos juveniles prenden pero los venden al siguiente año no va a servir de nada. Hablaron de combinar la juventud con gente de experiencia, espero sigan buscando extranjeros de peso que lleguen a reforzar en enero pero sobre todo que los pongan a jugar, hay que tener fe de que el viernes salgan distinto las cosas, si recuerdan no es de ahora, Necaxa no ha podido romper esquemas defensivos, juega mejor cuando el rival es el obligado a ganar, y le dejan espacios, si el viernes le ganamos a Tijuana los comentarios van a cambiar por elogios y volverá la calma, mandemos buena vibra a los jugadores y cuerpo técnico, hay que darles al menos las famosas 6 o 7 fechas para mostrar el proyecto de este semestre.

      Eliminar
    3. Alberto, es el comentario mas estupido!!! Entiendan que equipo en la Historia ha sido protagonista con puros Jovenes, quiero que me digan 1 real comprobado..... Segundo no es lo mismo tener 5 extranjeros de nivel, 5 mexicanos de nivel y los demás jovenes, porque, porque al tener en tu equipo 10 jugadores de excelente nivel, crece la competencia para el joven y asi cuando jueguen seran mas competitivos.... Por aficionados como ustedes estamos jodidos totalmente!!!

      Eliminar
  4. Razonable me lo vas a decir en la fecha 7.

    ResponderEliminar
  5. En 10 años desaparece el Necaxa difinitivamente. Como paso con jaguares. La verdad que decepción de juego el sábado no se vieron nada. Hasta los niños que no saben de fut Iván muy decepcionados imagínate que nos espera con los que siguen el Veracruz era el más malito. Pero en fin a ver qué pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate que nos espera con aficionados como tú. Mejor sigan disfrutando de su torta de tamal o de su quesadilla de queso y tortilla

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.